Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2868días 10hrs
Yuli
Recomendación fotógrafos
Yuli, El 12 de Mayo de 2016 a las 19:11

Hola a todas! Quisiera que me ayudaran recomendándome un buen servicio de fotografía que no sea muy costoso y que el trabajo sea increíble.He cotizado con varios pero quisiera que me recomendaran...

Liz Solanilla, jueves 9-Jun-16 19
Victoria
Bata de novia
Victoria, El 5 de Mayo de 2016 a las 09:42

Buenos días a ***@*...****** que me ayuden si alguien sabe en Medellín donde puedo conseguir la bata para mi mientras me maquillan y organizan en casa ... e visto varios estilos en algunos foros muy...

Maria, miércoles 8-Jun-16 23
Diana
Batas de novia y mama de la novia
Diana, El 5 de Junio de 2016 a las 21:16

Hola chicasPor favor alguien sabe el contacto de un proveedor para comprar estas batas

Deiby, viernes 26-Oct-18 15
Laura
Batas para mis damas de honor! :)
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 12:48

Hola comunidad! Espero que vayan súper bien con sus preparativos! Ya yo entré a la recta final de los 30 días y estoy muy feliz y ansiosa, ultimando detalles! Para aquellas novias que tienen damas de...

Mayra, jueves 1-Mar-18 37
Andrea
Cura que realice ceremonias afuera de una capilla
Andrea, El 8 de Enero de 2015 a las 21:41

Hola niñas, Les quería preguntar si conocen algún cura que realice la ceremonia de matrimonio en un espacio abierto, como un jardín o algún espacio al aire libre. Mi novio y yo quisieramos hacer la...

Sandy, jueves 5-Sep-19 32
Maria
¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Xime, viernes 20-Nov-20 55
Diana
Ayuda! Un buen fotógrafo en Bogotá!
Diana, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:20

Chicas alguien me puede recomendar fotografía en Bogotá estoy mirando con photolan alguien la conoce!??

Liz, sábado 16-Abr-22 31 1
Jason
Estamos a 31 días de la boda y no tenemos cura para la ceremonia, ayuda por favor
Jason, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Les cuento que ya tenemos prácticamente listo todo lo de nuestra boda pero nos faltan algunos documentos por conseguir y precisamente por eso no tenemos cura aún para la ceremonia porque va a ser en...

Yuli, lunes 11-Abr-16 8

Grupos generales

Artículos por temas