Ir al contenido principal
Leninder
Leninder

Bucaramanga, Santander · Desde Junio de 2015

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3067días 9hrs
Sara
Libro de actividades para niños.
Sara, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:47

Buenas tardes chic@s, hoy estoy tratando de desatrazarme lo más que pueda, las que necesiten una muestra de libro de actividades para niños me pueden dar su correo y les envío el que hice, no se cómo...

Sara, lunes 27-May-19 184
Maria
¿cómo hacer el cronograma para el día del matrimonio?
Maria, El 30 de Octubre de 2014 a las 11:05

Hola, hola!! Es muy importante realizar un timming o cronograma del matrimonio para que todo salga bien y poder coordinar las tareas de cada uno de los implicados, desde los novios hasta los...

Camila, miércoles 21-Jun-17 57
Isabel
Fotos oficiales de mi boda!
Isabel , El 21 de Octubre de 2014 a las 11:40

Hola niñas quería enseñarles las fotos oficiales de la boda, aún no les han hecho arreglos y esas cosas pero así me gustan. Quiero contarles que fue un día muy especial y feliz en nuestras vidas......

Anita, viernes 23-Jun-17 121
Maria
Ideas para un matrimonio al estilo militar
Maria, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:05

Hola hola!! ¿Novios y novias militares? Estás ideas para sus matris les van a encantar!! Para las invitaciones Cake topper Esconde un pedazo del uniforme de tu novio dentro del vestido Infaltable el...

Leninder, viernes 21-Ago-15 11
A
Novios que nos casamos el 19 de Diciembre de 2015 en Santander
Angela, El 20 de Agosto de 2015 a las 12:26

Hola como estan todas, les cuento que voy un poco atrasadita con mis preparativos, ¿como van ustedes con los suyos?.

Katherine, martes 17-Nov-15 15
Gloria
Vestidos comprados por internet - links!!!
Gloria, El 28 de Enero de 2015 a las 09:54

Niñas Por sugerencia de Mari, estoy creando este debate, vamos a intentar de enriquecerlo bastante compartiendo todas las informaciones posibles para que las otras niñas puedan aprovechar y comprar...

Pilar, lunes 30-Nov-15 397
M
Comprar vestidos de novia por internet
Monica, El 25 de Abril de 2014 a las 07:41

Hola, me caso en septiembre, he estado mirando vestidos en http://www.jjshouse.com/es/ y en http://www.dressilyme.com/, son muy bonitos y realmente economicos pero no se, que tal cuando me llegue el...

Angela, martes 29-Ene-19 110 1

Grupos generales

Artículos por temas