Ir al contenido principal
Mayerly
Mayerly

Yopal, Casanare · Desde Agosto de 2015

Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar,... Ver más

Soy una chica de 21años Enamorada de mi novio, apasionada a los negocios (mercado en red). Me gusta tener momentos a sola con mi amado para platicar, jugar a las cosquillas o a los almohadasos sin que nadie nos interrumpan.. Me gustan las cartas, los detalles, los picnic, las salidas, las flores, los chocolates.. Me quiero casar porque lo amo mucho y quiero tener una familia y un hermoso hogar...

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2012días 12hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Mayerly
Me pueden ayudar .
Mayerly en Foro matrimonio.com.co, El 2 de Marzo de 2018 a las 13:36

Sera buena idea imprimir las foticos de esos momentos lindos que hemos compartido juntos en una cajita decorada con clave, un día antes del matrimonio.. Es una idea que se me vino a la mente.....

Carolina, miércoles 7-Mar-18 8 86
Mayerly
Mi historia de amor + Maye c
Mayerly en Foro matrimonio.com.co, El 28 de Febrero de 2018 a las 13:53

Hola aminovias. Mi historia con el amor de mi vida empezo despues de un año. Despues de una infidelidad de un imbecil. Mi Fe tuvo que tenerme mucha paciencia. Empezamos a salir como amigos y después...

Mayerly, lunes 5-Mar-18 10 67
Mayerly
Lindo ramo
Mayerly en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Febrero de 2018 a las 07:48

Para mi, un ramo debe mostrar la personalidad de los novios .. Por lo tanto estoy indecisa por estos dos ramos .. Me pueden ayudar aminovias a escogerlo.. ? Ambos son hermosos.. Mi Fe Dice que el...

Mayerly, viernes 2-Mar-18 18 124
Mayerly
Por que me quiero casar ?
Mayerly en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:34

Les cuento aminovias lindas, yo le estaba pidiendo a Dios un hombre con las características de mi Fe y pues adivinaron,él me lo presto en mi camino un 11 de agosto del 2014 .. Y hoy ya

Carolina, lunes 19-Feb-18 6 61
Mayerly
Los preparativos ..
Mayerly en Foro matrimonio.com.co, El 16 de Febrero de 2018 a las 14:45

Mi GD por lo civil es el 11 de Abril y El GD en la iglesia es el 9 de Noviembre.. Para lo civil todo esta listo .. Documentos,día,comida (buffet ), invitados,torta,argollas.. No se que mas se me...

Carolina, lunes 19-Feb-18 5 63
Mayerly
Ideas Para Recordatorios..
Mayerly en Foro antes del matrimonio, El 7 de Febrero de 2018 a las 19:44

Ayudemen Con Ideas Para Hacer yo Misma Los Recordatorios De Mi GD... Les Agradezco ...

Mayerly, jueves 8-Feb-18 8 99
Mayerly
Uñas cortas
Mayerly en Foro belleza, El 19 de Agosto de 2015 a las 17:21

Hola chicas Por tanto estres por el trabajo últimamente me estoy comiendo las uñas que me aconsejan hecharme para que me crezcan y no comermelas. NO QUIERO LLEGAR AL MATRIMONIO SIN UÑAS.

Johana, jueves 15-Sep-16 12 257
Mayerly
Quiero mis tarjetas asi
Mayerly en Casanare, El 26 de Diciembre de 2015 a las 16:50

Hola chic@s quiero preguntar donde puedo mandar a hacer mis tarjetas asi .. No encuentro proveedor en yopal,casanare.

Diana, miércoles 24-Feb-16 9 238
Mayerly
Despues de tanto tiempo volvi.
Mayerly en Foro antes del matrimonio, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:53

Hola buenos dias para todos. Quiero contarles que después de pasar un doloroso,frustrante momentos volvi a saludarse. Recuerdan que yo les conte que estaba embarazada? Pasa y sucede que desde ahi...

Yulieth, viernes 8-Ene-16 11 182
Mayerly
No encuentro proveedores en yopal
Mayerly en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Agosto de 2015 a las 08:20

Hola buen día a todos. Era para pedirles el favor de ayudarme con proveedores que esten ubicados en la ciudad de yopal, casanare. Realmente No he encontrado Les agradezco mucho

Alejandra, miércoles 21-Oct-15 2 126
Mayerly
Y ahora,que?
Mayerly en Foro futuras mamás, El 27 de Agosto de 2015 a las 05:56

Hola chicas buen día queria contarles que estoy embarazada y el papá del bebé o bebita dice que aplacemos las cosas del matrimonio ya que el dinero lo vamos a intervir en el bebe. Que ago,? Me quiero...

Yulieth, jueves 27-Ago-15 13 268
Mayerly
Como van amigaa?
Mayerly en Foro organizar un matrimonio, El 23 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola queridas como van con sus preparativos.? Besitos.. Bendiciones para todas(os)

Maria, lunes 24-Ago-15 5 126
Mayerly
Tarjetas
Mayerly en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:52

Hola a todos. Quiero hacer mis invitaciones en forma de abanico y Nose como hacerlas. Me ayudan con sus ayudas..

Maria, viernes 21-Ago-15 3 215
Mayerly
Por donde empezar.
Mayerly en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:12

Ya les comenté que la finca para nuestra fecha no esta disponible y por lo tanto me dejaron como en el comienzo. Y me quede con una pregunta ¿por donde empiezo? Me ayudan.

Maria, viernes 21-Ago-15 3 118
Mayerly
Se complicaron las cosas
Mayerly en Foro organizar un matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 08:45

Hola chicas buenos días era para comentarles que la finca que tenía pensado ordenar mi matrimonio no estará disponible y estoy buscando pero son muy costosas. Y mi prometido quiere en ese lugar. Que...

Maria, viernes 21-Ago-15 7 193
Mayerly
Decoración banquete
Mayerly en Foro antes del matrimonio, El 20 de Agosto de 2015 a las 10:14

En esta decoración que esta anexado. Que va incluido en esta decoracion?

Maria, viernes 21-Ago-15 6 157
Mayerly
Color de las fotos para mi ramo.
Mayerly en Foro moda nupcial, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:44

Quiero la decoración del salon blanco y dorado. Y pensando en eso nose que color de flores para mi ramo. ¿Me ayudan?

Maria, jueves 20-Ago-15 6 148

Grupos generales

Artículos por temas