Ir al contenido principal
Romi
Romi

Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2015

Me llamo Romina, soy Argentina y estoy viviendo en Santa Marta, Colombia. Estoy organizando mi matrimonio después de 8 años de noviazgo! Estamos felices!

Maria
¿Cómo se llama tu novio?
Maria, El 15 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola lindas! Para nadie es un secreto que somos más novias que novios en la comunidad, hablamos durante todo el día con nombre propio, nos contamos todos los detalles y no nos queremos perder ni un...

Katherine, lunes 4-Abr-16 63
Maria
2 ideas originales para tu boda ¿cuál prefieres?
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:05

Hola novi@s! Si lo que quieren es sorprender a sus invitados y hacer un matrimonio originale estas 2 ideas les van a ayudar a lograrlo 1. Contrata un pintor para que capture la ceremonia o recepción...

Andrea, lunes 26-Oct-15 15
Maria
15 Ideas para pasabocas en tu matrimonio
Maria, El 26 de Marzo de 2014 a las 14:05

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los pasabocas para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayn almorzado porque sino les...

Veronica, martes 7-May-19 39
Maria
¿Lanzarás el ramo de novia?
Maria, El 23 de Octubre de 2015 a las 08:05

Buenos días hermosas!! Tradicionalmente, en la boda la novia lanza el ramo y la soltera que lo coja significa que será la próxima en casarse. Ahora bien, hay quien prefiere regalárselo a alguien...

Andrea, lunes 26-Oct-15 46
Maria
¿Marcar los asientos de los novios?
Maria, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas y bonitos (cada día llegan novio a la comunidad, pero son timidos) Hoy hemos estado hablando de la mesa presidencial, así que también les pregunto ¿van a marcar los asientos de los novios...

Andrea, lunes 26-Oct-15 27
V
Pétalos de rosas para los novios!!!
Vanessa, El 24 de Octubre de 2015 a las 20:15

Que les gustaría tirar a la salida de la iglesia arroz, burbujas o esta opción de pétalos de rosas?? Opinen chicas!!!

Yoe Paola, lunes 26-Oct-15 38
Ingrid R.
Novios que nos casamos en septiembre 2015 en Santa Marta
Ingrid R., El 26 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola novi@s Abro este debate para reunir a tod@s l@s novi@s que nos casamos en Santa Marta en Septiembre del 2015. ¿Quén dijo yo?

Silena, sábado 19-Sep-15 27
Luzadri
Mi sesion preboda
Luzadri, El 24 de Abril de 2015 a las 11:11

Hola niñ@s... hoy les quiero compartir mi preboda... fue por la rivera del rio cali y alrededores... llena de amor y colorido... a mi me encantan las fotos (aunque todavia no son las oficiales, faltan...

Romi, martes 7-Jul-15 48
Claudia
Soy una chica xl, me quedara lindo el vestido?
Claudia, El 7 de Julio de 2015 a las 22:10

Hola Chicas: No se si a muchas les puede pasar, pero soy una chica talla XL y siempre soñe con mi boda de cuento de hadas. No habia podido conocer al principe ideal, se tardo un poco la verdad pero el...

Verónica, jueves 9-Jul-15 25
Romi
Entretenimiento para un matrimonio en la playa?
Romi, El 7 de Julio de 2015 a las 16:40

Hola a todos! Soy nueva en el foro y en la página. Me caso el 28 de noviembre en Santa Marta, y por mas que he tratado de pensar en entretener de forma original a los invitados, solo se me ocurrió la...

Maria, miércoles 8-Jul-15 10
C
Comunidad del anillo: "tradiciones y costumbres en tu boda"
Cindy, El 7 de Julio de 2015 a las 12:00

Hola, como Emma nos reto aca va mi debate: Para Tu boda que Tradiciones o costumbres llevaran acabo, como por ejemplo: 1. Casarse por la iglesia 2. Entrega de la novia solo el Padre 3. Marcha Nupcial...

Andrea, jueves 16-Jul-15 58

Grupos generales

Artículos por temas