Ir al contenido principal
K
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Agosto de 2016

2842días 18hrs
Paola
¿Cuántos días te faltan para ser SEÑORA?
Paola, El 5 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola aminovias!!! ¿Cómo van los contadores? ¿Cuánto les falta para convertirse en todas unas señoriseñoras?

Sara, domingo 7-Ago-16 29
Maria
¿Cuando te casas: Sábado o domingo?
Maria, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola Comu La elección del día del matrimonio define un montón de cosas, entre ellas el presupuesto...entonces ¿cuando se casan: sábado o domingo? ¿o viernes? ¿otro día de la semana?

Marcela, martes 9-Ago-16 44
Maria
¿Cómo estás organizando a los invitados en las mesas?
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 14:05

Hola Comu, Una de las tareas de los preparativos es lograr una buena organización de los invitados en las mesas, por eso me da mucha curiosidad saber cómo están organizando a sus invitados ¿se...

Katya, martes 2-Ago-16 18
Maria
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 247
Maria
Dilema 17: La luna de miel
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Comunidad linda, Llegamos al final de los dilemas de boda porque estoy segura de que muchas de ustedes aún no saben dónde ir de luna de miel Por eso esta pregunta es muy importante.. ¿qué eligen? Luna...

Luisa, martes 6-Sep-16 69
Maria
De 1 a 10 cómo te llevas con tu suegra
Maria, El 21 de Julio de 2016 a las 18:05

¡Hola novia y novios de la Comu! ¿Nos cuentas cómo te llevas con tu suegra? ¿Tienes una buena relación? ¿Cómo la puntuarías del 1 al 10?

Sara, viernes 22-Jul-16 25
Yare
Luna de miel de aventura.
Yare, El 21 de Julio de 2016 a las 07:03

Hola chic@s el día de ayer estuve hablando con mi FM ,el me mencionó una idea ,yo también había pensado en eso,una luna de miel de aventura,en la cual no hay un plan definido,a mi me encanto la idea ,...

María, sábado 23-Jul-16 10
Maria
¿Usas tu anillo de compromiso todos los días?
Maria, El 20 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola bonitas, Es muy lindo presumir el anillo pero que pasa cuando se tiene un trabajo que impide usarlo o con las actividades deportivas podrían perderlo.. o peor aún tienen miedo de que lo roben...

Matty, miércoles 16-Nov-16 39
Paola
Problemas con el cura!!!
Paola, El 20 de Julio de 2016 a las 09:27

Hola niñas... Estando a 58 días del matrimonio tuve la reunión con el padre que nos iba a casar y me salió con un plan super enredado, se los voy a contar y diganme que opinan: 1ra opción: casarse...

Paola, jueves 21-Jul-16 12
K
Mi termómetro!
Karen, El 19 de Julio de 2016 a las 15:52

¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. 18 dias ¿Qué presupuesto tienes para la boda? B. 8 millones ¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora? C. Me medi 3 y ya tengo el mío. Del 0 al...

Maria, miércoles 20-Jul-16 8
Maria
Si te casaras hoy, ¿cómo estaría el clima?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! Seguramente se habrán hecho la pregunta "¿qué clima hará el día de mi boda? ¿será que va a llover? ¿estará nublado para las fotos?" y como sabemos que es un poco dificil saberlo, les hago...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 21
Maria
¿En qué invertir más y en qué menos?
Maria, El 19 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola Comu, En la organización del matrimonio llega un punto en el que te das cuenta que habrán cosas en las que prefieres invertirás más que en otras. Por eso hay que tener muy claro en qué invertir...

Lizeth, domingo 24-Jul-16 23
Maria
¿Cuántos invitados tendrás en tu lista?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Comu bonita Es sólo hablar de la lista de invitados en el termómetro de matrimonio.com.co para que nos empiece a rodar el coco ¿Cuántos invitados tendrás en tu lista? A. Menos de 50 B. Entre 50 y 100...

Veronica, miércoles 17-Ago-16 12
Maria
¿Cuántas pesadillas has tenido relacionadas con la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 142
Maria
¿Has comprado algo por internet para tu boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, Con la revolusión de internet y la variedad de precios que encontramos cada vez se pone de moda comparar por internet, por eso les pregundo: ¿han comprado algo por internet para...

Carolina, viernes 29-Jul-16 24
Maria
¿Cuánto tiempo durará la recepción?
Maria, El 28 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola Comu! El día del matrimonio es importante tener claros los tiempos para nuestro cronograma, por eso les pregunto: ¿Cuantas horas durará la recepción? ¿a qué hora empieza y a qué hora termina? ...

Leidy, martes 2-Ago-16 41
Maria
¿Cómo se llama el sacerdote que te casará o te casó?
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola Comu! ¿Será que en la Comu hay otra novia que se casa con el mismo sacerdote que tu? ¡Vamos a descubrirlo entre todas! ¿Cuál es el nombre del sacerdote?...

David, miércoles 8-Ene-20 21
Maria
¿Te casas contra la voluntad de tus padres?
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola chicas, En la Comu hemos conocido varias historias de parejas que quieren casarse pero sus padres quieren lo contrario, ya sea por un motivo u otro ¿Te está pasando esto?...

Xime, jueves 14-Ene-21 18
Maria
¿Has discutido con tu mamá con los preparativos?
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola queridas, El mayor apoyo para una novia en los preparativos, además de su FM, es su mamá , pero es normal tener ciertas discusiones cuando hay una diferencia en gustos, con la lista de invitados...

Jessica, jueves 14-Jul-16 20
Maria
Luna de miel ¿con agencia de viajes?
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios, ¿Se imaginan estar así con su pareja? ¡Que relax! Organizar el viaje de novios es la última tarea de la boda y lo pueden hacer ustedes solos o planear el viaje con una agencia...

Jessica, jueves 14-Jul-16 15
Carito
Otro dilemita jeje!!
Carito, El 13 de Julio de 2016 a las 22:06

Resulta que empece mis practicas universitarias hace 3 meses y estaba ya en la recta casi final de los preparativos... Yo estaba muy tranquila porque ya tenia casi fijo mi presupuesto y mi lista de...

Luisa, viernes 15-Jul-16 15
Maria
¿Qué día de la semana te pidió la mano?
Maria, El 14 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola preciosas, La pedida de mano siempre será un acontecimiento inolvidable en nuestra vida y el día en que tu FM sacó su lado más valiente y romántico, también ¿Se acuerdan qué día de la semana les...

Elii, viernes 5-Ago-16 40
Carolina
Aliexpress vs dressilyme
Carolina, El 12 de Julio de 2016 a las 13:20

Hola a todas! estaba segura de comrpar mi vestido en aliexpress y estaba en comunicaiones,pero de repente la tienda dejo de contestar y ya revise de lado a lado ali y no veo nada mas confiable y...

Lani, sábado 24-Ago-19 26
Paola
¿Cuánto tiempo antes buscarán a su estilista?
Paola, El 8 de Julio de 2016 a las 19:05

Hola novias, Está claro que a la hora de pensar en nuestro look de novia para el gran día, tenemos que cuidar cada detalle. El o la maquilladora que se encargará del toque final o la peluquera que les...

Karen, martes 12-Jul-16 12
Maria
¿Quién es la persona con la que más hablas sobre tu boda?
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola queridas, Todas tenemos nuestro momentos de deshogo y compartimos nuestros logros de la boda con personas especiales ¿tu a quién es la persona que más le hablas sobre tu boda? ¿tu FM? ¿tu mamá? ...

Liliana, jueves 21-Jul-16 26
Maria
¿Quién no puede faltar en tu matrimonio?
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola novias y novios, La lista de invitados es muy larga y todos sabemos lo que cuesta escoger a las personas que nos acompañarán el gran día, por eso hoy les quiero preguntar: ¿Quién no puede faltar...

Liliana, jueves 21-Jul-16 22
Lessly
¿luna de miel en perú?
Lessly, El 11 de Julio de 2016 a las 20:12

Hola chicas bellas ¿Cómo están? Estamos pensando en tener nuestra luna de miel en Perú, un país bello, lleno de cultura y bondades gastronómicas. ¿Cómo les parece? ¿Alguíen de ustedes tuvo su luna de...

Karen, martes 12-Jul-16 11
Maria
¿Cómo se llama la iglesia en que te casas?
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 13:05

Hola Comu! La elección de la iglesia es uno de los primeros pasos de la organización del matrimonio y una elección muy espacial ¿Cómo se llama la iglesia en que te casas? Escribe el nombre de la...

Paola, miércoles 21-Mar-18 24
Maria
¿Tu anillo de compromiso es dorado o plateado?
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola queridas mías La pedida de mano nos deja un regalito que llevaremos por siempre con nosotros: ¡el anillo de compromiso! ¿De qué color es tu anillo? ¡Sube la foto!

Matty, miércoles 16-Nov-16 33
Mimi
Mi gran día!!
Mimi, El 6 de Julio de 2016 a las 15:00

Hola Chicas.. volvi para mostrarles algo de lo que fue nuestro matrimonio. Son muchas muchas fotos asi que solo escogi algunas para mostrarles. Todo salio hermoso, es realmente magico y bello este...

Diana, miércoles 1-Nov-17 59
Maria
¿Te casas con tu religión o con la suya?
Maria, El 30 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola Comu! Si tu pareja no es de tu mimas religión entonces cómo harán: ¿Te casas con tu religión o son la suya? ¿o los dos son de la misma religión?

Esneider, jueves 4-Ago-16 29

Grupos generales

Artículos por temas