Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nani
Novia Adicta Octubre 2016 Tolima

Aliexpress

Nani, el 24 de Febrero de 2016 a las 16:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 50
Niñas me gustaría que en este espacio nos contaran que compraron y nos mostraran fotos de lo que les gustó adquirir en aliexpress y también lo que no volverían a comprar, pongan fotos y si pueden los datos de proveedores, precios etc.

50 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 1 de Abril de 2016 a las 08:47
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super rápido Nani, desde que lo compré hasta que llegó pasaron 23 días más o menos, llego por DHL a mi casa no me tocó pagar nada. No era igual pero era un 88% parecido y la verdad me gustó mucho Smiley smile

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea. Como te llego el envío ? El vestido era tan cual lo viste en la foto ? Tengo miedo de comprar el mío y que no me guste jejje
    • Responder
  • Thais
    Novia Curiosa Julio 2016 La Guajira
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensándolo, mi mamá me dice que no me arriesgue, pero no se que hacer
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Agosto 2016 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser muy arriegado
    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Seguire tus consejos y espero nos cuentes cómo te fue con el tuyo
    • Responder
  • Liliana
    Novio Habitual Marzo 2017 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo he comprado algunas cosas por Aliexpress pero en cuanto al vestido de novia no sé aún no me atrevo, creo q lo compraré en persona. Me hace ilusión el hecho de medirmelo, verlo, tocalo etc. Sin embargo, si quieren comprar en aliexpress les recomiendo:

1. Escoger un vendedor que tenga una puntuación más alta de 96%

2. Que tenga reviews (si es del articulo que quieres comprar, mejor) sino de otros artículos

3. Que mires desde hace cuanto el vendedor está en aliexpress.

¡Más reviews mejor!, pero como decían por aquí anteriormente, todo es cuestión de suerte... Tengan en cuenta que se demora un poco más de un mes en llegar, así que hay que pedirlo con tiempoSmiley smile

Besitos

• Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2016 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado los 6 vestidos de mis damas de honor por aliexpress. Los diseños son idénticos, pero el color es un poco diferente a lo esperado, pero no me arrepiento de haber hecho la compra. Después de comprar los vestidos compré dos chaquetas y quedé totalmente decepcionada. Así que creo que es un poco cuestión de suerte y encontrar un buen proveedor

Aliexpress - 1
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Nuevo León
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola amigas, soy nueva en esto pero e visto los vestidos de aliexpress y me han encando lo quiero comprar ahi, pero quiero saber sus opiniones

cuanto tiempo aporximado les tardo en llegar su vestido??
    si les gusto?
    Algun provedor que recomienden?
    cual forma de envio consideran mejor?

• Responder
  • Esther
    Novia Habitual Agosto 2016 Valle del Cauca
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Compartan fotos para antojarnos y motivarnos !!! Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Bolívar
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Juliana, comparte foticos ;D

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Risaralda
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juliana regalanos una fotico!!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper juliana ! Nos compartirías tu proveedor ? Ojalá te animes a mostrarnos el vestido y lo que compraste ! Bendiciones con tus preparativos
    • Responder
  • Juliana
    Novia Curiosa Abril 2016 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre me vestido y es hermoso, tambien el velo, accesorios para la hora loca, marcadores de las mesas y tarjetas para los recordatorios

me ahorre miles de pesos recomendado 100%

• Responder
  • Clarien
    Novia Adicta Agosto 2016 Santander
    Clarien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola...les cuento que mi vestido está exacto en Aliexpress pero no me arriesgo a comprarlo, es un vestido demasiado especial para mí y me da terror que no cumpla mis expectativas. Para que se hagan una idea las diferencias de precios, les escribí a la casa de modas en Italia que lo elabora y vale $5.500.000 (el envío internacional es gratis), pero notablemente es una suma muy alta. En Colombia elaborado por una diseñadora que trabaja super lindo lo puedo conseguir hasta en $2.000.000 y en Aliexpress vale $570.000, es tentador, pero no puedo arriesgarme.

• Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nani yo compré uno de los vestidos que voy a usar y es divino!

• Responder
  • Johana
    Novia Adicta Junio 2018 Bogotá DC
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante que veas las medidas en la descripción del producto no en las medidas de referencia que da aliexpress. De manera que mira en youtube como tomar se las medidas del cuerpo o donde una modista para asesorarse si la talla es adecuada, es preferible que sea una talla más grande para arreglar el vestido a que te quede muy ajustado.Puedes preguntar por un chat al vendedor para que te asesore pregunta en inglés y siempre busca vendedores que tengan alta calificación y que tengan muchas ventas en youtube también encuentras otros concejos para realizar compras exitosas.Yo compre mi vestido por esta página estamos esperándolo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre el vestido de mi pajesita y un vestido para la playa son hermosos la calidad excelente muy contenta con esta compra por aliexpress
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar mi vestido.
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado cantidad de cosas por ali express! Aun nada para la boda pero si he comprado muchas cosas! Gafas, medias, collares, lapiceros, camisas, disfraces!!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anita esperamos tu opinión muy pronto, nos muestras apenas llegue lo que pediste.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura está muy lindo tu vestido, el modelo me parece lindo y la tela se ve de buena calidad! Esperare el resto de accesorios y cositas que pediste a ver cómo son, gracias !!
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero comprar algunas cositas en yute como los caminos de mesa, los banderines y los servilleteros. Esperare a ver los tuyos que tal.. Nos cuentas.
    • Responder
  • Nani
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper bien Maria, la idea es ahorrar y si lo encontraré igual pues qué maravilla! Creo que a la mayoría de niñas les ha ido bien con sus compras en aliexpress, gracias por compartirnos tu experiencia !
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2016 Cesar
    Jharleidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me Parece super"Smiley heart

• Responder
  • J
    Novia Principiante Junio 2016 Cesar
    Jharleidys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super!!

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Risaralda
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy novata en el tema pero ya realice un pedido en aliexpress de unos banderines en yute y encaje y de los tarritos para burbujas. Esperando a que llegue y se los muestro. Me base en el numero de vebtas. Fotos reales del producto. Opiniones y calificacion del vendedor. Pienso que son puntos importantes a tener en cuenta. El vestido creo que lo pedire por una pagina que se llama 2016vestido.com. si alguien tiene alguna referencia o recomendacion para darme lo agradezco!!! Aun no lo he pedido
    • Responder
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Niñas me encantaria que me explicaran como se compra yo baje el app todo me sale en dolares y se compra con cualquier tarjeta debito o credito no se nada me encantaria pero no se nada aparte los zapatos que desearia para mi boda solo los he visto hay u.u y falta 1 año para mi boda pero la verdad no me importaria guardarlos durantw un año jajajajaja chikas plisss me regalarian una pequeña induccion thanks
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vestido de novia comprado en aliexpress

Vestido de novia comprado en aliexpressesta soy yo con mi vestido grande

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre mi vestido de novias, el cancan que aqui era recaro y me costo 8 dolares y pedi unos Accesorios para el pajecito y el velo pero no me han llegadoMi vestido me quedo un poco grande pero ya me lo estan arreglando y es precioso aqui una foto
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Marzo 2016 Norte de Santander
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira yo compre los centros de mesa mi matrimonio va hacer rustico y todo lo de los pajesitos los centroa de mesas las letras de las mesas los marcadorestipo pizarras de las mesas y todo es lindo debe es ver las fotos de quienea compran los comentarios las puntuaciones si sabes le coges practica te doy la.foto de mi cinturon del vestido en colombia lo averigue en zhaphiro luxury y me salia el triple de lo q me costo en alixpress y es igualito

Aliexpress - 1
    • Responder
  • Anita.
    Novio Experto Mayo 2016 Bogotá DC
    Anita. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a comprar los recordatorios y los accesorios del photobooth. Cuando lleguen les mostraré haber como me fue.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Abril 2016 Antioquia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tuve inconveniente me sirvio tal cual yosoy m tambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa