Ir al contenido principal
Lizeth
Lizeth

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2016

2737días 6hrs
Lizeth
Nuestras invitaciones
Lizeth, El 13 de Octubre de 2016 a las 01:19

Estas son las invitaciones para nuestra boda picnic

Rouse, viernes 4-Nov-16 21 243
Lizeth
Ayudaaaa!!!!
Lizeth, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:11

Alguien que halla comprado su vestido en eBay ? Hace pocos días encargue mi vestido a la vendedora jueliet-2012 , por eBay . yo tuve contacto con ella hasta que se confirmó el pago de ahí en adelante...

Ruth, domingo 26-Mar-17 14
C
15 zapatos en encaje que me encantan
Carolina, El 9 de Febrero de 2015 a las 17:03

Hola hermositas quiero compartirles mi delirio por los zapatos de encaje, con todo este cuento del matrimonio, noté que los amo jejeje creo que algunas ya lo saben, entre tantas opciones aquí les dejo...

Lorakbeca, jueves 21-Ene-16 138
Lizeth
Cual vestido me recomiendan?????
Lizeth, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:54

Hola niñas tengo una duda respecto a que vestido elegir ... Podrían ayudarme ....

Brigithe, domingo 31-Ene-16 54
Daniela
Al cuánto tiempo de novios se comprometieron?
Daniela, El 26 de Octubre de 2015 a las 17:55

Les cuento que me pidieron matrimonio el día de mi cumpleaños en julio llevábamos 2 a?os y medio hace poco fuimos papás nuestra hija salomé tiene 8 meses y definitivamente queremos unirnos ante Dios...

Laura, jueves 13-Oct-16 43
Vanessa
Eleccion del padre
Vanessa, El 25 de Octubre de 2015 a las 11:29

Buenos dias comunidad !! Les quiero comentar LA.experiencias que tuve esta semana acerca del padre!! Mi matrimonio lo queria hacer por fuera de la iglesia y LA verdad hable con muchos padres y ninguno...

Wen., viernes 6-Nov-15 14
Leidy
UÑas!!!!! como llevarlas ese dÍa tan importante
Leidy, El 23 de Octubre de 2015 a las 19:19

HOLA NIÑAS, COMO VAN A LLEVAR SUS UÑAS ESE DÍA? ES MEJOR SENCILLO, CON COLORES? QUE OPINAN....

Andrea, lunes 26-Oct-15 33
Maria
6 vestidos para sacar tu lado vintage
Maria, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, Si tienen en mente celebrar un matrimonio estilo vintage entonces estos vestidos irían perfectamente en armonía el matri ! Son vestidos delicadamente diseñados, dónde cada detalle tiene...

Alexandra, jueves 2-Jun-16 47
Lizeth
Que opinan de nuestro centro de mesa ???
Lizeth, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:02

Como les parece nuestro ensayo de centro de mesa , nosotros tenemos como tema una boda picnic , la bici lleva una cinta de cuadros rojos y blancos y una banderita con el número de la mesa . que...

Lizeth, lunes 25-Abr-16 36
L
Bodas temáticas!!
Lili, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:17

Hola novias hermosas. Cree este debate porque me gustaría saber todas las temáticas que se pueden usar en una boda y cual usaran en la suya. Besos

Diana, domingo 3-Abr-16 18
Maria
Descubre tus argollas perfectas - Qué tela prefieres...
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 07:41

Hola lindas, Reciben una invitación para ir a una boda y tienen que escoger entre estas telas para mandar a hacer el vestido ¿qué textura o color prefieren? A. B. C. D. Sigue en --> Descubre tus...

Jhoana, lunes 28-Ago-17 131
Maria
Qué consideras que NO es necesario en tu boda...
Maria, El 12 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola novias y novios! Con la organización del matrimonio nos damos cuenta que existen 1001 cosas para ponerle personalidad al matrimonio o para crear actividades para los invitados, que no son...

Laura, jueves 13-Oct-16 39
Yulieth
ayuda para escojer mi look de novia
Yulieth, El 9 de Octubre de 2015 a las 13:05

Hola chicas, bueno el día de hoy lo estoy dedicando a escoger mis accesorios, como ya les habia contado, mi vestido es corte princesa, escote corazon color marfil, usaré un velo capilla o catedral,...

Leidy, martes 13-Oct-15 22
Maria
Vestidos para las damas de honor ¿cuál escoges?
Maria, El 9 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Toda novia considerada, buena amiga y familiar ayuda a las damas de honor a elegir su vestido de matrimonio. Para que no se queden con ideas, les comparto estos diseños de vestidos para...

Joha, viernes 27-Nov-15 27
Maria
Mi parte favorita de este look es....
Maria, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:05

Buenos días lindas, Hoy amanecí y me encontré con uno de los elementos de este look de novia que me flechó ! El look de esta novia puede ser parecido al de algunas de varias de ustedes: zapatos de...

Nathalia, jueves 13-Oct-16 39
Katerin
Que tarjeta les gusta más
Katerin, El 7 de Octubre de 2015 a las 21:13

Hola muchachas no me he decido que tarjetas escoger las de negro con blanco me parecen muy elegantes pero a la vez muy sencillas por favor necesito consejos gracias Ya estoy sobre el tiempo y no he...

Lina, lunes 9-May-16 35
Lizeth
Conocen alguna modista en medellin
Lizeth, El 7 de Octubre de 2015 a las 19:15

Por fa niñas alguien sabe depronto en medellin donde encuentro una buena modista para mi vestido de novia. Muchas gracias

Sandris, domingo 13-Ago-23 19
Maria
Cuanto suma tu nivel de Bridezilla - La hermana
Maria, El 7 de Octubre de 2015 a las 08:05

Bonitas, ¿Sí están sumando para el resultado final?...¿Cuántos puntos tienen hasta el momento? Anótenlos y continuemos: Situación: Te enteras de que tu hermana está planeando una súper fiesta para...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 58
Maria
Me atrevo o no me atrevo - Los zapatos
Maria, El 22 de Septiembre de 2015 a las 09:19

Hola bonitas! Empieza el juego y el primer elementos al que tienen que darle un 'Me atrevo' o 'No me atrevo' es a los zapatos A. B. C. D. ¿Para el novio? ¿Cuáles de estas opciones te atreves a usar y...

Erika, miércoles 2-Ago-17 60
Lizeth
Que peinado debo usar?
Lizeth, El 22 de Septiembre de 2015 a las 07:17

Holas !! Aun no se que peinado usar en mi boda tengo varias opciones y no se cual elegir . podrían decirme cual les gusta ?

Laura, viernes 2-Oct-15 21

Grupos generales

Artículos por temas