Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

Muy feliz y enamorada, de la vida y de esta nueva etapa con mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 10hrs
Maria
Los 8 arrepentimientos más comunes en el look de novia
Maria, El 8 de Septiembre de 2016 a las 19:05

Hola novias bonitas Todas queremos lucir perfectas y espectaculares el gran día, para que cuando haya pasado no pensemos “¡Hubiera o no hubiera hecho esto o lo otro!”, por eso les recomiendo tener en...

Sara, domingo 11-Sep-16 25
Sandra
Viaje a san andres pesimos comentarios
Sandra, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas de la comu, estoy muy triste pues contrate con una empresa para viajar a San Andres en mi luna de miel a un hotel llamado blue tone, apenas visito sitios en internet donde las personas...

Lina, lunes 12-Sep-16 32
Carolina
Gel para velas?
Carolina, El 6 de Septiembre de 2016 a las 21:34

Holas mis queridas damas de honor virutales.....ya ando preparando una a una mis manualidades y he cotizado los recordatorios pero pues la verdad creo que se sale de MI presupuesto pagar...

Luna, sábado 13-Ene-18 34
Maria
Marca nuestro árbol virtual con la fecha de tu boda
Maria, El 30 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu, Los domingos son para conectarse con la naturaleza, compartir con la familia, o sea, con tu futuro esposo...porque dentro de poco serán familia Hoy me encontré esta imagen y me...

Ana Ma, sábado 8-Oct-16 44
Maria
¿Cuántas se casan el mes de septiembre 2016?
Maria, El 1 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Buenos días futuras esposas, Llegó Septiembre y con él muchas bodas hermosas! ¿Cuántas parejas de la Comu se casan este mes?

Katya, viernes 2-Sep-16 19
Milena
Auxilio zapatos!!!
Milena, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:44

Holas chicas, Necesito que mis tacones tengan 12 centimetros, aún no me decido, aun no encuentro buenas opciones aqui en bodotaá? su ayuda con su experiencia. Gracias!!!

Yenifer, viernes 2-Sep-16 23
Johanna
Ya tengo mis burbujeros
Johanna, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:48

Les presento los burbujeros de mi boda quedaron preciosos

Johanna, jueves 18-Ago-16 25
Sandra
Mis manualidades
Sandra, El 11 de Agosto de 2016 a las 06:33

Buenos días Le quiero mostrar las últimas cosas que he terminado estoy a 22 días y los nervios sr sienten mucho. mi cojin. La canasta. La base y el cuadro con el árbol de huellas. Una velas de gel...

Nina, viernes 12-Ago-16 27
Tatiana
Que licor me aconsejan
Tatiana, El 4 de Agosto de 2016 a las 16:06

Les confieso que mi novio y yo no conocemos mucho de licor por la tanto estamos en un dilema para saber que whisky es mejor, algunos nos han recomendado marcas como red label johnnie walker y...

Tatiana, miércoles 17-Ago-16 15
Lizeth
Mi árbol de huellas!! Llegó! !
Lizeth, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:41

Hola queridas amigas! Desde que empecé a ver los árboles de huellas yo quedé fascinada con el, pero aquí en Barranquilla no encontré un lugar que llenara mis expectativas y a varios proveedores de la...

Lizeth, sábado 27-Ago-16 79
Lidis
Luces para las letras
Lidis, El 26 de Julio de 2016 a las 21:14

Hola cominad!!!? les quiero preguntar para algo, haber yo quiero letras luminosas pero al hacerlas si solo son 3 letras como se hace con el tema d las luces? Cuales se usan? Una extención d luces...

Sandra, jueves 28-Jul-16 8
A
Topper cake!!
Alexandra, El 26 de Julio de 2016 a las 17:55

Buenas tardes niñas, entre todo lo que conlleva organizar un matrimonio aveces se nos olvidan las pequeñas cosas y entre esas esta el topper cake, resulta que dentro del plan con mi proveedor incluye...

Diana, viernes 29-Jul-16 24
Alexandra
Siguiendo con el tema de boda sencilla
Alexandra, El 25 de Julio de 2016 a las 11:01

Hola chicas siguiendo con la idea de hacer la boda religiosa y solo un almuerzo y mas bien la luna de miel maravillosa... q les parece este vestido de novia xa la misa y el almuerzo

Sandra, martes 26-Jul-16 21
Bianca
Faroles chinos
Bianca, El 22 de Julio de 2016 a las 21:36

Chicas alguna me puede ayudar donde puedo conceguir globos chinos blanco al por mayor? en bogota o barranquilla. hepl! los necesito de todos los tamanos

Sandra, sábado 23-Jul-16 10
Sandra
Como hacer una canasta de flores
Sandra, El 22 de Julio de 2016 a las 05:00

Buenos días. Les quiero publicar mi canasta la hice elegante y me encantó y les muestro como ae hace. Es muy fácilPrimero se toma el modelo yo quise hacerla así pero hay miles de estilos se toma...

Lizeth, viernes 22-Jul-16 15
L
Soy la única sin weeding planer?
Luisa, El 21 de Julio de 2016 a las 08:32

Buen día. Chicas yo estoy organizando con lo que veo y con lo que siento que debe llevar el matrimonio. No tengo weeding planer. Soy la única? Jajaja

Lizeth, domingo 24-Jul-16 44
Nathalia
Todo es muy costoso¡¡¡¡
Nathalia, El 19 de Julio de 2016 a las 17:12

Hola a todas, Hoy estuve lieralmente TODA LA TARDE realizando cotizaciones, y concluí que casarse es demasiado costoso. En mi caso el presupuesto es limitado, y aunque queremos algo sencillo obvio...

Claudia, jueves 21-Jul-16 24
Nina
Mi iglesia en 3 imagenes nina & alex
Nina, El 19 de Julio de 2016 a las 22:26

Les presento la Capilla de Santa Elena en Cota, siempre lo habiamos querido y buscabamos algo campestre, despues de visitar casi todas las haciendas y capillas de Funza, Mosquera, Chia, Cota y luego...

Nina, sábado 10-Sep-16 15
Maria
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 143
Maria
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 247
Carolina
Ayuda con carton
Carolina, El 18 de Julio de 2016 a las 16:23

Hola a todas,estoy buscando donde comprar las laminas de carton o papel grueso,no se algo que se asemeje a las cajas que les adjunto,es para hacer las invitaciones,estoy en Bogotá, ya mire en...

Carolina, martes 19-Jul-16 17
Vanessa
Si sigo así me vuelvo loca
Vanessa, El 15 de Julio de 2016 a las 08:55

Estoy a 7 meses de la boda y cada día en misssueños esta el estrés de la boda, sueño con el vestido, la prueba de mmaquillaje con las tarjetas de invitación.... Por favor dígame les ha pasado lo mismo...

Vanessa, sábado 16-Jul-16 37
Biosotys
Cuál presupuesto ? si ya se desbordó ! ??
Biosotys, El 13 de Julio de 2016 a las 08:08

Chicas estoy a mes de mi matrimonio y todo está siendo un locura, bueno el presupuesto más o menos era 20 millones ahora con el pocoton de invitados que aparecieron familia de mi futuro esposo ( con...

Vivi, viernes 15-Jul-16 16
Sandra
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Bogotá DC
Sandra, El 13 de Julio de 2016 a las 07:17

Buenos días. Como van con sus últimos detalles. Como van esos nervios? ....

Maria, miércoles 13-Jul-16 51
Paola
¿Decorarás la iglesia?
Paola, El 10 de Julio de 2016 a las 18:05

¡Hola novias y novios! Me preguntaba por aquí si el ítem de decoración de la iglesia es relevante o no para los que se casan por lo religioso... ¿Decorarán la iglesia? ¿Corre por su cuenta o viene...

Sandra, miércoles 13-Jul-16 14
Sandra
Nuestras invitaciones
Sandra, El 11 de Julio de 2016 a las 09:55

Buenos díasLes presento con mucha alegría y amor nuestras invitaciones diseñadas y hechas por nosotros. El resultado final me encantó.

Cindy, martes 12-Jul-16 22
A
Argollas en oro rosado
Alexandra, El 8 de Julio de 2016 a las 10:23

Buenos días niñas de la comu, espero se encuentren muy bien.Con mi novio estamos pensando en mandar hacer los argollas en oro blanco y rosado, estuvimos cotizando en el centro en la ciudad de Bogotá y...

Liliana, martes 19-Jul-16 34
Sandra
Mis copas decoradas
Sandra, El 6 de Julio de 2016 a las 15:48

Les cuento que ando super juiciosa haciendo manualidades y terminando detalles. Este es el turno de mis copas. Ya estamos a contados dos meses y pues en lo posible compartiré mis manualidades para que...

Sandra, viernes 8-Jul-16 24
Angie
Argollas de matrimonio
Angie, El 7 de Julio de 2016 a las 10:27

Hola a Todos:Les escribo porque ando organizando lo correspondiente a mi matrimonio, pero olvide un tema que para mi es muy importante, las argollas de matrimonio... Carezco realmente de presupuesto...

Will, miércoles 3-Ago-16 14

Grupos generales

Artículos por temas