Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Manizales, Caldas · Desde Mayo de 2015

Soy una mujer entregada a mi familia, trabajadora y muy alegre. Feliz por lo que la vida me ha ofrecido... enamora de Simon

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2780días 8hrs
Marcela
Auxilio!! no se que brassier comprar. ayúdenme con tiendas de ropa interior
Marcela, El 21 de Agosto de 2016 a las 09:48

Hola Novias!! Les cuento que mi vestido de novia lo pedí por aliexpress pero la copa me llego un poco más grande que mi busto. Tengo senos muy pequeños y necesito un brassier que me rellene y me ha...

Angie, martes 23-Ago-16 21
Maria
5 pasteles de matrimonio estilo vintage
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 19:05

Hola Comu bonita El pastel del matrimonio debe compartir algunos elementos del estilo que hayamos escogido plasmar en nuestra boda. En este caso, les presento diferentes pasteles para un matrimonio...

Mary Sol, miércoles 12-Jul-17 42
C
Mal servicio de fotografia
Claudia, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola chicas ...quiero contarles el mal servicio que me prestaron de fotografía un proveedor de matrimonio.com.co .. si alguna le fue bien con ellos pues de corazón las felicito pero lo mio fue...

Andres, sábado 27-Ago-16 37
K
Cositas de aliexpress
Katya, El 6 de Agosto de 2016 a las 14:44

Poco a poco me siguen llegando cositas via Aliexpress, les muestro El Velo (me super encantó) Desde un principio estaba enamorada de las tiaras, siempre quise llevar una el dia de mi boda. Escogí dos,...

Stephany, lunes 29-Ago-16 47
Maria
Mi decoración favorita es la número ...
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Ya sabemos que tipos de decoraciones hay muchas, pero centrémonos en aquellas que podemos encontrar en nuestro país ! Estas son las decoración que 8 parejas colombianas escogieron para tu...

Camila, viernes 9-Jun-17 141
Maria
¡Vota la foto de matrimonio más romántica!
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Estamos a un paso de conocer qué estilo de matrimonio colombiano es con el que más te identificas. Pero antes, una dosis de romanticismo para acumular ganas para el gran día ¡Vota la...

Cindyjuela, lunes 10-Oct-16 148
Carolina
Mi prueba de peinado
Carolina, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:14

Hola comunidad les cuento que el sabado tuve mi prueba de peinado y quiero enseñarles lo que me hicieron me encanto, Me parecio demaciado especial prueba de peinado mi prueba

Lucy, martes 11-Oct-16 56
Angie
Tocados para el cabello
Angie, El 21 de Agosto de 2016 a las 10:50

Hola . Necesito un tocado vintage económico? ?? Alguien sabe donde puedo conseguirlo en Bogota

Marcela, lunes 22-Ago-16 6
Maria
Opciones de brassier para tu vestido de novia
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola hermosas, Una de las reglas irrompibles para todo tipo de novias sobre su vestido y la lencería es: ¡Que no se vea la ropa interior!...por eso hoy les traigo diferentes tipos de brasieres que van...

Joha, viernes 11-Nov-16 21
Luisa
...sobre el protocolo de ceremonia catolica...
Luisa, El 18 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola Chicas! A continuación relaciono articulo sobre protocolo de ceremonia catolica que pienso podria ser de mucha utilidad... Feliz Día para todas!

Angelica, domingo 5-Feb-17 20
Marcela
No tengo pajecita. será mal una boda sin pajes??
Marcela, El 17 de Agosto de 2016 a las 13:43

Hola novias y novios. Les cuento que el tema de los pajecitos ha sido muy difícil para mi ya que tengo solamente un paje (niño) y no la niña... mi mamá tiene una vecina que tiene una niña pero me...

Deisy, miércoles 28-Sep-16 45
Mónica
Niñas una ayudita con las tarjetas..
Mónica, El 17 de Agosto de 2016 a las 11:05

Hola! Tengo un dilema con las tarjetas, ya la tenía escogida pero cuando la vi hecha ya no me gusto ?. Ahora estoy corta de tiempo quiero algo original y elegante. Me ayudan con ideas ? Gracias

Mónica, martes 23-Ago-16 22
Maria
Yo nunca nunca...escogería esta temática para mi boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hay bodas temáticas muy creativas y todos queremos que la nuestra sea la más original! ¿Cuál de todas estás temáticas ustedes nunca nunca escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. *** ¿Terminaste? Muéstranos cuales...

Jhoana, lunes 14-Ago-17 147
Maria
Yo nunca nunca....quisiera estos best man en mi boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola querid@s! Hay looks que se ven bien pero no para una boda formal! Hermosas, ¿ustedes que best man nunca nunca quisieran en su boda? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El tema de la boda ...

Jhoana, martes 15-Ago-17 130
Maria
Yo nunca nunca....aceptaría este regalo de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bontias, Aunque el dicho dice 'a caballo regalado no se le mira el diente'...hay regalos que definitvamente se vale sacarle la lengua ¿Cuál de todos estos nunca nunca aceptarían? 1. 2. 3. 4. 5....

Jhoana, lunes 14-Ago-17 129
Maria
Yo nunca nunca....escogería este pastel de boda
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Entre tantos diseños e innovaciones encontramos pasteles muy creativos! En estos casos creo que se inspiraron demasiado ¿A cuál de todos estos pasteles le dirán nunca nunca jamás de los...

Jhoana, martes 15-Ago-17 137
Maria
Yo nunca nunca....quiero estas damas de honor
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, No es precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El...

Jhoana, martes 15-Ago-17 142
Maria
Yo nunca nunca ...quiero verlo en este traje de novio
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Cuando vemos a nuestro futuro esposo con los ojos del amor, siempre lo vemos divino...pero ¿se lo imaginan con uno de estos trajes? ¿Con cuál de ellos nunca, nunca quisieras verlo en el...

Jhoana, martes 15-Ago-17 163
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este ramo de novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Ya tenemos nuestro vestido, zapatos, velo, peinado, maquillaje y nos falta el ramo de novia ¿Qué ramo se llevará el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El traje del novio...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 164
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este peinado de novia
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¿Bueno queridas que me dicen de estos peinados? Un fail total Pero sólo uno puede ser el peor...¿qué peinado nunca nunca usarías? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El ramo

Adriadne, domingo 20-Ago-17 144
Maria
Yo nunca nunca ... me usaría este maquillaje
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¿Qué estaban pensando cuando le hicieron la prueba de maquillaje a estas novias? Cuál de todos estos maquillajes nunca pero nunca jamás usarías... 1. 2. 3. 4. 5. Esta dificl la elección ***...

Yuranis, jueves 19-Jul-18 151
Yesica
Adelantos a 100 días!!
Yesica, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:01

Hola Chic@s espero que todo vaya muy bien. Aprovechando que tengo un ratico para escribir les quiero contar que ya hicimos nuestros curso prematrimonial fue el domingo un solo dia desde las 7 am hasta...

Alejandra, jueves 18-Ago-16 20
Maria
Decora tu matrimonio con claveles y ¡sorprende!
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:05

Hola novias y novios, Los claveles no suelen ser muy comunes en la decoración del matrimonio, pero el resultado que se puede lograr con este tipo de flor es sorprendente ¡A juzgar con sus propios...

Carolina, viernes 19-Ago-16 20
Maria
3 matrimonios en el día: ¿Que pareja es la mejor vestida?
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad!! Las bodas de día son ideales para celebraciones más relajadas, sobre todo en verano. ¿Que pareja es la mejor vestida? Elige la pareja vencedora! 1. 2. 3.

Luisa, jueves 25-Ago-16 36
Victoria
A 2 días! encontré mis zapatos!
Victoria, El 17 de Agosto de 2016 a las 07:08

Saludos a tod@s! A dos días del gran día, por fin encontré mis zapatos... Me encantaron porque no son tacones que usuaria usualmente, sólo para el dia más especial.

Mónica, miércoles 7-Sep-16 25
Carolina
Y llego a 1 digito
Carolina, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:04

Hola comunidad ya mi contador llego a Digito se acerca la hora 0 contador

Marcela, miércoles 17-Ago-16 30
Andrea
Usar o no usar collar????
Andrea, El 16 de Agosto de 2016 a las 23:00

Buena noche comu .. He visto varias fotografías en las que las novias no usan collar solo unos largos pendientes con los vestidos estraples... Que es lo mejor????

Alejandra, miércoles 17-Ago-16 20
Constantino
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Valle del Cauca
Constantino, El 26 de Enero de 2016 a las 21:36

Hola buendia a todos quisiera compartir esta dura tarea de realizar la organizacion de nuestra boda antes durante y despues quisiera conocerlos y saber como van sus planes que dificultades tienen y si...

Constantino, domingo 4-Sep-16 12
Maria
5 peinados de novia ¿cuál escoges?
Maria, El 13 de Junio de 2016 a las 08:05

Preciosas, Si el resultado del estilo de tu matrimonio es elegante, debes acompañar tu elección con un peinado que vaya en armonía con dicho estilo. Veamos El peinado que más te gusta es el de.......

Tatiana, sábado 6-May-17 133
Dioni
Vestido por aliexpress
Dioni, El 10 de Junio de 2016 a las 15:18

Hola comunidad!!! Estaba ausente porque salimos de vacaciones en un viaje de 27 días conociendo lugares maravillosos y hoy que llegamos me recibió mi hermoso vestido... Cree este debate más por...

Rossana, viernes 1-Jul-16 44

Grupos generales

Artículos por temas