Ir al contenido principal
Kelly
Kelly

Floridablanca, Santander · Desde Mayo de 2015

Soy una persona muy honesta feliz enamorada de mi futuro esposo

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3093días 4hrs

Posts

44
D
15 días! omg :)
Daniela, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:56

Tuve un problemita con la aplicación Hola niñas esperó que vallan muy bn con los preparativos estoy a 15 días ya & no se en que momento paso esto tan rápido una locura pero me la he disfrutado al...

Kelly, jueves 19-Nov-15 53
Jerilyn
Fotos de mi boda eclesiastica.
Jerilyn, El 30 de Julio de 2015 a las 16:58

Hola mis niñas aqui les dejo mis fotitos de mi boda, ya son 3 meses y soy muy feliiz, son muchas jaja pero trate de resumir, las mas q pude, ese dia me tomaron 600 fue una locura pero sobrevivi....

Lizeth, lunes 6-Jun-16 98
Maria
Club de novias de rojo
Maria, El 19 de Septiembre de 2013 a las 11:35

Hola novias lindas! ¡Este post está dedicado a las amantes del rojo! Novias un poco atrevidas o contemporáneas que quieren ponerle tonos rojos a su matrimonio. Aquí van algunas ideas que les puedes...

Ana Ma, jueves 9-Jun-16 140
Maria
Detalles de color rojo para tu look de novia
Maria, El 15 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Si el color que elgiste para tu matrimonio ha sido el rojo... acá te comparto estás ideas para darle un toque de ese color a tu look de novia ¿Te atreverías? 1 Una sombirlla o paraguas 2...

Yurany, domingo 1-Nov-15 29
Sirley
Cuál prefieres
Sirley, El 30 de Octubre de 2015 a las 16:23

Cuál prefieres tierno o gracioso.... yo tierno o algo relacionado con lo que nos gusta por ejemplo a él futbol o con un bebé ( nuestra hija) alguien ya lo consiguió en Medellin diseño 1 Gracioso ...

Laura, lunes 2-Nov-15 34
M
Maquilleje de mi boda
Melany, El 30 de Octubre de 2015 a las 17:11

Hola niñas yo misma me maquillare en mi día ya faltan 76 días y estoy haciendo pruebas, me gustaría sus opiniones

Yoe Paola, martes 3-Nov-15 28
Maria
3 vestidos con mucho drama ¿tu qué tan dramática eres?
Maria, El 30 de Octubre de 2015 a las 18:05

Hola lindas! Hoy les presento estos vestidos llenos de drama. Si los ponemos en un teatro y se roban todo el show De 0 a 10 qué tan dramatica eres

Brigithe, domingo 31-Ene-16 23
Emma
Boda low cost: ¿eres novia ahorradora o derrochadora? TEST
Emma, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Ya que hoy estamos en el martes del ahorro, quería proponerles este Test, para que descubran que tan ahorradoras son (o no...) Responde estas preguntas, anota tu respuesta y mira el...

Kelly, viernes 30-Oct-15 18
Emma
Boda low cost: Haz tu propio ramo silvestre
Emma, El 18 de Junio de 2015 a las 08:05

Bonitas, ¿Qué sería de una novia sin su ramo? Difícil siquiera imaginarlo. Pero, para las que no quieren pagar una fortuna por su arreglo floral, les tengo este tutorial para que puedan hacer ustedes...

Alejandra, miércoles 13-Jul-16 13 1
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La noche de bodas
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Una buena liga y lencería (como la que ya escogieron), merece una buena noche de bodas, ¿o no? La tuya, ¿cómo te la imaginas? 1. Tierna 2. Seductora

Wen., sábado 31-Oct-15 89
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La lencería
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 13:05

Bonitas, ¿Ya escogieron la liga? Ahora, por supuesto, hay que seguir con el equipo completo.... ¿Con que lencería te quedas? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> La noche de bodas ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 77
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La liga
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola novias tiernas y seductoras, ¿Se han divertido haciendo este recorrido? ... Pues ahora sí entramos en la fase final, la prueba de fuego, que nos va a sacar de dudas... Ahí les va: ¿Con cuál liga...

Kelly, viernes 30-Oct-15 58
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El velo
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Parece algo muy sutil, pero la elección del velo dice mucho sobre nuestra forma de ser.... El tuyo, a cuál crees que se parecería? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> La liga ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 75
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El maquillaje
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Ya tenemos casi listo nuestro look. El tuyo, ¿cómo va quedando? ¿Más tierno o más seductor?... Si aún tienes una mezcla, el maquillaje te va a ayudar a desempatar... De estos el que más te...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 82
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El peinado
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Mis novias, ¿Cómo amanecen hoy esos angelitos y diablitos? ...¿Tiernas o seductoras?... Hoy continuamos con esta actividad, para descubrir cuál es nuestra verdadera personalidad. Seguimos con....¡El...

Kelly, viernes 30-Oct-15 87
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El ramo
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 11:05

Bonitas, ¿Ya eligieron su vestido tierno o seductor?...¡Pues ahora sigamos con el ramo! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> El peinado

Kelly, viernes 30-Oct-15 88
Emma
¿Novia tierna o seductora? - Los zapatos
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 17:05

Queridas, Ya anotaron cuál fue su resultado en el vestido y en el ramo. ¡Muy bien! Entonces seguimos. Los zapatos que más van contigo son: 1. Seductora 2. Tierna ¿Hasta ahora cuál va ganando? Sigue...

Kelly, viernes 30-Oct-15 80
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El vestido
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 08:39

Novias, Comencemos por el vestido. Ambos tienen un romanticismo y una sensualidad bastante particular, pero tú te inclinas por el número: : 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> Los zapatos ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 101
Emma
Yo nunca nunca...Maquillaje
Emma, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:05

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 68
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el maquillaje
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola hermositas! ¿Será que tu futuro esposo sabe algo de maquillaje? Si ya escogiste tu peinado, ahora falta el maquillaje 1. 2. 33. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Tu maquillaje? ¿Y la opción de tu...

Belquis, domingo 29-May-16 80
Maria
Resultado: qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Me imagino que están ansiosas por conocer el resultado así que ¡aquí lo tienen! ***** Si tu mayoría de respuestas fueron A.... Novias clásica Tienes muy claro cómo será tu matrimonio...

Sammy Martín, jueves 26-May-16 79
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo va vestido el novio...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Bonitas, recuerden que el look de novia también se debe elegir teniendo en cuenta, el traje del novio, por eso les pregunto ¿cómo va vestido el novio? A. Smoking B. Con traje y corbata sencillos C....

Luz, lunes 5-Sep-16 110
Maria
Qué tipo de novia eres: imagina el lugar ¿dónde estás?
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Ahora cierra los ojos e imagina celebrando tu matrimonio ¿dónde estás? A. En la playa B. En el campo C. En un hotel D. En una casa campestre Estamos a poco de descubrir qué tipo de novia...

Luz, lunes 5-Sep-16 109
Maria
Qué tipo de novia eres: qué boda de famoso prefieres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Si nos metemos en el mundo de los famosos ¿con el matrimonio de quién te quedas? A. Caroline Bessette y John Kennedy B. William y Kate Middleton C. Kim Kardashian y Kanye West D. Felipe y...

Luz, lunes 5-Sep-16 104
Maria
Qué tipo de novia eres: cómo soñabas tu vestido cuando niña....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Chicas!! ¿Cómo vamos? ¿se van conociendo poco a poco? Volviendo en el tiempo...cuando eras niña ¿cómo soñabas que fuera tu vestido de novia? A. De princesa B. Sencillo C. Con velo D. Con una cola...

Luz, lunes 5-Sep-16 129
Maria
Qué tipo de novia eres: cuando piensas en tu gran día....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Continuamos conociéndonos Cuando piensas en ti el día del matrimonio piensas en.... A. Ser la más bonita B. Estar espectacular para él C. Que todos me admiren D. Sentirte cómoda y feliz...

Evelyn, domingo 27-Oct-19 133
Maria
Qué tipo de novia eres: te consideras una persona....
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Apunten las respuestas en un papelito o en el celular para estar seguras del resultado Continuamos... Te consideras una persona.... A. Alegre B. Clásica C. Reservada *** Tercera pregunta...

Evelyn, martes 22-Oct-19 136
Maria
Descubre qué tipo de novia eres...
Maria, El 18 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Desde que tenemos 5 años empezamos a soñar con el día del matrimonio, todas las películas y el ejemplo de nuestros padres nos hacen fantasear con el gran día. Pero lo que nunca sabemos...

Evelyn, martes 22-Oct-19 123
Maria
¿y tu qué harías? si la comida la sirven fría...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola! Otra de las situaciones comunes a la hora dle banquete es que la comida llegue fría a algunas mesas y a los novios dado a la cantidad de personas que hay que servir al mismo tiempo, si han...

Diana, viernes 16-Oct-15 81
Maria
¿y tu qué harías? si tu padrino hace esto...
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! Cotinuamos con situaciones que pueden pasar en la boda, pero que no dejaremos que nos arruinen el día Si fueras esta novia ¿qué haces? A. Lo regañas y le dices que se suba los pantalos...

Cindy, jueves 22-Oct-15 83
Maria
¿y tu qué harías? si fueras esta novia....
Maria, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! A veces la vida nos pone en situaciones incómodas, chistosas, divertidas, de esas que dan mucha rabia....pero ¡el día del matrimonio! Si tu fueras esta novia ¿cómo reaccionas? A. Me muero...

Paula Camila, sábado 19-Dic-15 137
Maria
Cómo le gustaría a tu futuro esposo verte el gran día - el bouquet
Maria, El 1 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola lindas! Han llegado a la pregunta final! Si tu futuro esposo conoce tus flores favoritas entonces va por muy buen camino y tendrá el regalo perfecto siempre que te quiera sorprender....puede...

Belquis, domingo 29-May-16 72

Grupos generales

Artículos por temas