Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2015
Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me... Ver más
Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me dedico a la instrumentación quirúrgica y me siento dichosa de poder hacer parte de tantas cirugías en las que a diario salvamos la vida a miles de pacientes.
- Novia Habitual
- 514 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas , quisiera preguntarles si saben de algún sitio donde se pueda hacer una boda campestre estilo vintage no muy costosa en Medellín , mi novio y yo elegimos que sera en el día lo cual reduce...

A 1 día y 17 horas les muestro nuestras argollas

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Hola niñas buenas noches, quisiera saber si alguna sabe de una buena tintorería en medellin donde pueda mandar a teñir mi velo, lo quiero asi pero en tono azul! Gracias

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Hola a todas, espero que esten súper bien!!! Necesito ayuda por que habia creado una lista de invitados y ahora necesito empezar a reducirla pero no me deja, lo hago uno por uno y ninguno se elimina....

Hola chicas! Soy bastante nueva en este tema y quisiera saber si es muy difícil tener el permiso para realizar la eucaristía en un lugar diferente a la iglesia, pues me gustaría la ceremonia y la...

Hola! me gustaría saber que revistas de novias son buenas para estar informada y tener una guía para organizar mi boda?