Ir al contenido principal
Bley
Bley

Cartagena, Bolívar · Desde Septiembre de 2015

Tengo Muchas Expectativas sobre mi Matrimonio quiero que sea como lo soñé o aun mejor.. =)

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

2688días 21hrs
Bley
Mi gran dia :3
Bley, El 8 de Junio de 2017 a las 21:21

Hello Comu, Perdida de la Comu como hacen 5 meses, pero quiero contarles que mi boda fue ESPECTACULAR y por supuestos dejarles Fotos para esas Nuevas y antiguas miembros de la Comunidad. Ese día 7 de...

Eliana, sábado 29-Jul-17 27
Bley
A 15 horas!
Bley, El 6 de Enero de 2017 a las 08:09

Buen dia Comu Bendiciones Tanto esperar el dia y ya en 15 Horas es mi gran dia, no ha sido fácil he tenido mucho estrés porque se me convinieron cosas del trabajo con cosas del Matry pero te go la...

Jorge, domingo 8-Ene-17 16 127
Bley
Modo:conteo regresivo
Bley, El 23 de Diciembre de 2016 a las 13:08

Comu a que lea dejo esta imagen Ya a poco de decir si ante Dios y ustedes como va? Cuanto tiempo les falta?

Adriana, martes 27-Dic-16 19
Bley
Fotos: mi boda civil
Bley, El 19 de Diciembre de 2016 a las 22:15

Comu Aqui les dejo fotos de mi boda civil quise compartir con aquellos quienes no podían estar en la otra ceremonia y pssshice una pequeña comida e invite a varios amigosEl vestido me lo hizo mi...

Anita, jueves 22-Jun-17 16
Yeimy
Mi boda en la playa
Yeimy, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:55

Dios nos regaló un hermoso Día, fue el protagonista de este sueño, podré omitir mil detalles pero jamás que el respaldo de Dios estuvo siempre presente. Aquí algunas fotitos ...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 21
Bley
Invitación a mi despedida de soltera
Bley, El 4 de Diciembre de 2016 a las 23:09

Esta es la invitación que me enviaron mis damas a las despedida de soltera

Ana Ma, martes 6-Dic-16 8
C
¿cómo fué tu compromiso?
Camila, El 28 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola!! Sin duda ese es uno de esos momentos inolvidables, de hecho es el primer sí definitivo que daremos a nuestra pareja...Cuéntame, ¿Cómo fué el momento en que pidieron tu mano? o si fuiste tú,...

Grace, jueves 8-Dic-16 31
Jennifer
A horas....
Jennifer, El 18 de Noviembre de 2016 a las 14:00

El contador dice 11horas ..(para q sea sabado y llegue x fin el dia de nuestra boda)les puedo decir q es inevitable sentir estres emocion ansiedad felicidad incertidumbre una montaña rusa de...

Maria, sábado 19-Nov-16 23
Bley
Anticonceptivo!
Bley, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Hola muchachas bendicionesLes escribo para informarle que hoy tuve cita en Planificación familiar y me coloque el Implanon soy virgen y me caso el 7 de enero, creo que exagere Jejeje Peto bueno ya lo...

Jessica, jueves 17-Nov-16 27
Maria
Dos piezas en el vestido de novia ¿los usarías?
Maria, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:05

Hola queridas, Encontré estos dos vestidos de novia de dos piezas: A. B. Desde que los corp tops se pusieron de moda, los diseñadores de vestidos de novia se pusieron a la vanguardia. Les pregunto...

Marlene, miércoles 11-Ene-17 22
S
Regrese felizmente casada
Saskia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:14

Chicas el 29 de octubre fue mi boda en la hacienda monteleon en bogota! en la mañana llovió mucho así que mi miedo se hizo realidad... pero finalmente a las 3 dejo de llover y todo fue mágico perfecto...

Saskia, miércoles 23-Nov-16 84
Bley
Mi contador..
Bley, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:44

Comu, sorprendida de como pasa el tiempo Ya estoy a 55 días de mi Boda Religiosa y a tan solo 35 días de mi boda Civil. Asi van mis cosas para mi boda Cristiana solo hay 70 Invitados me gustaría...

Dai', sábado 12-Nov-16 9
Gladys
Noche de bodas
Gladys, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Consideran importante tener una noche de bodas? fue algo que nosotros dos nos cuestinamos mucho, decidimos no comprarla porque nos ibamos 8 días de luna de miel; sin embargo mis compañeros de oficina...

Lorena, sábado 12-Nov-16 15
Paola
Mi matrimonio
Paola, El 19 de Octubre de 2016 a las 16:24

Hola chicas, Les cuento que mi boda fue hermosa, salio tal como lo planeamos Aunque surgieron algunas cosas, como que la pajecita casi no llega o que en la recepción un mesero se emborracho jajajaja,...

Elii, viernes 4-Nov-16 48
Bley
Asi van mis tarjetas
Bley, El 29 de Octubre de 2016 a las 23:35

Hola Comu, como estan, pssss aqui les dejo una foto de como van mis invitaciones las estoy haciendo acon apoyo de mi familia y mi FE.

Deiry, lunes 31-Oct-16 15
Isella
Llegaron mis tarjetas de matrimonio ?
Isella, El 28 de Octubre de 2016 a las 13:31

Buenas tardes queridas les cuento que después de tanto estar estresada y esperar por fin llegaron mis tarjetas de invitacion , como no sabía si iba hacer recepción o solo una cen,me deje coger del...

Lizeth, jueves 12-Ene-17 18
Ana Mile
Mi despedida de soltera!
Ana Mile, El 28 de Octubre de 2016 a las 06:06

Hola Mi querida Comu! Les cuento que ya a una semana del gran día y estoy Felizzzz !!! Sentirte especial, sentir el apoyo de la familia, ver que sacan un poco de su tiempo para compartirlo contigo, es...

Yineth, jueves 3-Nov-16 22
Maria
¿Qué corte de vestido va contigo?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:57

Hermosísimas, Además de la comodidad, el principal factor para tener en cuenta para encontrar la lencería de novia es el diseño del vestido ¿Cuál de estos vestidos va con tu estilo? ¿a cuál le das un...

Joelis, martes 14-Feb-17 180
Bley
Diseño de mis invitaciones
Bley, El 19 de Octubre de 2016 a las 18:01

Hola Comu, como estas? Asi van mis invitaciones, de entrada no me gusta como se ven nuestros nombres (eso lo voy a cambiar), quiero saber sus opiniones, a mi suegra y algunas damas no les gusto, pero...

Lina, domingo 23-Oct-16 23
Lizeth
He vuelto! y casada! jajajaja
Lizeth, El 17 de Octubre de 2016 a las 18:30

Hola mis amores!! Gracias a todas por sus lindos mensajes y palabras, estuve lejos de la Comu ya que la boda me absorbió los últimos días y en la Luna de miel quisimos estar lejos de las redes...

Rouse, jueves 3-Nov-16 52
Maria
¿Tu familia es muy diferente a la suya?
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:05

Queridas y queridos, Si entre los dos se parecen, seguramente sus familias se parecerán, pero no siempre es así! ¿Es tu caso? ¿tus padres y suegros se parecen? ¿O tu...

Lidis, domingo 16-Oct-16 24
Maria
Checklist - ¿Ya tienes el fotógrafo de boda?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Bonitas Vamos con otro punto de nuestro checklist de repaso Encontrar el fotógrafo puede costar....¿tu ya escigste le tuyo? ¿hará las fotos y también el video? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Ya tienes el color de matrimonio?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Comunidad bonita, ¡Tomen nota del checklist de repaso! Este es un buen punto de partida para la decoración: El color del matrimonio ¿Ya lo escogieron? ¿qué colores son? ¿estás entre varias opciones...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41
Maria
Checklist - ¿Ya tienes tus zapatos de novia?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Querid@s, Esta es la segunda pregunta de nuestro checklist de repaso ¿Tienen los zapatos de novia? ¿le puedes dar un check a esta tarea? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes el color de...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 41

Grupos generales

Artículos por temas