Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2015
Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me... Ver más
Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me dedico a la instrumentación quirúrgica y me siento dichosa de poder hacer parte de tantas cirugías en las que a diario salvamos la vida a miles de pacientes.
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Alguien ha usado este servicios que me pueden decir al respecto?

A 1 día y 17 horas les muestro nuestras argollas

Hola comunidad ... Estoy feliz emocionada nerviosa ansiosa estresada miles de sentimientos...Pero por lo mismo no quiero que en mo estres y mi empcion se me pasen ciertas cosas y deje de hacer algo...

Quien las maquillo y peino? O quien lo hará recomendaciones, precios y opiniones chicas!!!

Hola chicas, estoy a 74 días de mi boda, mi madre y amigas me preguntan sobre la despedida de soltera, sin embargo no he decidido si alguna tarde con mis amigas de actividades en una de las casas de...

Hola preciosas Será una noche única y especial, en la que el mundo entero desaparecerá y encontrarás TODO en su mirada Tu lencería o ropa interior será tu...

Buenas noches chicas les presento las batas para la sección de maquillaje el día de mi boda, como la q estará conmigo acompañándome será mi mama solo le mande hacer una a ella, no sé si les había...

Hola hermos@s, Existen muchos tipos de materiales para las argollas de matrimonio y la elección depende los gustos de los novios ¿Ustedes qué metarial escogieron para sus argollas?

Hola Comunidad. Después de una ardua pero muy bella tarea terminamos nuestras tarjetas de invitación DYI. Están entregadas a un 90% labor que también es poco dura ya que decidimos entregarlas...

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Hola hermosas!! Lo primero que tenemos que tener en cuenta para la búsqueda del vestido, es el presupuesto. Por eso les pregunto ¿cuál es o fue tu presupuesto para el vestido de novia?

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Hola niñas buenas noches, quisiera saber si alguna sabe de una buena tintorería en medellin donde pueda mandar a teñir mi velo, lo quiero asi pero en tono azul! Gracias

Hola, hola!!! Es hora de mirar nuestro contador.... ¿Cuanto tiempo te falta para vivir este momento? ¿Qué dice tu conteo regresivo?

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Hola Comu!! ¿Quienes escogieron nuestro lindo país para su luna de miel? ¿Qué lugar escogieron?

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

Hola novi@s, Hablemos de precios.... ¿Cuanto les cobrará o les cobró el fotógrafo de su boda?

Niñas hola a toda. En esta ocasión estoy preocupada porque leí un artículo donde la iglesia a partir de diciembre va a solicitar un certificado médico donde certificarán que somos vírgenes y podernos...

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Hola bonitas!! Dedicamos este debate a todas las novias que se casan en mayo del 2016!! ¿quién dijo yo? ¡arriba las manos! ¿Cómo escogieron la fecha del matri?...

Hola chicas ya muchas se han casado y otras ya estamos a punto. Y nos encargamos de hablar de todo y nuestra experiencias y los preparativos de nuestras bodas. ahora quisiera que presentaramos al amor...

Buenas noches chic@sQue tal les parece este topperELLA + JESÚS + EL = BENDICIÓN

Hola a todas!! alguien podria recomendarme una modista q haga vestidos de novia en Medellin, que sea buena porfa!

Hola hermosas necesito ayuda porfis la semana pasada Me probé varios vestidos de novia yo siempre había querido un vestido blanco que era el de mis sueños y lo encontré pero resulta que no se me veía...

Holas querida comunidad... como muchas saben her estado muy alejada de la pagina por varios inconvenientes personales y sobre todo con esta empresa. mi boda iba a ser en este lugar y en dias...

Hola Chicas Si todo sale según lo planeado en 6 meses es nuestra boda, resulta que no tengo ni idea de cuanto puede costar un vedtido de novia y ya quiero empezar a mirar vestidos y analizar cuanto...
Hola, me podrían ayudar con algo, estoy buscando en la ciudad de medellin proveedores que tengan mesas con aguas frescas, si alguien sabe de alguno le agradezco la información.