Bogotá, Bogotá DC · Desde Febrero de 2015
Sencilla, con buen gusto.
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
6He estado mirando varías páginas para comprar mi vestido, pero me da cierto susto comprar algo por Internet, me ha gustado Tidebuy, alguna a comprado por ahí u otra. Por fa cuentenme sus experiencias....

Queridas novias, Ya que esta semana hemos publicado varios debates enfocados en cómo ahorrar, quería proponerles un reto, para que nos ayudemos entre todas! Sobre todo para las que en el test dieron...

Mis queridas novias, Independientemente de qué tanto creamos en la astrología, hay que reconocer que puede ser extremadamente divertida. Debo confesar que a mí me encanta y que, en mi caso, acierta la...

Hola reinas!! Vamos poco a poco conociendo los tipos de flores para las novias de cada color de la Comunidad!! Hoy les comparto las de color amarillo!! ¿Cuál vas a elegir para tu ramo de...

Hola Chicas, Estoy indecisa si encargar mi vestido por Internet en la pagina de Aliexpress los diseños que imitan son hermosos y a un muy bajo costo. Pero he tenido opiniones buenas y malas, Que...
He escuchado más malas experiencias que buenas, la más cercana fue de una amiga, a quién le llegó el vestido y era un desastre, la tela pésima. Aquí les dejo varios que no se parecen en nada a los que...