Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

2848días 23hrs
Natalia
Comprar o hacer tus recordatorios?!!
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:55

Hola chicas, Es la primera vez que escribo en la comunidad, me anime a hacerlo porque durante mi proceso tuve muchas dudas y aunque la app me ayudo mucho, ahora que ya salí del estrés de la boda,...

Marcela, jueves 27-Oct-16 45
Natalia
5 apps pro matri !!!
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 22:52

Como ya saben la tecnología está cada vez más inmersa en nuestras vidas y obviamente no podemos excluirla de nuestras bodas. Es por eso, que les traigo este blog! Apps funcionales para el gran día.......

Natalia, lunes 29-Ago-16 33
Natalia
Arriesgarme o ser conservadora?
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 21:39

Muchas personas le temen al cambio y yo era una de ellas, sin embargo, para el día de mi boda quería cambiar, que mi esposo me viera diferente. Ya saben, por ahí dicen que en la diversidad está el...

Johana, jueves 1-Sep-16 36
Natalia
Novios que nos casamos el 19 de Agosto de 2016 en Bogotá DC
Natalia, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:31

Wow! Que impresión que tantas personas se hayan casado el mismo día. Mi matrimonio estaba organizado para el 23 de julio , pero mi esposo tuvo que viajar a Alemania justo para esa fecha y nos toco...

Adriana, lunes 29-Ago-16 8
Karen
Nuestro matrimonio civil
Karen, El 13 de Agosto de 2016 a las 19:35

Aqui les dejo unas de nuestras foticos de nuestro hermoso dia. No se imaginan lo feliz que me siento. No eh podido estar muy conectada en la comu, por tiempo y mala coneccion a internet. Las extraño...

Karen, viernes 26-Ago-16 38
Karen
Probando mi look por lo civil
Karen, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:04

Mi Vestido i queridas amigas de comunidad Me quedan 28 dias para el gran dia y solo 21 para la boda civil, aqui les dejo la prueba del look para ese dia, solo cambiare el color de cabello.. que...

Lina, miércoles 26-Oct-16 52
Dioni
Felizmente casados!!!!
Dioni, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:47

Chicas.... Ya con 4 días de casadas y volviendo a la realidad les escribo para compartirles un poco de mi boda. No les escribí antes porque como saben ya no vivo en Colombia y mi finde fue boda y...

Natalia, viernes 26-Ago-16 38
Maria
¿Vives con tu pareja o vivirán juntos después de la boda?
Maria, El 26 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, Muchas parejas prefieren vivir juntos antes de casarse, mientras que hay otras que esperan ansiosas a que llegue el día de la boda para dormir con su pareja el resto de sus días...

Claudia, martes 18-Oct-16 37

Grupos generales

Artículos por temas