Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola lindas, Si son del tipo de novia que guarda hasta la entrada de cine de la primera película que vieron juntos, entonces seguramente también guardes la caja en que venía tu anillo de compromiso...

Hola novias bonitas ¡Vamos a puntúar este ramo de novia silvestre! De 0 a 5 este ramo silvestre es un....

15 dias despues de esta fecha tan especial, estas son unas poquitas imagenes q me llegaron para poder compartirlas

Hola a todas, quería unas invitaciones fuera de lo común así que me encanto la idea de poner fotos en la nuestra así que como mi novio sabe manejar programas de diseño gráfico, hizo mi sueño realidad...

Hola, hola Comu les traigo unas ideas para las chicas que han escogido la elegancia y glamur como eje principal en el dia mas importante de sus vidas.. Se caracterizan por ser mujeres exoticas,...

Comu, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda cuánto...

Hola niñas, Conocen en Bogotá una maquilladora. Gracias

Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en su pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...

Hola !!!Me pueden ayudar indicándome si conocen en Bogotá, que notaría es bien bonita para realizar mi matrimonio por lo civil. Gracias Un abrazo

Hola novias y novios, Hoy les presento estos 3 pasteles de boda de estilos muy diferentes... ¿Cuál les gustaría tener en su recepción? A. Naked cake B. Pastel tradicional C. Chalk cake ...

Escoger los zapatos no es una tarea nada fácil ... Amo los colores así que me quedaría con cualquiera de los modelos azules... Les dejo por aquí modelos de zapatos unos más atrevidos que otros! ...

Hola hermosas, Si tu novio te conoce hasta la medida de tu dedo anular ¡eso es mucho amor! : Entonces les pregunto ¿te quedó bueno tu anillo de compromiso? ¿o tuviste que arrglarlo para tu medida? ...

Hoy me entere que 66 novios nos casamos el 6 de agosto, que alegría, super que nos acompañemos en todos los preparativos!

Hola ninas, que les parece esta hacienda?

Hola hola niñas Para las que van a usar velo pero aún no se deciden y para las que no quieren, para que se antojen, les traigo una colección de velos que me ha encantado y son super variados para que...

Mis queridas novias, Como muchas sabrán, la semana pasada se realizó la Barcelona Bridal Week, uno de los eventos más importantes de moda nupcial. Lo que se mostró en esta pasarela marcará la parada...

¡Las coronas son los distintivos de todas las princesas! Hay de todos los estilos, piedras preciosas, diamantes y flores ... ¿Cuál es la tuya? Enero Febrero Marzo Abril Mayo. Junio Julio Agosto...

Ya estamos organizando con el proveedor y nos pregunto que estilo de sillas queremos, y existen rimax con vestido o tiffany, ayudaaa que opinan....

Hola a todas!!! les mando unas foticos de mi matri, todo fue espectacular, literalmente el dia mas feliz de nuestras vidas! luego vuelvo con mas detalles.

Hola hermosas, Alugna novias escogen llevar dos ramos el gran día, el primero será el ramo oficial de la novia y el segundo puede ser el que van a lanzar a sus invitadas solteras con alguna opción...

Hola bonitas! Últimamente cada vez más novios se unen a la nueva tendencia de las preboda temáticas! Se trata de escoger un tema para hacer las fotos como pareja antes del matrimonio Aquí algunos...

Estilo escogido por los dos poniendole un toque de dulzura en el diseño del corazón ...hermosas Faltan pocos días para lucirlas con la bendición de Dios

Estamos buscando tarjetas y queremos que de una vez sean recordatorios, vi estos baúles y me encantaron

Hola novias y novios!! Hoy encontré esta imagen que me encantó y me hizo reír mucho.... Porque el amor nos pone en situaciones chistosas que terminamos amando sólo por el...

Hola hermosas les cuento que llegó mi día M ohhhh que nervios, ya todo listo pero siento cosquillitas en mi estómago jejee, a pocas horas de dar el Si a mi amado, como ya es costumbre enseñar nuestras...

El viernes pasado justo a esta hora estaba en el matrimonio, les dejos unas foticos de algunas cosillas, mas adelante les cuento con todos los detalles. pd. este es el vestido que compre por...