Ir al contenido principal
Ellamar
Ellamar

Sincelejo, Sucre · Desde Abril de 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3415días 12hrs
-Cris
Chispitas medellin
-Cris, El 13 de Septiembre de 2015 a las 14:33

Hola comu. Quiero saber si alguien me ayuda con algo: Dónde consigo chispitas mariposa largas EN MEDELLIN. Agradezco su infotmacion. Pues anhelo usarlas en mi boda y no te go ni idea donde...

Gynna, martes 15-Sep-15 5
Milena
Club de novias de vestidos ajustados hasta las caderas !!!!
Milena, El 12 de Mayo de 2015 a las 18:35

A mi me encantan los vestidos de novias sirenas se ve elegante y moderno .... club de las Sirenitas !!!!

Matty, jueves 15-Dic-16 38
Monica
Listas las tarjetas
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:22

Niñas!!! Acaban de enviarme estas fotos con las fotos de mis tarjetas listas!!!! Yo soy muy clásica, así que las amo!!!

Jerilyn, jueves 30-Jul-15 19
Monica
Llego mi vestido de novia!
Monica, El 10 de Julio de 2015 a las 07:40

Es la primera vez que abro algún tema en este foro, me caso el 7 de noviembre después de habérselo pedido tanto a Diosito, compre mi vestido de novia hace 2 meses por l página light in the box y ayer...

Brigitte, jueves 6-Dic-18 60
Karen
Cosas para el.nuevo hogar
Karen, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:26

Hola comunidad. Alguien tiene alguna idea o un link que me pueda pasar de cosas por comprar para los nuevos recién casados. Pata el hogar. Cocina, habitación, sala comedor etc.

Emma, jueves 4-Jun-15 3
Emma
Una novia y sus siete vestidos...¿cuál le escogerías?
Emma, El 5 de Mayo de 2015 a las 11:23

Mis novias, Hemos estado haciendo el ejercicio de ver a una misma novia con diferentes vestidos. Eso es buenísimo, porque nos da una idea de cómo algunos modelos siempre favorecen o nos encantan más...

Natalia, jueves 9-Jul-15 72
C
Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2015 en Sucre
Carmen, El 17 de Abril de 2015 a las 10:17

Hola, Carmen mucho gusto, la pagina reporta que te casa el mismo dia que yo, cuentame donde sera tu boda y como vas con los preparativos? Muchas felicidades.

Carmen, miércoles 29-Abr-15 8
Ellamar
Novios que nos casamos el 26 de Diciembre de 2015 en Sucre
Ellamar, El 26 de Abril de 2015 a las 19:59

Hola Chicos... Felicitaciones por su matrimonio y por el hogar que cada uno de nosotros conformaremos... Mi novio y yo somos de Sincelejo aunque no vivimos alla. Me gustaria que estemos en contacto...

Shirley, martes 28-Abr-15 4
Leidy
Mi gran dia
Leidy, El 15 de Abril de 2015 a las 11:16

Niñ@s estas son mis hermosas fotos de mi matrimonio, es una muestrica de las fotos de mi photobook, muchas gracias a todas por sus consejitos y a esta pagina de matrimonio.com ...por fin !!! ...

Emma, martes 28-Abr-15 39
T
Vestidos de novia comprados por internet
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:25

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...

Camila, miércoles 22-Mar-17 56 1

Grupos generales

Artículos por temas