Yopal, Casanare · Desde Agosto de 2015
Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar,... Ver más
Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar, jugar a las cosquillas o a los almohadasos sin que nadie nos interrumpan.. Me gustan las cartas, los detalles, los picnic, las salidas, las flores, los chocolates.. Me quiero casar porque lo amo mucho y quiero tener una familia y un hermoso hogar...
- Novia Habitual
- 405 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2018
Sera buena idea imprimir las foticos de esos momentos lindos que hemos compartido juntos en una cajita decorada con clave, un día antes del matrimonio.. Es una idea que se me vino a la mente.....

Hola aminovias. Mi historia con el amor de mi vida empezo despues de un año. Despues de una infidelidad de un imbecil. Mi Fe tuvo que tenerme mucha paciencia. Empezamos a salir como amigos y después...

Para mi, un ramo debe mostrar la personalidad de los novios .. Por lo tanto estoy indecisa por estos dos ramos .. Me pueden ayudar aminovias a escogerlo.. ? Ambos son hermosos.. Mi Fe Dice que el...

Les cuento aminovias lindas, yo le estaba pidiendo a Dios un hombre con las características de mi Fe y pues adivinaron,él me lo presto en mi camino un 11 de agosto del 2014 .. Y hoy ya

Mi GD por lo civil es el 11 de Abril y El GD en la iglesia es el 9 de Noviembre.. Para lo civil todo esta listo .. Documentos,día,comida (buffet ), invitados,torta,argollas.. No se que mas se me...

Ayudemen Con Ideas Para Hacer yo Misma Los Recordatorios De Mi GD... Les Agradezco ...

Hola chicas Por tanto estres por el trabajo últimamente me estoy comiendo las uñas que me aconsejan hecharme para que me crezcan y no comermelas. NO QUIERO LLEGAR AL MATRIMONIO SIN UÑAS.

Hola chic@s quiero preguntar donde puedo mandar a hacer mis tarjetas asi .. No encuentro proveedor en yopal,casanare.

Hola buenos dias para todos. Quiero contarles que después de pasar un doloroso,frustrante momentos volvi a saludarse. Recuerdan que yo les conte que estaba embarazada? Pasa y sucede que desde ahi...

Hola buen día a todos. Era para pedirles el favor de ayudarme con proveedores que esten ubicados en la ciudad de yopal, casanare. Realmente No he encontrado Les agradezco mucho

Hola chicas buen día queria contarles que estoy embarazada y el papá del bebé o bebita dice que aplacemos las cosas del matrimonio ya que el dinero lo vamos a intervir en el bebe. Que ago,? Me quiero...

Hola queridas como van con sus preparativos.? Besitos.. Bendiciones para todas(os)

Hola a todos. Quiero hacer mis invitaciones en forma de abanico y Nose como hacerlas. Me ayudan con sus ayudas..

Ya les comenté que la finca para nuestra fecha no esta disponible y por lo tanto me dejaron como en el comienzo. Y me quede con una pregunta ¿por donde empiezo? Me ayudan.

Hola chicas buenos días era para comentarles que la finca que tenía pensado ordenar mi matrimonio no estará disponible y estoy buscando pero son muy costosas. Y mi prometido quiere en ese lugar. Que...

En esta decoración que esta anexado. Que va incluido en esta decoracion?

Quiero la decoración del salon blanco y dorado. Y pensando en eso nose que color de flores para mi ramo. ¿Me ayudan?