Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

Amo a Papito Dios con todo mi ser.... Amo a mi futuro esposo y a nuestro hijo, soy muy sentimental, creativa. Soy diseñadora gráfica y me encanta la... Ver más

Amo a Papito Dios con todo mi ser.... Amo a mi futuro esposo y a nuestro hijo, soy muy sentimental, creativa. Soy diseñadora gráfica y me encanta la fotografía.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3070días 5hrs
Viviana
Mis zapatos y manualidades
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 08:59

Amigas de comunidad. ..No me había podido contarles de mis detalles pues los últimos días fueron muy estresantes para mi... x eso mi consejo hoy es k hagan las cosas con tiempo....Bueno empiezo.......

Lizeth, martes 19-Abr-16 27
Carolina
Ayuda o ideas para la recepción!!!!
Carolina, El 19 de Enero de 2016 a las 21:39

Niña buenas noches, mi matrimonio será en el día, ceremonia religiosa al aire libre y recepción cubierta por un bello paisaje mucha vegetación, nosotros no somos de rumba, aremos el brindis, nada de...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 7
Carolina
Fotografo
Carolina, El 13 de Enero de 2016 a las 12:37

Quisera que me asesoren sobre un buen fotógrafo para foto book de matrimonio... como les fue con el suyo? que recomentaciones tienen?

Viviana, viernes 15-Ene-16 11
Viviana
Mi boda... fotos no oficiales...
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora si les cuento Me levanté a las 7 de la mañana la noche anterior pude dormir creo que fue x lo cansada q estaba....La maquilladora llegó super temprano a las 7:45am y quedamos q e llegaba a las...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 32
V
Anillos de matrimonio!
Vanessa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:10

Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor!!! Aqui hay unas opciones... cual te gusta mas? Anillos de...

Tatiana, miércoles 20-Ene-16 41
Maria