Ir al contenido principal
Yuly
Yuly

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015

Divertida , autentica y feliz de la vida mas enamorada que nunca

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 20hrs

Posts

19
Diana
Recomendación peluquero
Diana, El 14 de Enero de 2015 a las 19:32

Hola , les cuento que ya estoy a 40 días de mi matrimonio y todavía no tengo definido el peluquero...ya he revisado algunos, me gusto Julián olaya, quisiera saber si alguna ya lo conoce, ha trabajado...

Yuly, martes 11-Ago-15 15
Maria
Kit de guayabo para los invitados
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿A alguna se le ha ocurrido entregar un kit de guayabo para los invitados? Aquí les comparto una idea de cómo lo pueden poner bonito: ¿Qué poner el el kit? - Chicles - Bonfiest - Dolex...

Yuly, jueves 23-Jul-15 26
Maria
¿Oficiante de matrimonio?
Maria, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:37

Hola hermosas!! Muchas veces surge la pregunta de los oficiantes de matrimonio, estaría genial que las novias que ya se casaron o se van a casar con un oficiante de ceremonia comparta su experiencia!...

Luisa, viernes 4-May-18 42
Derly
Oficiante de bodas!
Derly, El 22 de Octubre de 2014 a las 18:57

Hola a tod@s Por favor, necesito urgente un oficiante de bodas. Alguien que pueda hacer el ritual de votos....no abogado ni sacerdote. El notarios que nos iba a casar en la recpción nos canceló y es...

Marcela, martes 4-Abr-17 10
Emma
¿Cuánto les costó la fotografía y el video?
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Qué les parece si hablamos de precios? La fotografía es un tema que puede traer mucho debate. Algunas novias dicen que debe ser una de las inversiones más...

Carolina, miércoles 24-Feb-16 39
S
Encontré un oficiante de matri
Sara, El 9 de Noviembre de 2014 a las 18:20

Como siempre tengo problemas para las fotos !!!! Niñas yo le pregunte Daniel un amigo que le ayudará a buscar un oficiante de bodas que fuera espiritual para mi ceremonia y como el es tan viajero y...

Lina, domingo 22-Dic-19 27
Ximena
Nuestras manualidades: ximena y juan
Ximena, El 17 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Hola hermosas... Aprovecho este espacio para darle una calurosa bienvenida a todas las novias que aun no he tenido el gusto de saludar. ¿Como han estado? ¿Como van con todos sus preparativos? Bueno...

Jatheryn, sábado 31-Oct-15 119
A
¿Quiénes tenemos novio músico?
Ana, El 8 de Octubre de 2014 a las 23:02

Hola chicas, desde los 6 años he estado enamorada de la música, hoy en día toco piano, violín y sé un poco de técnica vocal y crean o no toda mi vida soñé con casarme con alguien que compartiera...

Yuly, martes 7-Jul-15 16
Tatiana
Hacienda fuera de la cuidad
Tatiana, El 1 de Julio de 2015 a las 14:43

Hola a todas! Quería pedirles una opinión, es que yo quería hacer mi boda en una hacienda que quedara en un clima más caliente que Bogotá, tipo Anapoima, la mesa o algo así. En principio desistí de la...

Tatiana, lunes 6-Jul-15 13
Johana
Que musica??
Johana, El 10 de Mayo de 2015 a las 01:16

Si hay invitados cristianos y catolicos que deberia mos escuchar?

Emma, martes 7-Jul-15 11
Claudia
Cursillo prematrimonial con enfoque poco religioso
Claudia, El 25 de Noviembre de 2014 a las 16:07

Hola bonitas, Les cuento que ando en la tarea de mirar donde puedo hacer cursillos prematrimoniales en Bogotá, encontré unas páginas donde hay opciones por localidades y pues ya ubique la parroquia...

Andrea, viernes 18-Sep-15 33
Daniela
Prematrimonial cristiano
Daniela, El 28 de Junio de 2015 a las 08:31

¡Hola a todos! Les cuento que ya iniciamos nuestro prematrimonial, tiene una duración de 12 sesiones donde estudiamos un módulo y revisamos los puntos en los cuales debemos trabajar para facilitar la...

Claudia Ramírez, lunes 28-Oct-19 25
Stefi
Agradece a tus invitados
Stefi, El 6 de Febrero de 2014 a las 09:05

Al finalizar la fiesta seguro nos sentimos totalmente agradecidos con nuestros invitados por haber compartido con nosotros el gran día. Por eso creo que agradecerles de alguna manera original es una...

Yuly, lunes 29-Jun-15 11
Emma
Ya tienes tus damas de honor?
Emma, El 7 de Abril de 2015 a las 11:31

Hola mis novias bonitas, Como he visto que últimamente hay muchas dudas sobre el papel de las damas de honor en el matrimonio, me pareció ideal profundizar en el tema. Así que comencemos por la...

Lizeth, miércoles 15-Jul-15 41
Maria
Novios que se casan en bogotá
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 16:05

Buenas, buenas! Abro este debate para reunir a todos los novios que se casan en Bogotá ¡Bienvenidos! ¿Quén dijo yo? ¿En qué etapa de los preparativos están?

YAMILE, martes 23-Feb-16 40 1
Lilia
Lo mas dificil
Lilia, El 9 de Junio de 2015 a las 12:17

Cuentanos que es lo que se te ha dificultado o ha hecho mas dificil durante los preparativos.

Maria, miércoles 8-Jul-15 32
G
Vestidos de mama
Giseth, El 9 de Junio de 2015 a las 13:59

Hola a todas les escribo para saber si me pueden ayudar necesito que alguien me recominede donde puedo conseguir el vestido de mi mama, he buscado por mucho lugares en bogota y la mayoria son...

Adriana, viernes 12-Jun-15 11
Maria
Diy cómo hacer letras xxl
Maria, El 22 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola hermosas!! Sé que muchas me han preguntado cómo hacer letras gigantes para la decoración del matrimonio entonces hemos creado este tutorial ¡Fácil y sencillo! para ustedes Letras XXL para la...

Ana Ma, martes 14-Jun-16 31
Milena
Escribe tu fecha ;)
Milena, El 16 de Mayo de 2015 a las 07:34

Hola Comunidad !!!! en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia será el 19 de Septiembre de 2015 cual es la tuya ???

Mariana, martes 26-Ene-16 81

Grupos generales

Artículos por temas