Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tatiana
Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia

Boda al aire libre en medellín

Tatiana, el 8 de Junio de 2015 a las 22:10

Publicado en el Foro matrimonio.com.co 37

Hola chicas , quisiera preguntarles si saben de algún sitio donde se pueda hacer una boda campestre estilo vintage no muy costosa en Medellín , mi novio y yo elegimos que sera en el día lo cual reduce un poco el presupuesto !
Hola chicas , quisiera preguntarles si saben de algún sitio donde se pueda hacer una boda campestre estilo vintage no muy costosa en Medellín , mi novio y yo elegimos que sera en el día lo cual reduce un poco el presupuesto !

37 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea y me puedes decir más o menos cuanto cuesta en esos hoteles?
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Mayo 2016 Antioquia
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, la verdad es lo mas económico que he escuchado. La única desventaja es que nos vamos a casa en envigado y nos quedaría un poco retirado, pero lo.mirare en face por que si toca cambiamos la iglesia jaja muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2015 Antioquia
    LEIDY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira mi boda será el 19 de julio, escogimos una finca en la Vía a San Antonio de Prado, es súper linda y se deja decorar muy bonito, mi decoración será vintage si te interesa me escribes y te doy los datos
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Abril 2016 Antioquia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opté por un hotel con jardín o terraza como el poblado plaza o diez hotel
    • Responder
  • Marcela
    Novia Experta Noviembre 2015 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    depende del lugar donde vivas. yo vivo en aranjuez y hay un lugar que se llama el rancheron lo puedes buscar en facebook, es muy sencillo y hermoso.

    y te recomendaria solo tomar el espacio y contratar todo lo demas con una casa de banquetes ya que la sra hace asi y eso te ahorra un monton haciendolo tu directamente.

    yo habia pedido presupuesto para el espacio unicamente y me cobraban 700 con sillas y mesas.

    ojala te sirva

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas