Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizeth
Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia

Conocen alguna modista en medellin

Lizeth, el 7 de Octubre de 2015 a las 19:15 Publicado en el Foro moda nupcial 0 19
Por fa niñas alguien sabe depronto en medellin donde encuentro una buena modista para mi vestido de novia. Muchas gracias

19 Respuestas

Última actividad por Sandris, el 13 de Agosto de 2023 a las 15:56
  • Sandris
    Novia Novata Noviembre 2023 Antioquia
    Sandris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, buenas tardes, leyendo este foro, me doy cuenta que estoy en la misma situación de muchas. Al igual que algunas, pedí mi vestido por internet y me queda grande en la cintura y en el pecho, si alguien tiene el contacto de doña Dora, por favor me lo regala, veo que ella le ha salucionado a varias. Quedo atenta. Buena tarde.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, es que estoy buscando para mandar a hacer mi vestido de novia y pues he visto buenas referencias de doña Dora, pero me gustaría ver su trabajo antes, será que tú puedes subir algunas fotos o quizá enviarlas por mensaje privado, pues quiero ver antes porque pues uno siempre quiere que todo le salga perfecto en ese día tan maravilloso. Muchas gracias.

    • Responder
  • A
    Antioquia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito la DIRECCIÓN De la modista Dora porque no me responden en ese teléfon.

    Muchas gracias por la colaboración

    • Responder
  • A
    Antioquia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Necesito la dirección de la señora Dora modista de Medellín para llevar a arreglar mi vestido de novia que lo compre por internet y me quedo un poco ancho

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2016 Antioquia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a este anuncio contacte con la señora Dora, super bien es profesional en vestidos y muy cumplida que satisfecha con su trabajo, Dios las bendiga. Adriana Gonzalez.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Diciembre 2016 Antioquia
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura, soy Angélica y compre mi vestido de novia por internet y me quedo grande, asistiré el día de hoy a donde la seńora Dora para que lo mire y vea si me lo puede arreglar a la medida. Desearía saber si la seńora es una persona confiable y si me podría dejar el vestido en perfectas condiciones. Gracias, agradezco tu comentario
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile Yo tambien lo mande a hacer, y es una señora von casi 20 años de experiencia con vestidos se llama Dora por si no has conseguido y su numero es ****
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias maria
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonita, te recomiendo que pases por este debate dónde las chicas nos han contado dónde mandaron a hacer sus vestidos Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/donde-mandaron-a-hacer-el-vestido-de-novia--t12584

    Y te recomiendo estos consejitos antes de mandar a hacer tu vestido Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.co/articulos/mandar-a-hacer-tu-vestido-de-novia--c5268

    Hey, y acaban de salir los resultados para calcular tu nivel de bridezilla ¿ya los viste?

    https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/cuanto-suma-tu-nivel-de-bridezilla--t12780

    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Antioquia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias me pondré a buscar ya mismo porque me va a coger el día con el vestido :o
    • Responder
  • Yoe Paola
    Novia VIP Noviembre 2015 Córdoba
    Yoe Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te aconsejo que busques mejor una casa de modas, o casa de novias, que tenga recnocimiento por sus trabajos,

    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor que puedes hacer es ir a lugares en dónde vendan buenas telas, ellos simpee saben de modistas buenos, pero debes ir a un buen lugar, de telas finas.
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca por internet a smoda soy de bogota pero lo voy a comprar allá! ! Muy buenos precios y vestidos preciosos
    • Responder
  • P
    Súper Novia Junio 2016 Antioquia
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola.... Buscate en google algo que se llama Imperio de Novias, Alla le confeccionaron el vestido a una de mis amigas y le quedó hermoso.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más fácil si preguntas en las casa de novias, donde este acostumbrados arreglar ese tipo de vestidos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas