Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Julio 2016 Bogotá DC

Matrimonio domingo

Jenn, el 24 de Abril de 2016 a las 23:20 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 20
Hola niñas, les cuento que estoy a 90 días del gran día, y ya empezamos en forma los preparativos (estamos felices) pero vamos a tomar la decisión de hacerlo un domingo a las 4 pm y el lunes no seda festivo....quisiera saber que opinan de realizar la ceremonia y brindar una cena el día domingo y que tipo de boda podríamos hacer... Gracias y muchas bendiciones!!

20 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 27 de Abril de 2016 a las 22:27
  • Marcela
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...te cuento que nuestra boda será este domingo 1 de mayo y si fue un poco difícil conseguir el sacerdote pero finalmente lo logramos. Por los invitados no te preocupes porque si de verdad los quieren acompañar, el dia no será un impedimento
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia pensada hacerla un domingo pero lo de la iglesia es mas complicado, sin embargo, de hacerla un domingo, piensa en algo que sea tipo almuerzo o de 2 a 6! porque la gente madruga al otro dia y si es algo sencillo mejor hacerlo mas temprano. puedes hacer una boda clasica!

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo jijijiiii pero como dicen acá en Barranquilla: "En Diciembre todos los días son festivos" jajajajajaaa

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!! me gusta el articulo..muchas gracias por tu ayuda

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto y el lunes es festivo??

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de verdad hay uno ve quien lo aprecia.. pues te cuento que ya cambiamos la hora de 5 a 9pm... la diferencia es q el mio sera en Bogota

• Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas mira mi matrimonio es el domingo 7 de agosto y el lunes no es festivo y es de 3am a 8pm y siempre es retirado de bgt es en cota y siempre me dan nervios que asistan pocas personas pero bno también pienso en que los que quieran estar acompañandonos de corazón asistirán sin ningún problema
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente horario!! Así los que tengan que trabajar el lunes temprano podrán estar tranquilos durante el matri

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yare, la hora no es mala... Que pidan permiso jejejeje

• Responder
  • C
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn, mi boda también será un domingo pero a las 9 p.m. nosotros no le hemos visto inconveniente ni al día ni a la hora...

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenn.. no le veo inconveniente de hacerlo el domingo, pero imagino que el lugar de la celebracion es cerca y facil para que los invitados se trasladen.. si es asi no le veo problema que sea a la hora que dices pues tambien estas hablando de que seran solo 5 horas

te comparto un articulo super bueno para que puedas decidir si lo quieres tipo coctel como algunas chicas te han sugerido.. ademas que por el poco tiempo que van estar, me parece que se ajusta muy bien

https://www.matrimonio.com.co/articulos/como-organizar-un-matrimonio-al-estilo-coctel--c5392

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estamos depromto pensar en correrlo a las 3pm de 3 pm a 8pm ... Smiley laugh

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si pienso igual pero en el lugar donde vamos hacerlo el ambiente tando de fia como de noche es muy lindo entonces queremos que podamos disfrutar del dia como de un poco de la noche , solo alquilamos por 5 horas es decir hasta las 9pm.. sera muy tarde aun?..gracias

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenisima Idea.. me encanto voy a buscar mas sobfre este estilo para poderlo ajustar a lo que quiero.

muchas gracias!

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, muchas gracias como dijimos con mi novio iran los que de verdad nos aprecian...

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es una super idea, mi boda es domingo pero vamos a hacer un almuerzo despues de la ceremonia, asì la gente se desocupa temprano y al dìa sgte van a sus obligaciones
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea está super buena. Pero debería ser más temprano. Puedes hacer una boda tipo brunch.
    El brunch combina el desayuno con la comida y lo mejor de todo es que cada uno se puede servir lo que desea, sea dulce, salado o agridulce. De esta manera te ahorrarás bastante dinero en organizar un almuerzo o cena que incluya entrante, plato principal y postre y tiempo en pensar qué menú es mejor.
    Los que quieren organizar una boda tipo brunch pueden pensar que se trata de una modalidad “ligera” y que muchos de los invitados se quedarán con el estómago crujiendo. ¡Nada más alejado de la realidad! La cantidad y variedad de comida disponible dejará a todos satisfechos y hasta sobrarán cosas ricas que puedes guardar y comer otro día.
    Un menu brunch para bodas es una perfecta opción para una fiesta al aire libre durante el día y en verano o primavera. Puedes elegir muchas delicias, añadir frutas y vegetales frescos, mezclar lo dulce y lo salado en una misma mesa…. lo importante es que el montaje sea bien colorido y que los invitados no sepan por dónde comenzar a degustar todo lo expuesto en los platos.
    Debes servirlo entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde y asegurarte de que ofrezca una gran variedad de alimentos que se puedan consumir en el desayuno y en el almuerzo.
    Una bandeja de bollos, panes y tostadas y al lado un recipiente con tortas, muffins y galletas. Más allá un plato con quesos y fiambres. En el otro lado una cesta con frutas frescas de estación.
    También puedes añadir varias ensaladas y pizzas cortadas en porciones pequeñas.
    No te olvides de la parte dulce con cheescakes, mermeladas caseras, mousses, crepes con crema, y ensaladas de fruta.
    Espero te guste la idea.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jenn las bodas los domingos salen menos costosas, sin embargo me parece q una cena no es lo más apropiado ya q la mayoría madruga el día siguiente, piensa en hacerla más temprano y/u ofrecer pasabocas
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues domingo está bien, pero trata que no sea tan tarde....

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que realizar el domingo es buena idea, lo que no me cuadra es la hora a las de la tarde es tarde , además ten en cuenta que tus invitados trabajan o tienen obligaciones, aunque pir ser vacaciones de mitad de año .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa