Ir al contenido principal
N
Natalia

Cartagena, Bolívar · Desde Febrero de 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3330días 20hrs
V
Ceremonia civil en la playa - posible?
Veronica, El 14 de Septiembre de 2015 a las 18:30

Hola, Necesito consejo- Mi novio y yo queremos casarnos, pero solo en una ceremonia civil (no somos religiosos). Nuestra idea es hacer la ceremonia civil en la playa de un hotel- Seria posible pagar...

Natalia, martes 15-Sep-15 8
N
Ayuda tobillera boda en la playa gracias!!!!
Natalia, El 6 de Septiembre de 2015 a las 21:04

Hola a todas. Alguna sabe donde puedo conseguir las sandalias/tobilleras como la de la foto en Colombia? Urgente mi boda es pronto

Natalia, lunes 14-Sep-15 7
Helen
La ceremonia de la boda civil.
Helen, El 22 de Febrero de 2015 a las 14:59

Si la ceremonia de la boda será únicamente por el civil, a continuación te presento unas ideas para que la ceremonia de tu boda civil quede muy atractiva, romántica e inolvidable. Consejos para la...

Natalia, lunes 14-Sep-15 5
Maria
Vestido largo o corto para la novia en una ceremonia Civil??
Maria, El 21 de Diciembre de 2013 a las 00:53

Hola chicas!! realmente no se que hacer, si en mi boda civil usar traje tradicional de novia o un traje de coctel?? qué será lo más iindicado??

Viviana, viernes 15-Ene-16 11
Maria
Sandalia descalza
Maria, El 17 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! Encontré esta sandalia deslcalza que me tiene loca de amor, me encantó!! Es perfecta para las novias que se quieren casar en la playa :

Natalia, domingo 6-Sep-15 14
Maria
Ideas para novias descalzas
Maria, El 16 de Octubre de 2013 a las 15:00

Hola bonitas! Como he visto hay algunas que se casan en la playa y una buena opción es ir descalzas, por eso he creadoe ste debate para que compartamos diferentes opciones para pies de princesas! -...

Alexandrita, domingo 17-Jun-18 27
Yaira
Casarnos por lo civil, una buena opción?
Yaira, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:40

Holas mis queridas. Mi novio y yo hemos decidido casarnos por lo civil con el fin hacer algo mucho mas íntimo, sin embargo lo queremos hacer muy especial; solo que no tenemos ni idea de que se...

Helen, jueves 27-Ago-15 23
Milena
Club de novias que darán el si en el mes de septiembre
Milena, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:19

Hola hola a todas !!!! Sondes están las novias q se casan en septiembre, la mía será el 19 -2015 ... Como andan con sus preparativos dejemos ideas.... Para q ese día todo nos salga perfecto ....

Juliana, lunes 31-Ago-15 44
Liliana
Las que nos casaremos en Cartagena!
Liliana, El 16 de Agosto de 2014 a las 16:01

Hola chicas! Quien se casa en Cartagena? Con mi novio queremos una boda cerca al mar con el romanticismo de la ciudad amurallada de Cartagena..

Bianca, jueves 16-May-19 219
N
Me caso en la playa... zapatos???
Natalia, El 11 de Marzo de 2015 a las 20:37

Hola a todas!!! Tengo la fortuna de hacer mi sueño realidad y casarme en la playa PERO...!! No sé que hacer respecto a los zapatos... quería estar descalza, con algo como esto: y después, para la...

Stefany, domingo 6-Sep-15 12
Lina
Experiencias con vestidos comprados a traves de Aliexpress
Lina, El 28 de Septiembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas!! Parece que la compra del vestido de novia por internet se esta volviendo una practica común entre las novias modernas. Por eso en este debate me gustaría que compartieran sus...

Azucena, martes 1-Ago-23 85 1
S
A un mes de mi boda y no tengo vestido!!!
Stefany, El 11 de Febrero de 2015 a las 22:20

Hola niñas!! Estoy entrando en pánico justo en este momento!!! Compré un hermoso vestido en la famosa página e-bay corte sirena que viene desde china! Hice la compra el 3 de enero y me costó $...

Stefany, martes 17-Feb-15 17

Grupos generales

Artículos por temas