Ir al contenido principal
N
Nancy

La Calera, Cundinamarca · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2018

1994días 13hrs

Posts

37
Carolina
Hacienda el paraíso, mi experiencia!
Carolina, El 6 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola chicas, a algunas había quedado de contarles mi experiencia celebrando mi boda en hacienda el paraíso, les cuento que yo me casé en una iglesia y subimos a la recepción allá, pagamos 7.200.000...

Xime, lunes 22-Oct-18 110
Vanesa
hacienda el paraiso la calera
Vanesa, El 5 de Marzo de 2018 a las 23:23

Buenas Noches para todos quisiera obtener algunos comentarios o puntos de vista acerca de la hacienda el paraíso via la Calera, estoy organizando mi boda pero quiero saber que tal es

Xime, lunes 22-Oct-18 77
Xime
De luna de miel nos vamos a __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bellas novias Y para terminar la PRIMERA PARTE del jueguito de la semana... ¡Completen esta frase! ¿Listo? Y ahora... 💡💡 Sigue con los DOS ÚLTIMOS pasos: 👇 2. Abre un debate contándonos las ideas que...

Mafe, viernes 10-Ene-20 509
Xime
Tendré __ damas de honor
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Ya casito terminamos el PRIMER PASO de la dinámica de la semana para que se lleven sus hermosos cartelitos para el photocall de sus matrimonios 😉 ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ De...

Mafe, viernes 10-Ene-20 553
Xime
El traje de mi FE va a ser de color __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Sigan completando las frases para que se lleven sus props. Hablemos de ellos un poquito: ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ Tendré __ damas de honor

Mafe, viernes 10-Ene-20 546
Xime
Lo que más me ilusiona de mi matrimonio es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novios Y esta frase esta muy chévere para completar, además ya casito completan el primer paso para llevarse sus props ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ El traje de mi FE va a ser de color...

Mafe, viernes 10-Ene-20 545
Xime
La recepción va a ser en __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola hermosuras Siguiendo con el jueguito de hoy.... sabemos que después de la ceremonia viene la recepción. ¿En dónde va a ser la tuya? ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Lo que más me ilusiona de mi...

Mafe, viernes 10-Ene-20 557
Xime
Vamos a brindar con __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Esta es una pregunta muy importante, porque hay quienes deciden brindar con vino espumoso o champaña... ¿Y ustedes? ¡Completen la frase! Sigue aquí ➥ La recepción va a ser en __

Mafe, viernes 10-Ene-20 550
Xime
La canción que no puede faltar en la hora loca es __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosidades Y ahora vamos a completar esta frase para que se lleven sus props... ¡Completa! Sigue aquí ➥ Vamos a brindar con __

Mafe, viernes 10-Ene-20 558
Xime
La comida que ofreceremos va a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Espero que no se olviden ningún paso para que se lleven esos props tan bellos que tenemos para ustedes ¡Completa esta frase! Sigue aquí ➥ La canción que no puede faltar en la hora...

Mafe, viernes 10-Ene-20 576
Xime
La ceremonia empezará a las __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis amores Y para que tengan en su poder esos lindos y hermosos props para su photocall, tienen que seguir completando las frases. ¿Listo? ¡Completa esta...! Sigue aquí ➥ La comida que ofreceremos va...

Mafe, viernes 10-Ene-20 598
Xime
Voy a tener __ invitados
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con las preguntas del jueguito de la semana para que se lleven sus cartelitos... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ La ceremonia empezará a las __

Mafe, viernes 10-Ene-20 643
Xime
Los colores de mi matrimonio van a ser __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno bellezas Aquí va otra pregunta muy, pero muy fácil para que se lleven sus props para el Photocall... ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Voy a tener __ invitados

Mafe, viernes 10-Ene-20 649
Xime
Me voy a casar el día __
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Empezamos el jueguito de la semana que les va a ayudar a llevarse unos lindos y hermosos props para su photocall 😉 ¡Completa la frase! Sigue aquí ➥ Los colores de mi matrimonio van a...

Mafe, viernes 10-Ene-20 739
Tanlia
Primera prueba de maquillaje 😥
Tanlia, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 72
N
Look de novia: El Vestido
Nati, El 19 de Julio de 2018 a las 06:23

Lindas Nuestro primer duelo es sobre el amado vestido , lo más importante para nosotras!! Cuál eliges? Opción 1 o 2? Opción 1Opción 2 Sigue aquí >> Look de novia: La Liga ...

Kellys, lunes 6-Ago-18 58
Xime
Look de novia: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi La última decisión del jueguito de hoy es tu look de novia.... ¿VOTAS por el clásico o por el Moderno? ➜ Novia Clásica ➜ Novia Moderna ¿Te gustaron las ideas? ➜ Y ahora viendo la mayoría...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 145
Xime
Transporte: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Ya casi estamos en el final de este jueguito de hoy y como sé que muchas de ustedes están mirando el transporte para llegar a la iglesia, quiero que VOTEN. ¿Clásico o Moderno? ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 149
Xime
Altar: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar los altares en donde muy felizmente todas ustedes van a dar el SÍ QUIERO ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Altar Clásico➜ Altar Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 144
Xime
Torta: ¿Clásica o Moderna?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Preciosas novias Como ya votaron por su Cake Topper favorito, vamos a votar por la torta, ¿Listo? ¿A cuál de estas le das tu VOTO? ➜ Torta Clásica➜ Torta Moderna Sigue aquí ➜ Altar: ¿Clásico o...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 148
Xime
Cake Toppers: ¿Clásicos o Modernos?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Princess Esos muñequitos de las tortas le dan un toque muy chic y hay uno que son clásico y otros muy modernos y originales... ¿Ustedes por cuál VOTAN? ➜ Cake Topper Clásico➜ Cake Topper Moderno Sigue...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 151
Xime
Recordatorios: ¿Clásicos o Modernos?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Bonitas! Este jueguito me esta pareciendo muy divertido y espero que a ustedes también, el siguiente VOTO es para: ¿Recordatorios Clásicos o Modernos? ➜ Recordatorios Clásicos➜ Recordatorios Modernos...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 150
Xime
Argollas: ¿Clásicas o Modernas?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Mis princesas Si ya tienen listas sus argollas o hasta ahora están pensando en mandarlas a hacer, es bueno que nos digan... ¿VOTAS por las clásicas o por las modernas? ➜ Argollas Clásicas➜ Argollas...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 153
Xime
Ramo: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Hermosas Seguimos eligiendo cositas para saber si son unas novias clásicas o modernas y vamos a ver estos ramos: ¿VOTAS por el clásico o por el moderno? ➜ Ramo Clásico➜ Ramo Moderno Sigue aquí ➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 156
Xime
Manicure: ¿Clásico o Moderno?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas La segunda opción del jueguito de hoy es el manicure. ¿Por cuál VOTAS? ➜ Manicure Clásico➜ Manicure Moderno Sigue aquí ➜ Ramo: ¿Clásico o Moderno?

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
Tarjetas de invitación: ¿Clásicas o Modernas?
Xime, El 20 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola preciosuras El jueguito de hoy les va a ayudar a saber si son unas novias clásicas o modernas y la primera pregunta es: ¿Por cuál de estas invitaciones VOTAS? ➜ Invitaciones Clásicas➜...

Juanita, miércoles 6-Nov-19 161
Xime
Escoge 1 de estos 3 ramos
Xime, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Mis preciosa aminovias Vamos con la segunda elección del test de famosas divas colombianas que les va a regalar una linda medallita... Escoge 1 de estos 3 ramos, ¿cuál prefieres? A.B.C. Sigue aquí...

Maria, sábado 29-Feb-20 753
Xime
¿Te vas a casar con tu primer amor?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¡Princess! Aveces si y aveces no... uno nunca sabe hasta donde pueden llegar las cosas con el primer amor y para que se lleven unos hermosos regalitos, quiero que nos cuenten: ¿Te vas a casar con tu...

Sara, viernes 16-Abr-21 566
Xime
¿Te vas a ir de luna de miel?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Lindas Yo les pregunto porque hay quienes tienen otros planes para después de casarse, así la siguiente pregunta del jueguito es: ¿Te vas a ir de luna de miel? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Te vas a...

Paola, lunes 3-Feb-20 563
Xime
¿Has tenido alguna discusión con alguien por tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

¿Qué tal bonitas? Espero que el jueguito les este gustando, pero les gustará más cuando reciban todo esos regalitos lindos... ¿cierto? Pero por ahora respondan con sinceridad 😉 ¿Has tenido alguna...

Paola, lunes 3-Feb-20 566
Xime
¿Alguien te esta ayudando con los preparativos?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Muñecas ¿Ahora ya saben porque esta semana es muy especial? con regalitos GRATIS como no!!! jeje Cuéntennos: ¿Alguien les esta ayudando con los preparativos? ¿Si o no? Sigue aquí >> ¿Has tenido...

Paola, lunes 3-Feb-20 586
Xime
¿Tienes pesadillas con tu matrimonio?
Xime, El 16 de Abril de 2018 a las 06:05

Preciosas Con este jueguito van a conseguir muchos regalitos lindos para su Gran Día y ahora vamos a hablar de los nervios, pero especialmente 'las pesadillas'... ¿Sueñas o tienes pesadillas con tu...

Diana, sábado 25-Ene-20 575

Grupos generales

Artículos por temas