Ir al contenido principal
Katherine
Katherine

Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015

Sencilla, con buen gusto.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3541días 9hrs

6
E
Recomendaciones de páginas de internet confiables para comprar vestidos de novia
Emily, El 18 de Enero de 2014 a las 12:03

He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Patricia, miércoles 22-Mar-23 324 2
Emma
¡El reto de los 1.000 pesos!
Emma, El 18 de Junio de 2015 a las 07:05

Queridas novias, Ya que esta semana hemos publicado varios debates enfocados en cómo ahorrar, quería proponerles un reto, para que nos ayudemos entre todas! Sobre todo para las que en el test dieron...

Pao Pao, miércoles 13-Jul-16 42
Emma
¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 09:05

Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Fernanda, lunes 28-Sep-15 74
Emma
Tipos de flores amarillas para tu ramo
Emma, El 19 de Mayo de 2015 a las 11:05

Hola reinas!! Vamos poco a poco conociendo los tipos de flores para las novias de cada color de la Comunidad!! Hoy les comparto las de color amarillo!! ¿Cuál vas a elegir para tu ramo de...

Kelly, martes 23-Feb-16 20
Leidy
¿ que tan bueno es comprar el vestido por internet ?
Leidy, El 19 de Febrero de 2015 a las 13:09

Hola Chicas, Estoy indecisa si encargar mi vestido por Internet en la pagina de Aliexpress los diseños que imitan son hermosos y a un muy bajo costo. Pero he tenido opiniones buenas y malas, Que...

Pilar, jueves 1-Oct-15 13 1
T
Vestidos de novia comprados por internet
Tatiana, El 17 de Febrero de 2015 a las 15:25

He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...

Camila, miércoles 22-Mar-17 56 1

Grupos generales

Artículos por temas