Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

N
Súper Novia Diciembre 2015 Antioquia

¿cómo conocieron a su pareja?

Nana, el 6 de Mayo de 2015 a las 10:11 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 68

Hola chic@s, con todo esto de organizar el matrimonio ando recordando como conocí a mi novio. Creo que nada es casualidad, las personas que llegan a tu vida tienen un propósito y él llegó a mi vida justo antes de perder a uno de los seres más importante de mi vida.

Conocí a mi novio por internet, cuando skype tenía aquella función de "skypeame", fue pura casualidad, empezamos a hablar y alrededor de una semana recuerdo que me envió un ramo de rosas a mi trabajo con una nota que decía que quería que nos conociéramos en persona, que él sabía que yo era la mujer de sus sueños"!....Me arriesgué (claro que hay que tener mucho cuidado con el internet) y hoy ya llevámos 8 años y nos casamos en diciembre.

y uds chic@s, ¿cómo conocieron al amor de sus vidas?

Pd: les recomiendo esta película, esto también me recordó un poco el inicio de mi relación, aunque no aplica el mismo caso Smiley laugh

http://www.peliculasflv.co/2015/02/los-imprevistos-del-amor-2014-online.html#

68 Respuestas

Última actividad por Katherine, el 16 de Junio de 2015 a las 16:19
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si y gracias a dios fue el
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La persona indicada llega en el momento preciso... pero nadie sabe cual sera la manera de aparecer en nuestras vidas...
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Otra red social Smiley smile .. en mi caso MSN y en el tuyo FB... lo que la tecnología te traer jajaja, da un poco de susto, pero lo que es para uno es para uno... felicitaciones Sandra

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alejandra, al parece ese fue el paseo más determinante de tu vida, aprovecha lo qe Dios te dio y felicitaciones

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Katherine, te felicito y comparto tu opinión Dios dispone del lugar y momento preciso para darnos todo su amor a través de las personas que pone en nuestro camino Smiley winking

• Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2016 Santander
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico del face... lo conoci por una red social, me agrego por la universidad en comun, empezamos a charlar por cerca de 4 meses diariamente y cuando nos vimos la quimica fue inmediata... tanto que llevamos 4 años de noviazgo y en noviembre nos casaremos.
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Noviembre 2015 Caldas
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conocí a mi amor en noviembre de 2011 en un paseo de amigos en comú, desde ese día somos novios, todo se dio de una manera muy especial y sin darnos cuenta ya son casi 4 años y estamos comprometidos.
    • Responder
  • Katherine
    Novia VIP Junio 2015 Valle del Cauca
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi amor lo conocí en mi año rural muy lejos de nuestros lugares de origen fue amor a primera vista , y en realidad a diario me despierto agradecida por que en realidad él es todo lo que siempre quise tener , no podría necesitar a otra persona es como el príncipe azul que pensaba , creo que nos encontramos, cuando debía ser y cuando Dios dispuso que seria el momento y el lugar preciso por eso estoy agradecida
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fanny.... hermosa historia, mira que ni el idioma se vuelve obstáculo, una salida tan simple te trajo a tu pareja, ahora a darle gracias a la sobrina y a disfrutar del amor Smiley sexy

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vanessa te felicito, a veces trabajar con el amor de tu vida en la misma empresa es complicado, pero cuando la relación es fuerte no hay nada que pueda separarlos.

• Responder
  • Salma
    Novia Habitual Agosto 2015 Port of Spain
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una sobrina me invito a un evento al final del Ramadan en el 2013 en la Calera en Bta. asistimos porque yo queria saber acerca del islam,alli nos conocimos, el por esos dias andaba de vacaciones por Colombia. me encanto y me parecio genial en todo ya luego seguimos en contacto por skipe 6 meses lo invite, viajo otravez para conocer mi familia y nos hicimos novios, era comico porque ni el sabia bien español ni yo el ingles entonces mi sobrina era la complice en todo tuve que estudiar ingles por el, al año nos comprometimos

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Diciembre 2015 Valle del Cauca
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que historias tan bonitas yo lo Conoci en mi trabajo me lo presentaron yo estaba terminando Una relacion y el tambien despues empezamos a salir y a conocernos tres meses despues nos hicimos novios , pero LA.verdad fue in poco complicado Los chismes De LA empresa hablando cosas De el pero no me.deje llevar por Los comentarios y en estos momentous ya llevamos 4 años De novios y felizmente comprometidos!!
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Julio 2015 Bogotá DC
    Catalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevaba 3 años solita y feliz y acompañando a una amiga en una tusa tenaz fuimos a comer y ella a tomar un trago que fueron 1000 y en el irish pub estaba el hombre de mis sueños el dia que yo no quería salir en el lugar al que yo no quería ir y con una mentira muy grande mi amiga lo llevo a la mesa yo jamas ni le di mi Tel a nadie en un bar y ella me lo presento como amigo de ella y mentira lo peor es que lo llevó para ella, a los 3 meses me propuso matrimonio a los 6 meses vivíamos juntos a los 3 años empezamos a encargar nuestro bebe y alos 4 años llego nuestro hijo para hacernos aun más felices y nos quedan 57 dias para nuestra boda
    • Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley heart Que amor tan fuerte Laura, pasar por una separación y darse cuenta que eran el uno para el otro solo puede ser obra de Dios. Te felicito por no dejar ir más tu felicidad

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasó en el momento perfecto Andrea, establecieron una amistad y ahora un gran amor Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo conocí a el cuando yo tenia 14 años y el tenía 18 años, nos presento una prima de él, duramos mucho tiempo juntos, pero por cosas de la vida ( problemas personales de ambos) y nos alejamos tres años, y cuando nos reencontramos la química y el amor seguía intacto. Ya hace un año fue el reencuentro. Y cuando me propuso matrimonio, yo pensé que era demasiado pronto. Y lo que me dijo fue: No necesito que pasen mas años para darme cuenta de que eres la mujer con la que quiero envejecer, ahora la fecha del matrimonio será la misma en que nos volvimos a encontrar...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Diciembre 2015 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la universidad desde primer semestre y fuimos amigos desde entonces y yo tuve otra relación antes por 3 años cuando termine con esta todo se dio para que dos viejos amigoa terminaran juntos :p ya vamos 3 años de novios y 7 de habernos conocido lo mejor que me paso fue fijarme en el, no se porque no fue antes pero todo llega en su momento Smiley smile
    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Octubre 2015 Bogotá DC
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por facebook no teniamos amigos en comun ni nada, cosas de dios y ya llevamos 7 años ... 2 años de novios 5 años viviendo y el 10 de octubre e casare con mi amor de internet
    • Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!!! Smiley laugh

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj...Cindy....definitivamente estaban destinados a encontrarse.

• Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2015 Risaralda
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo que no nos hubieramos conocido, luego de empezar a salir nos dimos cuenta que teniamos amigos en comun pero nunca hubieramos coincidido ya que eran amigos mios de infancia que lleva tiempo sin ver y un compañero de la universidad con el que la unica relacion que teniamos era de copiarnos en los parciales jajajaja exagero solo nos distinguiamos.

• Responder
  • Yisel
    Novia Experta Junio 2015 Valle del Cauca
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj,,, si la gente es muy metida y envidiosa,, jeje Smiley winking

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SIiii..muy cierto, nosotros ya cumplimos 8 años de novios, y como desde que llevábamos 2 la gente nos decía y para cuando la boda, me imagino que cuando nos casemos nos dirán para cuando el bebé jajaja

• Responder
  • Yisel
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sisi muchas coincidimos en eso jeje,, Creo que se tejen muchos mitos alrededor de las relaciones de pareja, por ejemplos muchos no creen en las relaciones de muchos años, a distancia o cuando hay diferencia de edad. En mi opinión, no sé como será mi matrimonio, pero lo que si sé es q quiero vivir mi propia historia y ya después diré si esos mitos son verdades,, ,porque cada relación es diferente de la otra. Así q a palabras necias, oídos sordos, jeje Smiley winking.

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

VIviana, se conocieron rechiquis (pequeños).... su amistad debe ser muy fuerte. Te felicito por tener una relación tan sólida y que carga con tanto tiempo encima, no solo de novios sino de amigos.

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yisel, muchas como tu han conocido a su gran amor en la U, creo que continuar ese amor después de terminar esa etapa los une mucho más como pareja. Muchos creen que el novio de la u, no es el novio para la vida, al menos mucho creen en eso. Yo creo que se puede tener 10 años o 70, lo importante es tener al lado esa persona que complementa tu vida.

• Responder
  • Viviana
    Novia Habitual Julio 2015 Valle del Cauca
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo conocí a mi novio cuando yo tenía 13 y él 11 años, fuimos amigos muchisimo tiempo, y luego de 8 años empezamos a gustarnos, luego empezamos a salir como para ver que pasaba y bueno ya llevamos casi 9 años de novios y nos casaremos en julio Smiley heart Smiley ring Smiley kiss

• Responder
  • Yisel
    Yisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historias tan lindas :Smiley heart . En mi caso estaba saliendo de una traga maluquísima, así q no tenía el mínimo interés de conocer a nadie. Hablé con él por primera vez en la fiesta de primíparos de la U, no me llamaba la atención porque es menor, pero tuvo un detalle muy caballeroso que hizo q me fijara en él. Luego seguimos haciendo trabajos de la U juntos y ahí empezó todo... ya han pasado 7 años y ha sido una bendición.

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow. 6 años y aún así el destino sabía que eran el uno para el otro. Quien diría que ese hombre que conociste años atrás sería tu futuro esposo.

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cindy... Ahhhh :Smiley heart ... la amiga recepcionista..jajaja...que recuerdos, mi amiga también fue la intercesora para que ese ramo llegara. Menos mal los presentó porque sino quien sabe cuando se hubieran atrevido a hablarse jajaja

• Responder
  • Diana Carolina & Christian Alejandro
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Valle del Cauca
    Diana Carolina & Christian Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en mi fiesta de 15 años, nos separamos 6 años y nos encontramos en la universidad y no nos volvimos a separar.

• Responder
  • N
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Viviana....ohhh París...jajaja... que hermoso lugar para enamorarse. A veces la distancia y antipatía más bien es timidez o pena. Hermosa historia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas