Ir al contenido principal
Mayerly
Mayerly

Yopal, Casanare · Desde Agosto de 2015

Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar,... Ver más

Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar, jugar a las cosquillas o a los almohadasos sin que nadie nos interrumpan.. Me gustan las cartas, los detalles, los picnic, las salidas, las flores, los chocolates.. Me quiero casar porque lo amo mucho y quiero tener una familia y un hermoso hogar...

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2011días 10hrs
Xime
¿Cuánto tiempo llevas con tu amor?
Xime, El 12 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis bellezas Empezamos este especial numérico que les ayudará a recibir un regalito muy lindo si responden todos las preguntas... Y la primera es: ¿Cuánto tiempo llevas con tu amor? Sigue aquí...

Lore, viernes 23-Abr-21 564
Xime
El velo de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis muñecas Listoooo, esta es la última pregunta del test, lo que quiere decir que están a un solo paso de saber si son unas novias rebeldes o angelicales.... ¿Qué les parece? Cuéntennos... ¿Con cuál...

Sandra, jueves 3-May-18 216
Xime
Argollas de matrimonio: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis princesas Este parte yo sé que les gusta mucho, pero la pregunta de test es: ¿Si solamente tuvieras estos dos tipos de argollas, cuál escogerías? A.B. Sigue aquí >> El velo de novia:...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
Complementos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermosas brides to be Ya casi finalizamos este lindo test de novia rebelde o angelical y en este parte vamos a ver los complementos... ¿Con cuál te quedas? A.B. Sigue aquí >> Argollas de...

Sandra, jueves 3-May-18 210
Xime
Lencería de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Y como todavía ustedes no saben si son unas novias rebeldes o angelicales, vamos a responder la siguiente pregunta del test: ¿Con cuál de estas dos lencerías te sentirías mejor estu GD?...

Sandra, jueves 3-May-18 213
Xime
El manicure: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Queridas novias Este test es muy importante porque les va a ayudar a saber si ustedes son unas novias rebeldes o angelicales... así que respondan: ¿Cuál de estos manicures prefieres? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 207
Xime
Peinado: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bueno mis lindas Espero que les esté gustando el jueguito y que estén ansiosas por conocer los resultados, vamos a ver el peinado... ¿De estos dos, cuál te harías a ojo cerrado? A.B. Sigue aquí...

Sandra, jueves 3-May-18 212
Xime
Maquillaje: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hermositas La siguiente pregunta de este test es crucial para determinar los resultados, ¿rebelde o algelical?, ¿tú qué crees? Pues dinos, ¿con cual de estos maquillajes te sentirías absolutamente...

Sandra, jueves 3-May-18 209
Xime
Zapatos de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este jueguito de novia rebelde o angelical y es hora de mirar los zapatos... ¿Con cuál de estos caminarías segura y feliz? A.B. Sigue aquí >> Maquillaje: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 217
Xime
Ramo de novia; ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Lindas novias Esta es otra de las preguntas del test que les dirán si son unas novias rebeldes o angelicales... ¿Cuál de estos te gustaría? A.B. Sigue aquí >> Zapatos de novia: ¿Rebelde o...

Sandra, jueves 3-May-18 221
Xime
Vestido de novia: ¿Rebelde o angelical?
Xime, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis preciosas Empezamos este jueguito de la semana que nos ayudará a saber si s on unas novias muy angelicales o a lo mejor tiene su toque de rebeldía 😎 Imagínense que solamente tienes estos dos...

Sandra, jueves 3-May-18 236
Xime
¡Cuéntanos tu historia de amor y llévate un detallito muy especial! 💕
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

¡Buenos días mis bellas novias! Vamos a cerrar el mes con se debe, con un hermoso detallito que tenemos preparado para todas ustedes ¿qué les parece? Espero que hayan estado muy juiciosas siguiendo...

Meliza, sábado 31-Mar-18 25
Mayerly
Me pueden ayudar .
Mayerly, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:36

Sera buena idea imprimir las foticos de esos momentos lindos que hemos compartido juntos en una cajita decorada con clave, un día antes del matrimonio.. Es una idea que se me vino a la mente.....

Carolina, miércoles 7-Mar-18 8
Mayerly
Mi historia de amor + Maye c
Mayerly, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:53

Hola aminovias. Mi historia con el amor de mi vida empezo despues de un año. Despues de una infidelidad de un imbecil. Mi Fe tuvo que tenerme mucha paciencia. Empezamos a salir como amigos y después...

Mayerly, lunes 5-Mar-18 10
Evelyn
Me muero con esta situación 😬....
Evelyn, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:40

Aminovias.... Les cuento que en estos momentos mi novio me dará el anillo de compromiso... Pero anda super nervioso y a mi me tiene ya nerviosa también... Me ha dicho palabras con su voz temblorosa.....

Evelyn, jueves 8-Mar-18 34
Alejandra
Presentemos a nuestro Fe
Alejandra, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:09

Nombre: jefersson DíazEdad; 24 Tiempo de estar juntos : 3 años Lo que más me gusta de el: sus ojitos Pasatiempo favorito : jugar fútbol Ahora ustedes, suban una foto con su fe

Angélica, jueves 30-Ago-18 45
Stefane
Mi historia de amor - Stefane y Jacobo
Stefane, El 1 de Marzo de 2018 a las 23:03

Buenas noches aminovias. Hoy quiero participar en esta hermosa idea de crear un debate, para resaltar lo mejor de nuestras relaciones. Debo empezar diciéndoles que estoy inmensamente enamorada, que...

Stefane, viernes 2-Mar-18 37
Mayerly
Lindo ramo
Mayerly, El 23 de Febrero de 2018 a las 07:48

Para mi, un ramo debe mostrar la personalidad de los novios .. Por lo tanto estoy indecisa por estos dos ramos .. Me pueden ayudar aminovias a escogerlo.. ? Ambos son hermosos.. Mi Fe Dice que el...

Mayerly, viernes 2-Mar-18 18
Natalia
Mi historia de amor +natalia
Natalia, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:38

Mi historia inicia con un compañero del trabajo q me empieza a caer bien. Luego nos volvemos buenos amigos. Luego viajo y el se da cuenta q esta enamorado al volver me invita a santamarta (somos...

Liz, sábado 3-Mar-18 23
Melany
Mi historia de amor...félix y Melany
Melany, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:52

Cada día me despierto agradecida con Dios y con la vida por permitirme amar a un hombre tan excepcional como lo es mi prometido, a lo largo de nuestra relación hemos enfrentado muchas dificultades,...

Natalia, jueves 1-Mar-18 9
Ana Isabel
Mi historia de Amor + Ana
Ana Isabel, El 28 de Febrero de 2018 a las 09:47

Somos cómplices en cada momento que Dios nos permite vivir, nos amamos incondicionalmente y siempre buscamos la Unión familiar. Importante resaltar que hemos pasadp por momentos dificiles por...

Natalia, jueves 1-Mar-18 20
Jessica
Mi historia de amor Jessica
Jessica, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:25

Este amor esta lleno de locuras y risas. Es sin duda mi media naranja, mi cómplice y compañero. Esta historia hasta ahora empieza... es magico cada dia como el amor crece y madura. En los buenos dias...

Xime, jueves 1-Mar-18 13
Xime
Comparte una foto con tu amor
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Mis bellas Hemos llegado al final del jueguito de tu historia de amor y esta parte es muy muy importante... ¡Comparte una foto con tu amor! 📷 Aquí te explico cómo subir la fotico por si no lo sabes:...

Diana, miércoles 30-May-18 107
Xime
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Es hora de mirar su contador y ponernos una captura de pantalla, ¿listo? ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Sigue aquí >> Comparte una foto con tu amor

María V, sábado 2-Jun-18 156
Xime
Define tu historia de amor con una sola palabra
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Preciosas Si tuvieras que definir tu historia de amor en una sola palabra... ¿Cuál sería? Sigue aquí >> ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?

Karina, jueves 21-Jun-18 146
Xime
¿Cómo fue tu pedida?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Lindas novias Para seguir hablando de nuestra historia nos encantaría que nos contaran... ¿Cómo fue ese gran momento de su pedida de mano? Sigue aquí >> Define tu historia de amor con una sola...

María V, sábado 2-Jun-18 134
Xime
¿Al cuánto tiempo de novios te propuso matrimonio?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Princesas Como en toda historia de amor, hay un momento en que las cosas ya tiene que empezar a evolucionar y eso eso lo que hacen que ustedes hoy, hagan parte de esta linda comunidad, pero qué tal si...

María V, sábado 2-Jun-18 142
Xime
¿Cómo fue la primera cita con tu FE?
Xime, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Bonitas Una linda historia de amor siempre empieza con una primera cita y estoy segura que la de ustedes fue muy, pero muy especial... ¿Cómo fue ese día? Sigue aquí >> ¿Al cuánto tiempo de...

Diana, miércoles 30-May-18 144
V
Mi ramo
Valeria, El 23 de Febrero de 2018 a las 07:37

Buenos dias Aqui esta mi idea de ramo claro la demas flores con color rosa y morado

Valeria, martes 6-Mar-18 12

Grupos generales

Artículos por temas