Ir al contenido principal
Mile
Mile

Bucaramanga, Santander · Desde Enero de 2015

Aceptamos!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3243días 9hrs
Angelica
Club de novias morenas
Angelica, El 18 de Octubre de 2014 a las 22:28

Buenas noches!!! Mi Nombre es Angélica y no se cuántas de ustedes sean morenas, por lo tanto no se cuántas han pensado si los estilos presentados que por cierto son hermosos puedan lucir bien en una...

Ana Ma, viernes 10-Jun-16 28
Emma
Boda low cost: ¿eres novia ahorradora o derrochadora? RESULTADOS
Emma, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonita, ¿Ya hiciste el test para ver si eras una novia ahorradora o derrochadora? (Si no lo has hecho, responde el test aquí) Pues pon atención, porque aquí van los resultados... Si a la mayoría de...

Nelcy, viernes 17-Jul-15 22
Emma
Boda low cost: ¿eres novia ahorradora o derrochadora? TEST
Emma, El 16 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Ya que hoy estamos en el martes del ahorro, quería proponerles este Test, para que descubran que tan ahorradoras son (o no...) Responde estas preguntas, anota tu respuesta y mira el...

Kelly, viernes 30-Oct-15 18
Emma
Tu ramo según tu signo zodiacal: Resultados
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 11:05

Bonita ¿Ya escogiste el ramo que más te gustó? Pues vamos a ver si coincide con el de tu signo. 1. Aries: Tulipanes Es una flor que atrae de inmediato la vitalidad y energía de los nativos de este...

Maria Tere, jueves 5-May-16 42
Emma
Tus zapatos según tu signo zodiacal
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:09

Queridas, Veo que por ahí hay varias adeptas a la astrología. Por supuesto, no es una ciencia exacta, pero, en ocasiones, puede ser una buena guía . Vamos a ver si acierta con los zapatos!!! Te dejo...

Jeniffer, sábado 24-Oct-15 42
Emma
Tu anillo según tu signo zodiacal
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:05

Bonitas, Ya vimos nuestro ramo según el signo zodiacal, de acuerdo con el estilo y la flor de cada uno de los signos. Ahora pongamos a prueba a los astros con nuestro anillo... Aquí las dejo con doce...

Andrea, viernes 4-Sep-15 43
Emma
Tu ramo según tu signo zodiacal
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, Ya que ya sabemos nuestro cumpleaños y nuestro signo del zodiaco, qué tal si vemos cómo ese dato nos puede ayudar en la organización del matrimonio... La idea es que recorramos,...

Andrea, viernes 4-Sep-15 55
Emma
Dos vestidos en la misma novia: ¿cuál le queda mejor?
Emma, El 27 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola bonitas!! Esta novia se encuentra entre dos vestidos ¿cuál te parece que le queda mejor? A. B.

Natalia, jueves 9-Jul-15 83
Emma
Tres vestidos en la misma novia ¡Escoge uno!
Emma, El 30 de Abril de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿Cuál de estos dos vestidos le queda mejor a esta novia? Ayudémosla a escoger A. B. C.

Diana, martes 9-Jun-15 71
Emma
Cuatro vestidos y ella: ¿cuál escoges para su matrimonio civil?
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Alejandra, domingo 30-Ago-15 107
Emma
Cuantas cotizaciones solicitaste antes de encontrar el lugar ideal
Emma, El 8 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola comunidad linda! Es muy fácil agobiarse y querer tirar la toalla cuando estamos cotizando las diferentes posibilidades para elegir el lugar del matrimonio. Por eso hoy les hago esta pregunta...

Sara, lunes 23-Nov-15 26
Emma
Si yo fuera unos zapatos, ¿cuál sería?
Emma, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, ¿Cómo va ese comienzo de semana? .... Para empezar con el pie derecho les propongo que nos divirtamos un rato y demos rienda suelta a nuestra imaginación....Pensemos: y si yo...

Luz Marina, lunes 7-Mar-16 136
Moni
Que tuviste que hacer tú misma??
Moni, El 13 de Marzo de 2015 a las 16:47

Llevo meses planeando mi boda y aún así siempre aparecieron pequeños detalles que no fue fácil lograr que estuvieran listos. Me he dado cuenta que algunas cosas por mas que quieras delegar terminas...

Angelica, martes 31-Mar-15 18
Emma
Tipos de padres de novia: Descubre cuál es el tuyo...
Emma, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:05

Queridas, A veces los olvidamos, pero los padres tanto de la novia como del novio, también son protagonistas...Y se divierten como nadie al ver que sus hijas son felices Me encontré con estos padres...

Ingrid R., domingo 21-Jun-15 26
Katheryn
Tarjetas de invitacion
Katheryn, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:14

Niñas estas fueron mis Tarjetas de Invitacion Ya estan todas entregadas a los diferentes invitados.... pero no podia dejar de mostrarselas!!!!

Katheryn, viernes 13-Mar-15 15
Carolina
Mi vestido de novia... por fin.
Carolina, El 3 de Marzo de 2015 a las 21:42

¡Lo encontré! después de tanta búsqueda el vestido de mis sueños apareció. Quiero contarles mi experiencia porque puede servirles a las novias que aun no tengan vestido. Vivo en Bogotá y busque en...

Sara, lunes 16-Mar-15 26
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 60...elige el tuyo!
Emma, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:34

Queridas novias, Nos seguimos acercando...Ya llegamos a la década de los 60!!! Una década fascinante, por cierto. Aquí es cuando se empieza a utlizar el corte princesa, para las fanáticas de este...

Marcela, martes 30-Jun-15 41
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 40...Elige el tuyo!
Emma, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:49

Y continuamos con este viaje por el tiempo. Ya llegamos a la década de los 40... Una década en la que se resalta la feminidad y la elegancia...A esta època le debemos, por ejemplo, el uso del...

Angelica, jueves 2-Jun-16 41
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 30...Elige el tuyo!
Emma, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola mis novias queridas, Como veo que ayer votaron por su vestido de novia favorito inspirado en los años 20, se me ocurre seguir con la década de los 30, a ver qué les parece. Además muchas de las...

Maria, domingo 8-Mar-15 39
Emma
Diez vestidos inspirados en los años 20...Elige el tuyo!
Emma, El 25 de Febrero de 2015 a las 14:03

Mis queridas novias, La década de los 20 me parece fascinante, llena de glamour, champagne y ambiente de jazz. Apuesto que a más de una se le viene inmediatamente a la cabeza la película 'El gran...

Emma, viernes 20-Mar-15 54
Maria
Comparte tu matrimonio de cuento de hadas
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:23

Hola hermosas!!! Hemos llegado al final del juego...ahora sólo deben subir la foto del collage a este debate!! También puedes crear u nuevo debate que lleve cómo título: Mi matrimonio de cuento de...

Sandra, viernes 4-May-18 50
Maria
10 vestidos para ser la protagonista de tu cuento de hadas
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 06:38

Hola hermosas!! Empieza a escoger cada uno de los elementos que formarán parte de tu matrimonio de cuento de hadas. Tu eres la protagonista, así que tu escoges ¿Cómo es el juego?...

Sandra, viernes 4-May-18 68
Maria
Look de novia (febrero 24)
Maria, El 24 de Febrero de 2015 a las 07:22

Hola comunidad linda!! Hoy les propongo un juego con el look de novia Resulta que esta novia escogió crear un matrimonio de cuento de hadas con todas las de la ley! Les enseño su hermosa sesión de...

Marcela, jueves 26-Feb-15 35
Mile
Decisiones??.. nose que quiero!!!
Mile, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:42

Estoy feliz porque le voy a dar el SI ACEPTO a la persona que amo y que Diosito escogio para que comparta el resto de mi vida!.. en la etapa de preparativos me he encontrado con muchas decisiones que...

Maria, viernes 20-Feb-15 25
Maria
¿Cuantos vestidos te mediste antes de encontrar el ideal?
Maria, El 12 de Agosto de 2014 a las 10:05

Hola bonitas! ALgunas veces se piensa que encontrar el vestido es más fácil de lo que se cree, peor hay tantos tan lindos y con tantos precios diferentes que la labor se vuelve complicada. Así que...

Mile, jueves 19-Feb-15 46
Maria
Look de novia para las amantes de los moños
Maria, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola lindas!! Si eres de las que ama los moños hoy te propongo estas ideas para tu look de novia ¿Te suena la idea? ¿Usarías alguno de estos elementos en tu look de novia?

Stefany, jueves 30-Jul-15 22
Maria
Look de novia (febrero 18)
Maria, El 18 de Febrero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! El look de novia de hoy nos enseña una propuesta diferente, se trata de un vestido al estilo griego o bohemio con detalles de pedrería y con una espalda como para robarse todos los...

Bibian, jueves 19-Feb-15 12
A
Creen que uno necesita de una organizadora de eventos ????
Andrid, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:45

Hola a todas!!! estoy empezando con el proceso ya tengo la fecha, la iglesia y el lugar. yo viajo desde Estados unidos a manizales para la celebracion. no quiero que mi mama se estrese y que no...

Bibiana, jueves 26-Feb-15 26
Maria
El martes ni te cases, ni te embargues
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 06:05

Buenos días!! El dicho dice así 'El martes, ni te cases, ni te embarques' pero nosotros decimos.. ¿Tu que dices? ¿Te casarías un martes?

Yeimi, martes 3-Mar-15 21
H
12 zapatos para antojarse ¿cuál escoges?
Hillary, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:35

Hola Niñas aquí les dejo para que se antojen igual que yo 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. Recuerda...

Angela, martes 14-Jul-15 85
Maria
Look de novia (febrero 17)
Maria, El 17 de Febrero de 2015 a las 07:05

Hola bonitas! El look de novia de hoy, nos enseña un vestido de corte evasé strapless De 0 a 10 qué nota le pones a este vestido

Natalia, martes 14-Jul-15 37

Grupos generales

Artículos por temas