Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2015

Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me... Ver más

Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me dedico a la instrumentación quirúrgica y me siento dichosa de poder hacer parte de tantas cirugías en las que a diario salvamos la vida a miles de pacientes.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2862días 8hrs
Yuli
Sitios para alquiler de vestidos de novia en medellin
Yuli, El 20 de Julio de 2015 a las 15:06

Alguien ha usado este servicios que me pueden decir al respecto?

Ruth, viernes 24-Mar-17 27
Tatiana
Mis argollas
Tatiana, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

A 1 día y 17 horas les muestro nuestras argollas

Wen., lunes 30-May-16 25 252
Anlleli
Ya casiiii.... recomendaciones
Anlleli, El 24 de Mayo de 2016 a las 16:24

Hola comunidad ... Estoy feliz emocionada nerviosa ansiosa estresada miles de sentimientos...Pero por lo mismo no quiero que en mo estres y mi empcion se me pasen ciertas cosas y deje de hacer algo...

Maria, miércoles 25-May-16 17
Diana
Maquillaje y peinado en medellín.
Diana, El 20 de Mayo de 2016 a las 17:02

Quien las maquillo y peino? O quien lo hará recomendaciones, precios y opiniones chicas!!!

Elizabeth, martes 10-Jul-18 20 1
Alexandra
Despedida de soltera
Alexandra, El 19 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola chicas, estoy a 74 días de mi boda, mi madre y amigas me preguntan sobre la despedida de soltera, sin embargo no he decidido si alguna tarde con mis amigas de actividades en una de las casas de...

Alexandra, viernes 20-May-16 16
Maria
¿Dónde compraste la lencería para la noche de bodas?
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 18:05

Hola preciosas Será una noche única y especial, en la que el mundo entero desaparecerá y encontrarás TODO en su mirada Tu lencería o ropa interior será tu...

Deisy, viernes 24-Jun-16 19
Alba
Batas novia y mama de la novia
Alba, El 12 de Mayo de 2016 a las 21:47

Buenas noches chicas les presento las batas para la sección de maquillaje el día de mi boda, como la q estará conmigo acompañándome será mi mama solo le mande hacer una a ella, no sé si les había...

Alba, jueves 1-Sep-16 26
Maria
¿De qué material son tus argollas?
Maria, El 27 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola hermos@s, Existen muchos tipos de materiales para las argollas de matrimonio y la elección depende los gustos de los novios ¿Ustedes qué metarial escogieron para sus argollas?

Carolina, martes 3-May-16 29
Mimi
Tarjetas de invitación!! diy
Mimi, El 25 de Abril de 2016 a las 16:55

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Nathalia, jueves 1-Feb-18 66
Tatiana
Invitaciones listas!
Tatiana, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Luisa, miércoles 11-May-16 48
Maria
¿Cuál es o fue tu presupuesto para el vestido?
Maria, El 5 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto ¿cuál es o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

Marlene, viernes 6-Ene-17 57
Tatiana
Sesión preboda
Tatiana, El 8 de Abril de 2016 a las 09:06

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Luisa, domingo 10-Abr-16 30
Tatiana
¿Dónde teñir mi velo?
Tatiana, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola niñas buenas noches, quisiera saber si alguna sabe de una buena tintorería en medellin donde pueda mandar a teñir mi velo, lo quiero asi pero en tono azul! Gracias

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 6
Maria
¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento?
Maria, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:05

Hola, hola!!! Es hora de mirar nuestro contador.... ¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento? ¿Qué dice tu conteo regresivo?

Sandra, jueves 7-Abr-16 32
Tatiana
Feliiiiiz :) Zapatos y manualidades
Tatiana, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:28

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Olga, miércoles 23-Mar-16 30
Maria
¿Quienes escogieron Colombia para su luna de miel?
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Nani, miércoles 6-Abr-16 22
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Lina, domingo 30-Jul-23 795
Maria
¿Cuanto les cobra el fotógrafo de su boda?
Maria, El 9 de Febrero de 2016 a las 18:05

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Xime, viernes 20-Nov-20 55
Audry
Certificado de virginidad solicitado por la iglesia?
Audry, El 4 de Febrero de 2016 a las 21:01

Niñas hola a toda. En esta ocasión estoy preocupada porque leí un artículo donde la iglesia a partir de diciembre va a solicitar un certificado médico donde certificarán que somos vírgenes y podernos...

Kelly, lunes 18-Abr-16 13
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿En qué gastarán más dinero?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Diana, viernes 3-Nov-17 142
Maria
Novias mayo 2016 - preséntate!
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas!! Dedicamos este debate a todas las novias que se casan en mayo del 2016!! ¿quién dijo yo? ¡arriba las manos! ¿Cómo escogieron la fecha del matri?...

Yurany, miércoles 4-May-16 78
Nina
Nuestros futuros esposos *-*
Nina, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:48

Hola chicas ya muchas se han casado y otras ya estamos a punto. Y nos encargamos de hablar de todo y nuestra experiencias y los preparativos de nuestras bodas. ahora quisiera que presentaramos al amor...

Joha, sábado 28-Nov-15 53
J
Topper
Johanna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Buenas noches chic@sQue tal les parece este topperELLA + JESÚS + EL = BENDICIÓN

Andrea, viernes 25-Sep-15 23
Stefany
Ayuda!!! necesito modista en medellin
Stefany, El 21 de Agosto de 2015 a las 00:31

Hola a todas!! alguien podria recomendarme una modista q haga vestidos de novia en Medellin, que sea buena porfa!

Joha!, domingo 31-Ene-16 4
Juliana
Vestido de novia
Juliana, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:04

Hola hermosas necesito ayuda porfis la semana pasada Me probé varios vestidos de novia yo siempre había querido un vestido blanco que era el de mis sueños y lo encontré pero resulta que no se me veía...

Jerilyn, lunes 10-Ago-15 35
Marcela
No recomindo banquetes la 33 en medellin
Marcela, El 28 de Julio de 2015 a las 17:12

Holas querida comunidad... como muchas saben her estado muy alejada de la pagina por varios inconvenientes personales y sobre todo con esta empresa. mi boda iba a ser en este lugar y en dias...

Brenda, lunes 3-Ago-15 22
Katherine
Cuanto costó el vestido de novia?
Katherine, El 26 de Julio de 2015 a las 23:05

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...

ANA, lunes 16-Jul-18 75
E
Mesa para aguas frescas medellin
Eliú, El 12 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola, me podrían ayudar con algo, estoy buscando en la ciudad de medellin proveedores que tengan mesas con aguas frescas, si alguien sabe de alguno le agradezco la información.

Maria, lunes 13-Jul-15 7

Grupos generales

Artículos por temas