Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia

Boda al aire libre en medellín

Tatiana, el 8 de Junio de 2015 a las 22:10 Publicado en el Foro matrimonio.com.co 0 37
Hola chicas , quisiera preguntarles si saben de algún sitio donde se pueda hacer una boda campestre estilo vintage no muy costosa en Medellín , mi novio y yo elegimos que sera en el día lo cual reduce un poco el presupuesto !

37 Respuestas

Última actividad por Nataly, el 2 de Febrero de 2020 a las 13:22
  • N
    Novia Novata Enero 2021 Bolívar
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me podrías decir el nombre de la finca
    Gracias
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Antioquia
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, me podrían brindar información de esa finca, estoy en los preparativos quiero en un lugar al aire libre pero no tengo idea, Muchas gracias

    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2018 Antioquia
    Nataly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatiana como estas!! Averigua en el rrstaurante chuscalito tambien esta en los proveedores
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2019 Antioquia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes,

    Me gustaría tener ayuda, me caso el próximo año y nuestro presupuesto es poco pero me encantaría una boda campestre me pueden recomendar sitios por favor.

    Mil gracias


    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2018 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás, tu serías tan amable de regalarme los datos que hayas obtenido sobre tu boda para tener una referencia y lograr buenos precios... Mi pareja y yo también buscamos economia pero sin dejar a un lado lo bonito y el buen gusto... Gracias!!!!😊
    • Responder
  • G
    Novia Novata Junio 2018 Antioquia
    Gheraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Andrea me regalas los datos porfa. Me interesa contactar para mi boda que estoy en los preparativos.

    • Responder
  • Heidy
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me.podrias regalar tu cotizacion
    • Responder
  • Heidy
    Novia Novata Marzo 2018 Antioquia
    Heidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me podrían regalar infomación de los lugares así vintage en los que se pueda realizar una boda, gracias
    • Responder
  • Diana
    Novia Curiosa Abril 2017 Antioquia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradeceria que me brindaran Información de la finca, yo tambien busco algo asi.Gracias
    • Responder
  • Kelly
    Novia Novata Agosto 2016 Antioquia
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tatiana, me podrias dar la informacion tambien porfavor de la finca, yo solo hare ceremonia y necesito un lugar economico, campestre porque sera una boda estilo hippie, vintage. Gracias.

    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola leidy, espero que tus preparativos vayan de maravilla. Te agradezco mucho su me regalas los datos de la finca, el nombre y con quien me puedo comunicar , el precio esta perfecto y me gustaría ir a verla. Gracias otra vez
    • Responder
  • Dorie
    Novia Curiosa Enero 2016 Antioquia
    Dorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja siiii!!! q bien!! Si quieres te recomiendo Boda Planes te colaboran con todo, si gustas me das un correo y te reenvío la cotización inicial q me hicieron con varios sitios para un matri muy parecido a lo q queremos para q te des una idea, ya uno puede hablar con ellas o decirles cuanto es tu máximo $$ y así me están colaborando con el mio.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto éxitos para ti también bendiciones
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mil gracias y muchísimos éxitos en tu matrimonio! Smiley smile
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la verdas uno ahorra mucho y mas aun no se tiene que preocupar por alquilar algo o por la comida mi meseros solo decoración y ya si vas con 50,,personas son como **** y eso te incluye comida mas el sitio personalmente estuve averiguando muchas partes y esto fue lo mejor vayan sin compromiso y ya uds tomanla decisión
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marcel gracias! Ya estuve llamando y no se si sera por la fecha que es el otro año pero esta un poco mas costoso, igual creo que ure a ver el lugar a ver que nos parece por que en las fotos se ve que vale la pena!
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias dorie! Que bueno encontrar a alguien de envigado por acá y además veo que también eres del área de la salud jaja
    • Responder
  • Dorie
    Novia Curiosa Enero 2016 Antioquia
    Dorie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana!! Te cuento q he buscado lo mismo q tu, también hacia el sur porq somos de Envigado. Averigüé Arcano, es en el Escobero, son súper queridos y el lugar campestre con una casa muy linda, aunque pequeñita, en un plan todo incluido (Tooodoo, sólo faltan las invitaciones) me sale en máximo 9'000 larguitos para 60-80 invitados más o menos, o puedes cotizarlo solito. O como te recomiendan restaurantes como La Mayoría. Espero te sirva o lo q necesites con muchísimo gusto.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es allí también busca aquí en promovedores angus brangus

    Boda al aire libre en medellín - 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te cobran el alquiler del lugar ni mantelería ni mesas ni cristalería elejimos un paquete por persona 57.000,eso pagas te dan 4,horas pero puedes ir a decorar desde la hora que desees el tiempo empieza a contar cuando llegue la novia y la hora adicional a 100.000 y si consumen licor no cobran adicional el paquete son dos entradas dos rondas de gaseosa champaña y plato fuerte osea que ya seria eso por persona mas lo que decores a tu gusto
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper lindo el lugar , mas o menos que cuesta? la decoración la vas a hacer tu?
    • Responder
  • Marcela
    Novia Adicta Agosto 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía sera en angus brangus es un lugar hermoso se presta para decorarlo como uno quiera

    Boda al aire libre en medellín - 1
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nooo eso es carisimooo, yo moria por mi boda alli y me costaba 4millones solo el lugar... sin nada

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si!!! Mucha suerte : )
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Voy a llamar, me interesa demasiado Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tatiana,

    Si, ellos solo alquilan la parte de afuera. La casa permanece cerrada durante el evento. Tienen disponible los baños y la cocina. La casa costo 2,100,000 y todo lo demás lo contrate por medio de Picardia eventos que ahora se llama Selecta.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, gracias por escribir, la casa de sabaneta ya lo averigüe y es un lugar perfecto para mi me encanto!!
    Lo unico es que me dijeron que sólo alquilan en salon, a ti eb cuanto te lo cotizaron y donde vas a contratar el resto de proveedores?
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Junio 2015 Antioquia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi recepción será en La Casa de Sabaneta. Es un lugar muy lindo y no tan lejos de la ciudad.
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ps si quieres haces el cursillo en la iglesia san cayetano para que la veas y depronto hasta te animas y te casas alli, es a una cuadra del banquete

    • Responder
  • -Cris
    Súper Novia Octubre 2015 Antioquia
    -Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tatiana..

    que te parece el jardin Botanico de medellin? es super accequible, lo puedes hacer en varios sitios, como junto al lago, en el bosque, en jardines o en la plazoleta las azaleas... realmente es un lugar muy bonito... y para la recepción tienen el IN SITU, hermoso restaurante conuna atención super recomendada,, ni hablar de la comida jejeje

    Además tiene un punto mas: no es retirado de la ciudad, lo cual hace que sea fácil la llegada de los invitados.

    te dejo la opcion.. espero te sirva de algo. puedes llamar al insitu y hablar con Carolina Gömez, ella te asesora en todo.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la finca la Lorena es como para 50 personas yo hice mis 15 allá y es hermosa
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo coticé un brunch para 100 personas y sale mas o menos en $3,200,000 solo el lugar y el menú. Si quieres te envío la cotización me enviaron.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas