Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Mayo de 2015

soy alegre entusiasta y me encantan las manualidades

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2954días 23hrs
Juliana
Lecturas para la ceremonia religiosa.
Juliana, El 22 de Abril de 2016 a las 13:45

Niñas quien me puedes recomendar lecturas para la ceremonia religiosa.

Francy, lunes 25-Abr-16 3 113
Carolina
Ring bearer - sujetador de argollas
Carolina, El 3 de Enero de 2016 a las 20:51

Miren estos que lindos cual les gusta? Quien va a estar sosteniendo sus argollas?En nuestro caso es el best man quien lo va a hacer.

Carolina, jueves 2-Feb-17 25
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus avances
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola Cuando tenemos los centros de mesa listos, el menú, la música y muchas otras cosas más nos sentimos súper aliviadas y pensamos ¡al fin una cosa menos!. Cuando les pasa esto, cómo reaccionan A. Te...

Angela, viernes 8-Abr-16 63
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus técnicas
Maria, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días lindas, Ya nos queda súper poco para saber cuán tecnólogicas somos ¿Cuáles son sus técnicas para organizar el matrimonio? A. Hablas de los prepartivos del matrimonio solo junto a tu novio...

Johana, miércoles 13-Abr-16 56
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Los preparativos
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Toc, toc... Cuando piensas en organizar el matrimonio cuál de estas opciones es la tuya: A. Desde el primer momento comenzaste a planificar todo junto a tu novio y de vez en cuando le pides consejos a...

Alba, viernes 15-Abr-16 82
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tu planning
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, ¿Cómo vamos con el test? ¿ya tienen alguna pista de qué tan tecnológicas son? Vamos por otra preguntita, en los preparativos se necesita ser muy organizada, tener todos los tiempos...

Angela, viernes 8-Abr-16 79
Maria
¿Eres una novia tecnológica? - Tus invitaciones
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola hermosas!! Continuamos con nuestro test para descubrir qué tan tecnólogicas somos Cuando llegó la hora de decidir sobre las invitaciones de matrimonio, qué hicieron: A. Hiciste invitaciones en...

Alba, viernes 15-Abr-16 89
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu anillo de compromiso
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! Lo primero que hicieron cuando tuvieron ese hermoso anillo de compromiso, fue: A. Correr donde sus papás para que fuesen los primeros en verlo B. Sacarle una foto y subirla a las redes...

Karen, viernes 6-May-16 94
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu pedida
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

A lo que vinimos Empecemos por la pirmera pregunta Cuando te propusieron matrimonio, qué hiciste: A. Se lo contaste a tu familia primero en persona B. Escribiste tu compromiso inmediatamente en las...

Angela, viernes 8-Abr-16 91
Maria
¿Eres novia tecnológica? - Tu vestido de novia
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lindas Para comprar el vestido de novia tenemos diferentes opciones, podemos ir a una tienda y probarnos todos los diseños que queramos o lo podemos ver cómodamente en nuestras casas a través de...

Alexandra, domingo 17-Abr-16 127
Juliana
El porqué de la fecha de su boda
Juliana, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:47

EL proceso de escoger la fecha para la boda me parece complejo, yo siempre tuve la fecha clarisima y logre convencer a mi novio para aceptarla, y ustedes porque escogieron la suya?

Maria, lunes 7-Mar-16 32
Nani
Aliexpress
Nani, El 24 de Febrero de 2016 a las 16:38

Niñas me gustaría que en este espacio nos contaran que compraron y nos mostraran fotos de lo que les gustó adquirir en aliexpress y también lo que no volverían a comprar, pongan fotos y si pueden los...

Andrea, viernes 1-Abr-16 50
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
¿Qué dirá el letrero de tu entrada a la ceremonia?
Maria, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola novi@s, La entrada de la novia a la ceremonia es uno de los momentos más esperados ¿Que dirá el letrero?

Mariangela, miércoles 20-Jul-16 22
Maria
¿Quién te llevará al altar?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola novias lindas de mi ! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...

Caterine, martes 24-May-16 31
Maria
3 formas de llevar las arras al altar
Maria, El 8 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola novi@s! Hay muchas formas bonitas de presentar las arras o llevarlas al altar!! Aquí les propongo 3 de ellas ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3.

Brigithe, martes 1-Mar-16 19
Andrea
Confirmación para adultos en Bogotá
Andrea, El 27 de Marzo de 2015 a las 10:38

Hola a tod@s L@s que nos casamos por católico sabemos que debemos cumplir antes de realizar los trámites de la boda con el sacramento de la confirmación. A algunas parejas sea el novio o la novia nos...

Tatiana, jueves 7-Abr-22 62 8
Viviz
Queremos que nuestra mascota lleve los anillos
Viviz, El 12 de Febrero de 2016 a las 12:06

Un saludo.....Por fis necesito ayuda y consejitos para que nuestra mascota pueda llevar los anillos de matrimonio....

Juliana, martes 1-Mar-16 19
Maria
¿Se pueden tomar fotos en la iglesia donde te casas?
Maria, El 24 de Febrero de 2016 a las 09:05

Hola novi@s, Algunas veces las iglesias suelen poner ciertas restricciones en las ceremonias matrimoniales, por eso me surje la duda ¿en la iglesia donde se casan, se pueden tomar fotos?

Juliana, martes 1-Mar-16 7
Maria
¿Tus pajecitos van de blanco?
Maria, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:05

Hola Comu!! Es muy común en la ceremonia ver a los pajecitos vestidos de color blanco, como color base, y con algunos detalles en otro color: En tu caso ¿tus pajecitos van de blanco? ¿y qué otro color...

Juliana, martes 1-Mar-16 15
Maria
¿Tienes una relación cercana con el sacerdote que te casa?
Maria, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:05

Hola Comu! Hoy me crucé con esta foto y me pregunto... ¿Es cercana tu relación con el sacerdote que te casa?

Yennifer, sábado 5-Mar-16 16
Brigithe
Argollas ok
Brigithe, El 29 de Febrero de 2016 a las 14:12

Hola les cuento q estoy muy feliz, otro paso menos... Ya solo nos faltan 18 días... Wowww, el tiempo vuela, y ya tenemos nuestras argollas, muy lindas por cierto, les mandamos a grabar "hasta mi final...

Brigithe, martes 1-Mar-16 31
Maria
¿Qué lugar contrataste para tu matrimonio?
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:05

Hola querid@s, Hoy les propongo que hablemos de precios, para tener una guia de cuanto puedes invertir en un matrimonio. Es importante decir, que cada pareja elige el presupuesto que quiere invertir...

Clarien, jueves 25-Feb-16 38
Juliana
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Antioquia
Juliana, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:16

Siempre fue mi fecha ideal!. nunca existiran motivos para no celebrar nuestro aniversario pues el dia siguiente siempre sera festivo!! y ustedes porque escogieron su fecha de bodas?

Maria, lunes 15-Feb-16 82
Maria
5 zapatos cómodos para el día M
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novias!! Muchas de ustedes prefieren un modelo de zapatos cómodo sin sacrificar la belleza, por eso hoy les presento 5 modelos de zapatos cómodos para el gran día ¿Cuál de estos 5 zapatos son los...

Jose, jueves 2-Feb-23 40
Maria
Novia bohemia vs. novia moderna
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola Comunidad linda! ¿Ya saben cómo será el estilo para su look de novia? Poco a poco vamos a ir vienda varios estilos en los debates, hoy es el turno para las novias bohemias y modernas ¿Con cuál de...

Angela, sábado 26-Mar-16 43
Maria
¿Te casas a la hora dorada?
Maria, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:05

Hola Comu!! Una de las cosas que hay que saber antes de escoger la hora para la ceremonia y especialmente para las fotos oficiales, es que existe una hora dorada. Es la hora en el que sol va bajando y...

Manuela, lunes 28-Nov-16 25
Diana C.
Nuestras tarjetas!
Diana C., El 8 de Febrero de 2016 a las 15:17

Hola a tod@s! Hoy nos entregaron el diseño de nuestras tarjetas nos encantaron!! Sólo vamos a hacer un cambio en la frase relacionada con los niños pues nuestra boda es de día y no aplica la que...

Diana, martes 16-Feb-16 39
Maria
Mi Frasco romanticón - ¿Cuál será su próximo viaje juntos?
Maria, El 10 de Febrero de 2016 a las 08:05

Querid@s, Cada vez nuestro Frasco románticos se va alimentando de más y más amor con todas esas memorias juntos Esta imagen pertece a una novia que guardó todos los ticketes de avión de los viajes que...

Lina Marcela, martes 8-Mar-16 24
Sole
A cuantos dias estas de dar el anhelado si!
Sole, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:28

Hola comunidad, quisiera saber a cuantos días están de ese gran y hermoso paso. Cuanto te falta para casarte..? A mi 4 días...

Diana, viernes 12-Feb-16 86
Maria
¿Cuál fue al primer matrimonio que fuiste?
Maria, El 20 de Noviembre de 2015 a las 18:05

Hola novia y novios de la comunidad!! Siempre que asistimos a un matrimonio lo hacemos llenos de ilusión, nos contagiamos de amor y celebramos en grande con los novios! Mi primera vez en un matrimonio...

Johana, sábado 27-Feb-16 41

Grupos generales

Artículos por temas