Ir al contenido principal
Viviana
Viviana

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

Amo a Papito Dios con todo mi ser.... Amo a mi futuro esposo y a nuestro hijo, soy muy sentimental, creativa. Soy diseñadora gráfica y me encanta la... Ver más

Amo a Papito Dios con todo mi ser.... Amo a mi futuro esposo y a nuestro hijo, soy muy sentimental, creativa. Soy diseñadora gráfica y me encanta la fotografía.

Felizmente casados 🎉

10 de Enero de 2016

3070días 5hrs
Viviana
Mis zapatos y manualidades
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 08:59

Amigas de comunidad. ..No me había podido contarles de mis detalles pues los últimos días fueron muy estresantes para mi... x eso mi consejo hoy es k hagan las cosas con tiempo....Bueno empiezo.......

Lizeth, martes 19-Abr-16 27
Carolina
Ayuda o ideas para la recepción!!!!
Carolina, El 19 de Enero de 2016 a las 21:39

Niña buenas noches, mi matrimonio será en el día, ceremonia religiosa al aire libre y recepción cubierta por un bello paisaje mucha vegetación, nosotros no somos de rumba, aremos el brindis, nada de...

Carolina, miércoles 20-Ene-16 7
Carolina
Fotografo
Carolina, El 13 de Enero de 2016 a las 12:37

Quisera que me asesoren sobre un buen fotógrafo para foto book de matrimonio... como les fue con el suyo? que recomentaciones tienen?

Viviana, viernes 15-Ene-16 11
Viviana
Mi boda... fotos no oficiales...
Viviana, El 15 de Enero de 2016 a las 10:03

Ahora si les cuento Me levanté a las 7 de la mañana la noche anterior pude dormir creo que fue x lo cansada q estaba....La maquilladora llegó super temprano a las 7:45am y quedamos q e llegaba a las...

Jenniffer, lunes 18-Ene-16 32
V
Anillos de matrimonio!
Vanessa, El 15 de Enero de 2016 a las 14:10

Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor!!! Aqui hay unas opciones... cual te gusta mas? Anillos de...

Tatiana, miércoles 20-Ene-16 41
Maria
¿Cuantos años tendrás el día de tu boda?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días Sé que tal vez algunas no querrán responder la pregunta, pero yo les dejo esta imagen para motivarlas ¡la edad es sólo un número! Enotnces ¿cuantos años tendrás el día de tu boda? ...

Daniela, jueves 11-Feb-16 47
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - Mi número de damas es...
Maria, El 30 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! El último número esta definido por el número de damas de hornor que las acompañarán el gran día ¿Cuantas damas vas a tener? ***** ¡Ahora sí! Ya puedes abrir un debate con tu cartilla y...

Catalina, martes 5-Ene-16 40
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Qué día te pidió la mano?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Continuamos con el Bingo de matrimonio.com.co y vamos en el cuarto número para armar el tablero Entonces les pregunto ¿qué día te pidió la mano? Vamos por el quinto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 51
Maria
Bingo de matrimonio-com.co - ¿Cuantos pajecitos tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Nuestro quinto número del Bingo está definido por el número de pajecitos que tendremos en la ceremonia ! Seguimos con el sexto número -->...

Catalina, martes 5-Ene-16 50
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuántos hijos quieren tener?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola lind@s! Seguimos con el tercer número y se definirá por el número de hijos que quieren tener juntos Entonces ¿cuántos hijos quieren tener? ¡Espera los siguientes números mañana!

Natalia, viernes 12-Ago-16 236
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuál es tu fecha de boda?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 225
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuantos invitados tendrás?
Maria, El 29 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola! El sexto número se define con el número de invitados en su boda ¿Cuantos invitados tienen en su lista? Vamos por el siguiente número -->...

Cindy, lunes 2-May-16 56
Maria
Bingo de matrimonio.com.co - ¿Cuanto tiempo llevan juntos?
Maria, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hola!! Empezó esto y vamos con el primer número ¿Cuanto tiempo llevan juntos? Segundo número -->...

Natalia, viernes 12-Ago-16 259
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - Los accesorios
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 07:05

Hola bonitas, ¿Y tus accesorios reflejan tu personalidad? ¡Vamos a descubrirlo en nuestro juego de la semana! 1. Novia tradicional y modesta 2. Novia determinada y decidida 3. Novia independiente y...

Lorena, martes 1-Mar-16 35
A
Mi cuenta regresiva, sólo a un digito
Alexandra, El 16 de Diciembre de 2015 a las 07:35

Que susto, ya mi contador es de sólo un dígito... Me faltan nueve días y empiezan los nervios y la felicidad.Como van los suyos?

Sandra, miércoles 16-Dic-15 14
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El maquillaje
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Buenos días hermosas! Ahora es el turno de elegir el maquillaje, algo que vemos desde el primer día, porque queremos llevar el mejor look, moderno y elegante ¿Cuál es tu personalidad? Solo deben...

Dianita, viernes 4-Mar-16 113
Viviana
A pocas horas
Viviana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:18

Ya a pocas horas en este momento en norberto peluqueria regalo obsequiado por todas is compañeras de trabajo y como dice mi papa lo que fue fue

Anita., sábado 12-Dic-15 18
Andrea
Sesion de fotos con las damas
Andrea, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:52

Hola mis hermosas!!! se que algunas ya han tenido o tienen planeado tener una sesion preboad con sus amados!!! mi pregunta es alguna ha pensado o le gustaria tener una sesion preboda con sus damas? A...

Sara, lunes 14-Dic-15 12
Giorgia
7 arcos de flores para un matrimonio de ensueño
Giorgia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola mis niñas bonitas! Hoy voy a llenar la Comu de olor a flores y colores bonitos! Os propongo 7 arcos de flores para vuestros matrimonios de ensueño! Con cuáles de estos decoraríais vuestra...

Sara, lunes 8-Ago-16 28
Maria
¿Que es lo más bonito de su look de novia?
Maria, El 10 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola preciosas!! Sé que muchas de ustedes escogieron celebrar su matrimonio al aire libre o en un ambiente rústico y me encontré con esta novia que me cautivó su peinado, fue lo primero. Y después su...

Natalia, martes 29-Dic-15 23
A
Todo lo que ya tengo para mi matri
Alexandra, El 10 de Diciembre de 2015 a las 17:31

Hola niñas,siguiendo con la organización de mi matri, ya tengo la mantilla, el cojín y la liga, me las hizo una sra que me conoce desde niña y no me cobro un peso (uuuufffh más plata ahorrada). Y la...

Yulieth, martes 15-Dic-15 25
Andrea
Cómo se llaman tus damas de honor?
Andrea, El 11 de Diciembre de 2015 a las 10:49

Hola preciosas! : Qué les parece si hablamos un poco de esas chicas tan especiales, que tendrán un papel tan bonito el día de la boda.... Tus damas de honor!! ... les pregunto: Cómo se llaman tus...

Ximena, lunes 14-Dic-15 41
Liz
Globos en helio
Liz, El 9 de Diciembre de 2015 a las 13:40

Hola alguien. Sabe donde puedo conseguir globos en helio, me gustaría llenar el techo con globos en corazon

Viviana, viernes 11-Dic-15 7
S
Lo prometido es deuda
Sonia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 19:12

Hola chicas un saluditos para todas como ya saben todas yo misma quize diseñar mis tarjetas y tome un modelo q me gusto muchísimo por q es muy fuera de lo común.... Un abrazo a todas y espero q vayan...

Carolina, martes 5-Ene-16 57
A
Letras gigantes
Angiee, El 10 de Diciembre de 2015 a las 11:38

Hola, saben donde consigo letras Gigantes en Bogota? Help me

Maria, lunes 14-Dic-15 8
Karen
Mis letreros del photocall
Karen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 15:29

Hola chicas Dado a que yo mande a hacer un cuadro de instagram para que los invitados se tomen fotos, decidí hacer yo misma los letreritos y cositas para el photocall, adicionalmente hice algunos...

Jatheryn, martes 22-Dic-15 33
Maria
¿Si o no a los zapatos de punta?
Maria, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas, ¿Qué les parecen los zapatos de punta para el gran día? : Se llevan un SI o un NO

Natalia, martes 29-Dic-15 25
Karen
Ayuda.. para controlar el acné
Karen, El 9 de Diciembre de 2015 a las 23:13

Buenas noches niñas, les cuento que siempre he sido una mujer de cutis muy limpio, pero estoy un poco preocupada porque falta 16 días para mi boda y esta semana me han estado saliendo barros y...

Carolina, jueves 10-Dic-15 11
N
Nuestra boda , cartagena !
Natalia, El 9 de Diciembre de 2015 a las 19:16

Hola chicas , como sabrán nos casamos el lunes...Todo salió muy bien muy lindo muy especial, tal cual como lo queríamos: íntimo y elegante. Les comparto algunas fotos

Luisa, viernes 18-Dic-15 30
Vivian
Habemus argollas!!!!!
Vivian, El 9 de Diciembre de 2015 a las 12:45

Hola chicas. Este es mi primer debate pero siempre estoy pendiente de la comunidad. Queria compartirles que ya tenemos argollas y estamos muy felices . Que les parecen ?? Habemus Argollas!!!

Yare, miércoles 13-Ene-16 32

Grupos generales

Artículos por temas