Ir al contenido principal
Moni
Moni

Bucaramanga, Santander · Desde Abril de 2015

Primero Dios, lo demás viene por añadidura.

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2592días 10hrs
Carolina
Listas mis tarjetas
Carolina, El 5 de Febrero de 2017 a las 13:14

Hola chicas...les presento oficialmente mis tarjetas de invitación, espero les guste....ahora a empezar a recorrer la ciudad para entregarlas

Moni, jueves 9-Feb-17 29
Maria
¿Tu look de novia será 100% romántico? ¡El resultado!
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del día M y están lista para descubrir qué tan romántico será su look Si en tu mayoría de respuestas escogiste la opción 1, es...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 72
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El maquillaje
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, vamos llegando al final del juego para descubir qué tan románticas serán con su look de novia Escoge el maquillaje que va más con tu estilo 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Entonces ¿será que eres 100%...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 156
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El ramo de novia
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Chicas... Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el ramo que vas a llevar en tu gran día ¿Cuál se parece más a lo que tenés en mente? 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con >> El...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El peinado
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? 1. 2. 3....

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 167
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - Los zapatos
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Continuamos descubriendo qué tan romántico será nuestro look de novia ! Ya tenemos el vestido que más nos gusta, ahora vamos a elegir nuestro par de zapatos. ¡A caminar con estilo hermosas!...

Jeimi Paola, sábado 4-Mar-17 166
Maria
¿Look de novia 100% romántico? - El vestido
Maria, El 12 de Diciembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas Hoy vamos a descubrir qué porcentaje de romanticisimo llevarás en tu look de novia Lo primero a elegir es: ¡El vestido! Escoge el vestido que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. 6. *** Sigue con...

Monik, sábado 4-Mar-17 188
M
Pasillos de entrada morados
Maria, El 24 de Noviembre de 2016 a las 10:57

Chicas, el color base de mi boda será morado. Aún no tengo claro como quiero la decoración de la iglesia, compré millones de petalos artificiales en Aliexpress para decorar el pasillo. Aqui algunas...

Melissa, viernes 2-Dic-16 12
Pris
Horror en el dia de mi matrimonio !!
Pris, El 26 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Hola chicas !!Apareci casadaaaaa jejejeje Quisiera contarles que el dia de mi matrimonio fue el pasado sabado , fue el segundo dia mas feliz dd mi vida!!! Y les quiero contar que la ceremonia salio de...

Crysstal, sábado 9-Dic-17 59
Angie
Un poco desanimada
Angie, El 15 de Noviembre de 2016 a las 10:25

La verdad hace mucho queria hablar con alguien, pero no muchos estan disponibles y otros más no entienden a una novia... asi que decidi escribir por acá. Hay tantas cosas que preparar, mirar cotizar y...

Moni, viernes 2-Dic-16 40
Moni
Nuestra fiesta de boda (mónica y brayan)
Moni, El 24 de Octubre de 2016 a las 11:53

Hola!!! Me emociona mucho contarles cómo será nuestra fiesta de matrimonio! Y bien... empecemos: ¿A qué hora empezará la celebración? La ceremonia será a las 4:00 p.m, culminando a las 5:00 p.m, de 5...

Maria, jueves 27-Oct-16 11
Maria
¿Cómo harás la rifa de la liga?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Queridas, Hemos llegado al debate final y están a un paso para conseguir el kit de accesorios divertidos para las fotos Última pregunta: ¿Cómo harás la rifa de la liga? ¡Listo! Estás a un paso de tu...

Angela, miércoles 20-Sep-17 317
Maria
¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Lindas Es hora de hablar del momento que todas tus invitadas esperan, antes de reclamar tu kit para las fotos más divertidas ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? *** Última pregunta -->...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 325
Maria
Y para los zapatos de cambio ¿qué par escoges?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan colgar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! *** Novena pregunta...

Sandra, miércoles 20-Sep-17 320
Maria
Escoge tu vestido de cambio para la fiesta
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Chicas, Nos vamos acercando al final del juego Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta ¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! *** Octaba pregunta --> Y para los...

Angela, miércoles 20-Sep-17 334
Maria
¿Qué opción prefieres para la Hora loca?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas ¿Seguimos de fiesta en la Comunidad? ¡Seguimos!...vamos cogiendo ritmo para posar con nuestro kit para las fotos A. Carnaval para la hora loca B. Hora loca de sombreros, corbatas y gafas...

Angela, miércoles 20-Sep-17 314
Maria
Menciona la canción que NO puede faltar en tu boda
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Seguimos en busca de nuestro kit para el photocall! Y también tenemos una canción que NO puede faltar en la fiesta. Menciona esa canción que no puede faltar ¿La bicicleta? ¿El meneito? ¿La mesa que...

Angela, miércoles 20-Sep-17 313
Maria
¿Cuál será la canción del primer baile?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bueno, bueno...nos vamos acercando al kit para el photocall, pero no antes sin responder la cuarta pregunta: ¿Cuál será la canción del primer baile? ¡Todos tenemos una canción especial! *** Quinta...

Angela, miércoles 20-Sep-17 347
Maria
¿Dj u orquesta para la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Que ganas de que descubran el kit para las fotos! Hablemos sobre la música para la fiesta, una cuestión que es importante definir ya sea para ambientar el lugar o para mover el esqueleto...

Angela, miércoles 20-Sep-17 351
Maria
¿Matrimonio familiar o a lo grande?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

Comu, Cada debate estás más cerca de tu kit para las fotos más divertidas ¿lista para decir 'whiskey' en las fotos? Segunda pregunta: ¿Matrimonio familiar o a lo grande? *** Tercera pregunta -->...

Angela, miércoles 20-Sep-17 342
Maria
¿A qué hora empezará la celebración?
Maria, El 24 de Octubre de 2016 a las 08:05

¡Hola a todos! Hoy estamos de fiesta en la Comunidad Empezamos con nuestro juego para conseguir el kit para el photocall y lograr unas fotos ¡super divertidas! en la fiesta de matrimonio Primera...

Angela, miércoles 20-Sep-17 428
Yare
Mis invitaciones ,feliz diy
Yare, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:13

Estoy muy emocionada de ver los resultados de unas cuantas horas de amor y dedicacion ,gracias a Dios por estas chispas de creatividad .

Claudia, martes 18-Oct-16 27
A
Mis recordatorios
Angelica, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:11

Hola Comu Le quiero dejar estas imágenes, estas también las hicimos nosotros, compramos la tela nos costó 17.000 el metro Los cocimos, y pintamos (hicimos una plantilla y lo pintamos con aerosol)En...

Adriana, martes 18-Oct-16 30
Maria
4 platos económicos que le encantarán a tus invitados
Maria, El 12 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, ¿Ya pensaron en el plato perfecto para sus invitados? Les pregunto porque hoy quiero compartir con ustedes varias ideas diferentes y económicas para su matrimonio 1. Crea una...

Rouse, viernes 4-Nov-16 18
Maria
Puntúa este matrimonio sencillo y especial de 0 a 10
Maria, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:05

Hola novias y novios, Hoy les quiero mostrar esta boda ya que estamos hablando de 'Cómo será su matrimonio'. Este es un ejemplo de una boda sencilla y especial, en la que los novios se preocuparon por...

Jenn, viernes 16-Dic-16 35
Maria
¿Recordatorios en tu matrimonio?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Cuando pensamos en los recordatorios, es inevitable preguntarse ¿tener o no tener? En tu caso ¿le votas al SI o al NO para los recordatorios de los invitados? *** Bueno, entonces ¿ganará el...

María, lunes 7-Ago-17 49
Maria
Damas de honor en el cortejo nupcial ¿le votas al SI o al NO?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bueno, bueno...tener un gran cortejo nupcial depende de la elección de las damas de honor, aunque no son obligatorias ¿Tu qué piensas sobre tener o no damas de honor? ¿Le das un SI o un NO a la...

Brenda💜, jueves 27-Jul-17 44
Maria
Tennis con el vestido de novia ¿le votas al SI o al NO?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Princesas, Cada vez está más de moda utilizar tennis con el vestido de novia, aunque no es una opción para todo tipo de novias, veamos ¿Le votas al SÍ o al NO a la idea de llevar tennis con el...

Juliana, miércoles 26-Jul-17 44
Maria
Tu look de novia ¿con o sin velo?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Bueno lindas, seguimos votándole al SÍ o al NO Ahora es el momento de definirse sobre la opción de llevar velo o no con tu look de novia ¿Le votas al SI o al NO para llevar velo el gran día? *** Sigue...

Juliana, miércoles 26-Jul-17 44
Maria
La elección del vestido de novia ¡tu eliges!
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Queridas, Para las tendencias 2017 veremos mucho color y vestidos de dor piezas, pero también están aquellos vestido atemporales que nunca pasan de moda ¡Es hora de votarle al SI o al NO! ¡tu eliges!...

Juliana, miércoles 26-Jul-17 44
Maria
¿Comprar el vestido de novia por internet?
Maria, El 30 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Querida, Esta es una pregunta que se nos ha pasado a todas por la cabeza y le hemos dado muchas vueltas antes de comprar o alquilar el vestido de novia Conociendo que hay buenas y malas experiencias...

Juliana, miércoles 26-Jul-17 40

Grupos generales

Artículos por temas