Sincelejo, Sucre · Desde Abril de 2015
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
Hola comu. Quiero saber si alguien me ayuda con algo: Dónde consigo chispitas mariposa largas EN MEDELLIN. Agradezco su infotmacion. Pues anhelo usarlas en mi boda y no te go ni idea donde...

A mi me encantan los vestidos de novias sirenas se ve elegante y moderno .... club de las Sirenitas !!!!

Niñas!!! Acaban de enviarme estas fotos con las fotos de mis tarjetas listas!!!! Yo soy muy clásica, así que las amo!!!

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Hola comunidad. Alguien tiene alguna idea o un link que me pueda pasar de cosas por comprar para los nuevos recién casados. Pata el hogar. Cocina, habitación, sala comedor etc.

Mis novias, Hemos estado haciendo el ejercicio de ver a una misma novia con diferentes vestidos. Eso es buenísimo, porque nos da una idea de cómo algunos modelos siempre favorecen o nos encantan más...

Hola, Carmen mucho gusto, la pagina reporta que te casa el mismo dia que yo, cuentame donde sera tu boda y como vas con los preparativos? Muchas felicidades.

Hola Chicos... Felicitaciones por su matrimonio y por el hogar que cada uno de nosotros conformaremos... Mi novio y yo somos de Sincelejo aunque no vivimos alla. Me gustaria que estemos en contacto...

Niñ@s estas son mis hermosas fotos de mi matrimonio, es una muestrica de las fotos de mi photobook, muchas gracias a todas por sus consejitos y a esta pagina de matrimonio.com ...por fin !!! ...

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...