Santa Marta, Magdalena · Desde Junio de 2015
Me llamo Romina, soy Argentina y estoy viviendo en Santa Marta, Colombia. Estoy organizando mi matrimonio después de 8 años de noviazgo! Estamos felices!
Sobre mi matrimonio
Temática marina. Invitados: mas cercanos. Descontracturada pero a la vez elegante.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
11
Hola lindas! Para nadie es un secreto que somos más novias que novios en la comunidad, hablamos durante todo el día con nombre propio, nos contamos todos los detalles y no nos queremos perder ni un...

Hola novi@s! Si lo que quieren es sorprender a sus invitados y hacer un matrimonio originale estas 2 ideas les van a ayudar a lograrlo 1. Contrata un pintor para que capture la ceremonia o recepción...

Hola bonitas!! He notado que muchas preguntan sobre los pasabocas para los invitados, entonces he creado este deabte para inspirarnos con estas delicias. Espero que ya hayn almorzado porque sino les...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3441 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir este bonito emblema.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3464 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas