Cali, Valle del Cauca · Desde Abril de 2015
Muy enamorada de mi futuro esposo y con deseos de formalizar nuestra relación. Espero este espacio pueda ayudarme mucho.
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Buen día Comunidad necesito urgente un lugar para organizar la recepción del matrimonio que sea economico y sencillo porque queremos hacer una reunión pequeña por presupuesto. pero que sea hermosa......
Hola chic@s, con todo esto de organizar el matrimonio ando recordando como conocí a mi novio. Creo que nada es casualidad, las personas que llegan a tu vida tienen un propósito y él llegó a mi vida...

Hola a tod@s quisiera saber que actividades puede hacer el novio!

Hola bonitas!! Esta novia se encuentra entre dos vestidos ¿cuál te parece que le queda mejor? A. B.

No sé ustedes pero para mi lo más frustrante de organizar in matri ha sido lidiar con la iglesia, sus papeleos, tiempos para todo y exigencias. Realmente logran volver el proceso un estrés total y le...

Hola, nosotros tambien nos casamos en esa fecha, quisiera saber en que iglesia para saber si nos veremos por alli felicitaciones

Mis novias recién casadas , Han llegado al final de un lindo recorrido: con sus acierto y sus errores, con aquellas cosas que salieron perfectas pero también otras que no esperaban, que las tomaron...

Que les parece casarme un viernes 11 de diciembre, leo opiniones?????

Hola quisiera saber si conocen sitios que no sean tan costosos y se pase de maravilla con la pareja

Mis novias, Querámoslo o no, según la personalidad, hay novias que naturalmente se inclinan a hacer una fiesta con una temática, y otras que no... (Cuestión de gusto)... ¡Así que quería hacer una...

Hola novias lindas!! Hoy les propongo un juego! Por favor sigan y se sientan porque hoy van a ser los jurados de la Pasarela de matrimonio.com.co! Afienen su estilo dando una puntuación del 1...