Ir al contenido principal
Tatiana
Tatiana

Envigado, Antioquia · Desde Enero de 2015

Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me... Ver más

Soy una novia romántica, enamorada de la vida y completamente feliz con MI PRINCÍPE!! que me hace vivir mi propio cuento de hadas...En mi día a día me dedico a la instrumentación quirúrgica y me siento dichosa de poder hacer parte de tantas cirugías en las que a diario salvamos la vida a miles de pacientes.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2906días 14hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Tatiana
Boda al aire libre en medellín
Tatiana en Foro matrimonio.com.co, El 8 de Junio de 2015 a las 22:10

Hola chicas , quisiera preguntarles si saben de algún sitio donde se pueda hacer una boda campestre estilo vintage no muy costosa en Medellín , mi novio y yo elegimos que sera en el día lo cual reduce...

Nataly, domingo 2-Feb-20 37 4.227
Tatiana
Mis argollas
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 26 de Mayo de 2016 a las 07:05

A 1 día y 17 horas les muestro nuestras argollas

Wen., lunes 30-May-16 25 252
Tatiana
Invitaciones listas!
Tatiana en Foro manualidades, El 15 de Abril de 2016 a las 10:26

Hola a todas! Mi novio y yo estamos agotados pero felices, ya que estamos haciendo casi todo lo de la boda nosotros, como les habia contado antes: las mesas para el salon de recepciones, los caminos...

Luisa, miércoles 11-May-16 48 850
Tatiana
¿Dónde teñir mi velo?
Tatiana en Foro belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:04

Hola niñas buenas noches, quisiera saber si alguna sabe de una buena tintorería en medellin donde pueda mandar a teñir mi velo, lo quiero asi pero en tono azul! Gracias

Lizeth, miércoles 13-Abr-16 6 805
Tatiana
Sesión preboda
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 8 de Abril de 2016 a las 09:06

A 50 días de mi matrimonio! Les traigo una pequeña muestra de lo que fue nuestra preboda! Quedamos felices

Luisa, domingo 10-Abr-16 30 348
Tatiana
Feliiiiiz :) Zapatos y manualidades
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 19 de Febrero de 2016 a las 21:28

Estoy feliz hoy me entregaron mis zapatos y mi novio y yo estamos juisosos con la decoraciondecoracion de nuestra boda! Ya nuestro contador tiene sólo dos dígitos= faltan 98 días :

Olga, miércoles 23-Mar-16 30 522
Tatiana
Ayuda!!!
Tatiana en Foro soporte, El 16 de Marzo de 2015 a las 19:46

Hola a todas, espero que esten súper bien!!! Necesito ayuda por que habia creado una lista de invitados y ahora necesito empezar a reducirla pero no me deja, lo hago uno por uno y ninguno se elimina....

Tatiana, miércoles 18-Mar-15 12 239
Tatiana
Ceremonia católica en una hacienda
Tatiana en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 22:57

Hola chicas! Soy bastante nueva en este tema y quisiera saber si es muy difícil tener el permiso para realizar la eucaristía en un lugar diferente a la iglesia, pues me gustaría la ceremonia y la...

Tatiana, miércoles 25-Feb-15 6 227
Tatiana
Revistas novias y bodas!
Tatiana en Foro antes del matrimonio, El 9 de Febrero de 2015 a las 18:29

Hola! me gustaría saber que revistas de novias son buenas para estar informada y tener una guía para organizar mi boda?

Natalia, miércoles 11-Feb-15 10 218

Grupos generales

Artículos por temas