Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Bogotá, Bogotá DC · Desde Abril de 2015

Soy una novia muy enamorada y segura de que me casaré con el amor de mi vida

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2939días 19hrs
Carolina
Tengo muchos invitados y no sé qué hacer
Carolina, El 28 de Abril de 2016 a las 15:09

Hola todas, les cuento que la familia de mi novio es super numerosa, hemos hecho mil intentos para disminuir el número de invitados pero es prácticamente imposible. Mi lista es muy numerosa y mis...

Yeni, domingo 1-May-16 23
Karen
Anillos, preguntas.
Karen, El 24 de Abril de 2016 a las 08:57

Hola comu linda Quería mostrarles unos anillos que me enamoraron. Y me gustaría su opinión de que tal les parece. Y también sé que muchas de ustedes ya tienen sus argollas así que quiero saber Cuanto...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 32
Jenn
Matrimonio domingo
Jenn, El 24 de Abril de 2016 a las 23:20

Hola niñas, les cuento que estoy a 90 días del gran día, y ya empezamos en forma los preparativos (estamos felices) pero vamos a tomar la decisión de hacerlo un domingo a las 4 pm y el lunes no seda...

Marcela, miércoles 27-Abr-16 20
Maria
¿De qué material son tus argollas?
Maria, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s, Existen muchos tipos de materiales para las argollas de matrimonio y la elección depende los gustos de los novios ¿Ustedes qué metarial escogieron para sus argollas?

Carolina, martes 3-May-16 29
Maria
El salón de tu boda - Mesa de los niños
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Casi lo olvidamos ¿y la mesa de los niños?...esta mesa también necesita un espacio en el diseño del salón de tu boda A. B. C. D. *** Llegamos al final...espero que se hayan divertido y...

Katherine, viernes 11-Nov-16 130
Maria
El salón de tu boda - Pista de baile
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Chicas, Que no se nos olvide escoger la pista de baile, un toque especial para saber cómo quedará el salón ¡Dale play! ¿Qué pista de baile escoges? A. B. C. D. *** Sigue en --> Mesa de los niños ...

Katherine, viernes 11-Nov-16 143
Maria
El salón de tu boda - La mesa de los novios
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hermosas, Seguimos con la elección de la mesa de novios para poder ver cómo queda el salón de la boda ¿Cuál les gusta más? A. B. C. D. *** Sigue en --> Pista de baile

Katherine, viernes 11-Nov-16 148
Maria
El salón de tu boda - La carpa
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Queridas, ¿Cuántas de ustedes necesitarán una carpa? Esta es una alternativa genial para cubrirse de la lluvia en bodas al aire libre ¿Qué tipo de carpa prefieres? A. B. C. D. ¿O no usarás carpa? ***...

Katherine, viernes 11-Nov-16 132
Maria
El salón de tu boda - La iluminación
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Lindas, Ahora vamos a elegir la iluminación para conocer cómo se verá el salón de tu boda ¿Qué ilumnación te gusta más? A. Letras luminosas B. Velas naturales C. Lucesitas colgantes D. Luces de...

Katherine, viernes 11-Nov-16 148
Maria
El salón de tu boda - Mesa de postres
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, También tenemos que sacar espacio para la mesa de postres en nuestro diseño del salón ¿Cuál te gusta más para tu boda? A. B. C. D. *** Sigue en --> La iluminación

Tatiana, domingo 13-Nov-16 155
Maria
El salón de tu boda - La decoración
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, La decoración será la que nos llevará a ver el salón más bonito!! ¿Qué decoración te gusta más para el salón? A. Pompones y banderines B. Velos y sillas vestidas C. Lámparas chinas y velos D....

Brismayde, viernes 21-Abr-17 165
Maria
El salón de tu boda - Rincón de bienvenida
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, En todos los matrimonio hay un rincón de bienvenida y si quieres que tu salón tenga este rinconcito, entonces veamos como queda con tu elección A. B. C. D. *** Sigue en --> La decoración ...

Vero, miércoles 5-Abr-17 158
Maria
El salón de tu boda - Las sillas
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Queridas, Escogamos las sillas para ir viendo cómo se verá el salón de tu boda ¿Cuales escoges? A. Tiffany B. Napoleon C. Sillas vestidas D. Sillas transparentes *** Sigue en --> Rincón de...

Tatiana, domingo 13-Nov-16 167
Maria
El salón de tu boda - Los marcasitios
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Bonitas, Continuamos con un detalle de las mesas que la saca una sonrisa a cada invitado: los marcasitios ¿Cuál escoges? A. B. C. D. *** Sigue en --> Las sillas

Tatiana, domingo 13-Nov-16 157
Maria
El salón de tu boda - Las mesas
Maria, El 25 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! Las mesas también definen cómo se verá el salón de tu boda ¡Escoge las mesas que más te gusten para el salón! A. Mesas redondas B. Mesas cuadradas C. Mesas rectángulares D. Mesas en U ***...

Andrea, lunes 20-Mar-17 186
Maria
¿Dónde compraron su vestido de novia?
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola lindas, Si eres de las que no puedes responder esta pregunta: ¿dónde van a alquilar su vestido de novia?, porque tomaste la decisión de comprar tu vestido de novia... Entonces te pregunto ¿dónde...

Angela, viernes 20-May-16 19
Luisa
¿Cabello suelto o recogido? ¿Que usarán ustedes?
Luisa, El 23 de Abril de 2016 a las 11:45

Cabello suelto o recogido? Que usarán ustedes?

Isabel, domingo 24-Abr-16 17
Maria
Novia de aire, agua, tierra o fuego...¡Resultados!
Maria, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

¡Buenas, buenas! Ha llegado el momento tan esperado del test ¿A qué elemento pertenece tu look de novia? ¿Preparadas? Aquí van los resultados: Mayoría de A Novia de Tierra: Eres práctica y pragmática....

Claudia, viernes 6-May-16 74
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tus uñas
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola queridas y queridos, buenos días! Empezamos el día con la categoría de uñas para definir si tiene más dosis de diosa o se ángel ¿Qué diseños prefieres? A. Francés con apliques o uñas de color...

Eliana, jueves 3-Mar-16 77
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tus complementos
Maria, El 27 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola, hola!! ¿Y cuando piensas los complementos para tu peinado? ¿qué prefieres? A. Tiara B. Velo largo *** Sigue en --> Tus uñas

Joelis, miércoles 2-Mar-16 72
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Tu ramo favorito
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas Las flores que escojan para su ramo de novia hablan mucho de sí mismas ¿con cuál de estas flores se identifican? A. Rosas rojas representan amor y respeto. B. Los lirios simbolizan...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 100
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El tocado ideal
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días hermosas! Continuamos nuestro juego de la semana ¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado?, vamos a ir descubriéndolo poco a poco, recuerden tener presente qué opción (A o B) es la que más...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 99
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El maquillaje para ti
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Preciosas, ¿Y el maquillaje? ¿Prefieres una dosis de smokey eyes para un look de diosa o un maquillaje más natural para una apariencia más angelical? A. Smokey eyes y labios rojos B. Maquillaje con...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 103
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El mejor peinado
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola mis queridas! ¿Seguimos con el jueguito que nos permitirá descubrir si eres una diosa sexy o un ángel recatado? ¿Cómo te peinarías tu día M? A. Peinado despeinado B. Recogido romántico **** Sigue...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 134
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - Los zapatos más top
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola hermosas! Si ya escogieron su vestido, es el momento de combinarlo con los zapatos! Cúales de estos les gustaría lucir el día del matri? A. Louboutin So Kate! B. Stuart Weitzman The Onfire Pump...

Joelis, miércoles 2-Mar-16 125
Maria
¿Eres una diosa sexy o un ángel recatado? - El vestido más bonito
Maria, El 25 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días bonita! Empezamos a descubrir si llevas dentro una diosa sexy o un ángel recatado, les presento dos vestidos espectaculares y ustedes tendrán que escoger su favorito A. Galia Lahav 2016 B....

Joelis, miércoles 2-Mar-16 144
Maria
¿Después de cuantos años de relación te casarás?
Maria, El 13 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios!! Detrás de una historia de amor siempre hay unos buenos meses o años que son testigo de ello ¿Después de cuantos años de relación te casarás?

Yare, sábado 16-Ene-16 36
Maria
¿Cuantos lugares cotizaste antes de llegar al ideal?
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola novi@s! Al empezar con las cotizaciones, parece que entras en un mundo del que será imposible salir pero...hay que perseverar hasta encontrar la opción que sea perfecta para tu presupuesto y...

Marcela, sábado 16-Ene-16 14
Maria
¿Quienes ya tienen su vestido escondido?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 18:05

Hola preciosas!! Uno de los secretos mejor guardados de una novia es: El vestido!! : ¿Quienes ya lo tienen en su escondite?

Claudia, lunes 18-Ene-16 17
Maria
5 bouquets, 5 estilos ¿cuál prefieres?
Maria, El 15 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola niñas lindas! Hoy les triago una selección de ramos para novias del 2015 que todas amarán : !! Pero como siempre, tenemos que escoger solo uno ¿Cuál es tu preferido? Opción 1 Opción 2 Opción 3...

Adriana, miércoles 10-Feb-16 37
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué peinado quieres
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

¡Genial! Tenemos vestido, zapatos y ramo. ¡Es hora de pensar en nuestro cabello!...El peinado se elige de acuerdo con nuestra fisionomía, pero también procurando ir acorde con el resto del look :...

Maria, domingo 8-May-16 52
Maria
Dime en qué mes te casas y te diré qué ramo quieres
Maria, El 11 de Enero de 2016 a las 08:05

Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto...

Maria, domingo 8-May-16 43

Grupos generales

Artículos por temas