Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿Cuantos vestidos te mediste antes de encontrar el ideal?

Maria, el 12 de Agosto de 2014 a las 10:05 Publicado en el Foro moda nupcial 0 46

Hola bonitas!

ALgunas veces se piensa que encontrar el vestido es más fácil de lo que se cree, peor hay tantos tan lindos y con tantos precios diferentes que la labor se vuelve complicada. Así que vamos a ver cual es el promedio de vestidos que se mide una novia antes de encontrar el ideal Smiley winking

¿Cuantos te mediste antes de encontrarlo?

¿Cuantos vestidos te mediste antes de encontrar el ideal?

46 Respuestas

Última actividad por Mile, el 19 de Febrero de 2015 a las 09:48
  • Mile
    Novia Curiosa Junio 2015 Santander
    Mile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he medido 12, me han gustado 3 y el No. 12 me encanto y ademas esta dentro de mi presupuesto.

Es curioso que los 3 vestidos que me quedaron lindos, cuando los vi colgados o en catalogo no me llamaron la atencion.. pero cuando me los puse WOW... toda una novia..

• Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medi solo 2. Me paso q el primero q me medi me gusto muchisimo, pero resulta q cuando entre a la tienda vi un vestido en un maniqui q me encanto y me lo medi de segundo, pero no me gusto como me quedo, no me sentia comoda. Asi q me fui con el primero sin dudarlo Smiley winking
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medí 3 y escogí el primero, no pense tanto por que soy de las que si busca mucho luego no se que quiero y para no tener ese problema ya llevaba el estilo que queria ( una foto de un vestido que me gusto en la internet) y asi fue más fácil conseguirlo.
    • Responder
  • LIZZ
    Novia VIP Febrero 2016 Bolívar
    LIZZ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me medi 6 antes de que llegara el indicado y con mi elección me siento como una princesa asi que enhorabuena ya tengo el vestido de mis sueños
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Junio 2015 Atlántico
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy triste me Medí 3 vestidos pero el 1 de ellos fue el que mas me encanto es divino enamorada estoy de el pero mi madre no tiene presupuesto para el ; así que toco el mas económico :'(
    • Responder
  • Faysury
    Novia Habitual Marzo 2015 Antioquia
    Faysury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medi 4 pero me quede con el quinto pues lo importe de la china es muy lindo..
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Marzo 2015 Bogotá DC
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me medi 5, y supe que el 3 era el definitivo cuando me lo puse. Vi muuuchos por internet, pero finalmente el estilo del vestido que me gustó no lo había considerado en los que habia visto, pero siempre verlos puestos cambia tooodooo.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wow, es un buen numero Sara! Suerte que ya encontraste el indicado Smiley winking

¿Te gustaría compartir una fotico?

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

13 jajajjajajajajaja casi no llego al indicado, y mire millones por internet

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2015 Antioquia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medí como 10 antes de saber cual era el indicado
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo me medi 4 y me enamoré del segundo, sin embargo mi mamá me dijo que me midiera mas, le hice caso pero no podía dejar de pensar en la sensación de felicidad que me produjo mi vestido!! Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me medí 3 y cuando me medí el mío supe que ese era el mío!!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en el Club de Oficiales de Cartagena Smiley smile
    Es un sueño, el mar como paisaje es lo máximo.
    • Responder
  • Yurany
    Novia Habitual Diciembre 2014 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me medi el primero y me encanto, mi mama dijo que me midiera otros entoces me medi otros dos pero el primero fue el mejor! (Ya estaba decidida desde que me lo puse)
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linis, me alegra mucho escuchar esto! La espera siempre vale la pena y mira..además de econtrar el vestido encontraste tu organizador de boda, lo cuál es genial!! Smiley smile

¿Donde te casas? ¿Cómo es el lugar?

• Responder
  • Yainer
    Novia Experta Agosto 2014 Bolívar
    Yainer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me medí solo 2 vestidos. Uno me encanto y no tenía el presupuesto así que opte por el n• 2. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aproximadamente 10, fui a varios lugares, aunque ya tenía claro cuál quería, era importante ver como cosian en cada sitio y que los precios no fueran descabellados pues lo iba a comprar. Luego de averiguar y desilucionarme varias veces por diferentes razones, encontré el sitio ideal y no solo se encargaron de mi vestido sino de toda mi boda todo el evento
    Entonces menos cosas de que prwocuparme. Me estresaba pensar en tenef que estar pendiente de más de un proveedor.

Mi vestido fue hermoso. Quede tan feliz que mandé hacer el de mi boda eclesiástica con ellos mismos.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que delicia pilates!! Yo hice un tiempo pero ya no me queda tiempo para ir Smiley atonished

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto que en este mes no estoy trabajando voy al gimnasio todas las mañanas hago 3 veces 1 hora de caminata y luego pesas. Y 2 veces pilates.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ivonne, me parece lo más sensato! Primero debes estar juiciosa con tu dieta y después sí ir a medirte los vestidos Smiley smile

¿Cómo te estas cuidando? ¿Te gustaría compartir alguno de tus tips?

• Responder
  • Ivonne
    Novia Habitual Junio 2016 Archipiélago de San Andrés
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me e medido el primero!! Tengo claro que tipo de vestido quiero però como estoy tratando de bajar de peso (ahora llevo la 44 ) y para el tipo de vestido que quiero debo perder almenoa una talla y un poquito de barriga pues espero algunos meses. Todavía tengo tiempo. Además mi mama llega el mes próximo así que cuando ella llegue iremos a probar algunos.
    • Responder
  • Mevis
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Mevis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues hasta el momento me he medido 13 jejejjee, me gustaron dos, pero no me convencen del todo....

• Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii totalmente. La verdad es que además del valor sentimental el valor cultural es muy grande así que lo guardaré mientras pueda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ingrid, que bueno que te hayan gustado estas opciones Smiley smile

Te paos una lista de tiendas con las que puedes consultar para tu vestido de novia, como tu dices, mientras te vayas midiendo vas viendo cuales son las mejores opciones para tu cuerpo

Catalina Bayona

Diana Quintero Alta Costura

Paola Dimaya

Ramiro's

Quality B&E Vestidos de Novia

Marcela Herrera

Y te invito a opinar sobre el look de novia de hoy Smiley winking

Look de novia (Agosto 19)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ingrid, que bueno que te hayan gustado estas opciones Smiley smile

Te paos una lista de tiendas con las que puedes consultar para tu vestido de novia, como tu dices, mientras te vayas midiendo vas viendo cuales son las mejores opciones para tu cuerpo

Catalina Bayona

Diana Quintero Alta Costura

Paola Dimaya

Ramiro's

Quality B&E Vestidos de Novia

Marcela Herrera

Y te invito a opinar sobre el look de novia de hoy Smiley winking

Look de novia (Agosto 19)

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Zoni, guardalo un tiempo hasta que lo puedas volver a usar por segunda vez Smiley winking

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria.
    Siiiiii, el segundo es muy al estilo de lo que me gusta. Es lindo. Algo así es lo que necesito ;-) gracias gracias.
    Voy a ver el resto de tus sugerencias. Incluso si sabes de alguna tienda que tenga variedad de diseños de este tipo, también me sirve.
    Mi idea inicial es probarme el vestido para decidir el modelo y depende del $$$ lo compro o lo mando a hacer con una muy buena diseñadora.
    Respecto al primero, ya me medí algo muy parecido y no me favorece por la cadera. Me hacía ver cuadradita
    • Responder
  • Zonifer
    Novia Máster Abril 2014 Bogotá DC
    Zonifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje si. Afortunadamente los saree se ajustan a todos los tipos de cuerpo y por eso sabía que podía hacerlo de esta forma. Lo tengo doblado en closeth :-( ojala pueda volver a usarlo sino el plan es venderselo a embajada de la India o Pakistán :-)
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Zoni, no sabía todos los detalles de esta historia de tu vestido! Fuiste muy arriesgada pero el resultado fue excelente, te veías hermosa con el vestido!!! Smiley smile ¿y ahora donde lo tienes? ¿has pensado en volverlo a usar?

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ingrid, que bueno que tengas claro el escote que te queda bien! Si eres caderona lo mejor es que uses un vestido en corte en A para que te disimule las caderitas. No tiene que ser súper voluminoso, pero si que la falta sea un poquito ancha, algo así como estos Smiley winking

Vestidos de novia corte A

¿Algo así te gustaría?

• Responder
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2015 Bogotá DC
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria. Soy bajita y caderoncita, así que en la prueba confirmé lo que suponía desdr antesn no sirena, no ajustados, no entallados hasta la parte baja de la cadera. ... en fin

Aunque prefiero los strapless rectos, ví que me quedan mejor los corazón o con ligera curvatura.
    También los vestidos princesa o con fajones o cinturones que marquen la cintura me quedaban mejor. El tema complicado acá fue la falda.. no todas me gustaban porque eran demasiado voluminosas y entonces chocan con mi estatura.
    Son muchas variables. Y aún no ha llegado el que las reúna todas, sin embargo estoy tranquila porque siento que he avanzado un montón.

En tu paleta de recomendaciones, me podrías ayudar recomendándome algunos proveedores que reunan este "perfil "de vestidos? Este fds seguiré en sesiones de pruebas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2014 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Zoni, te veías especacular en tu vestido! Que locura como compraste tu vestido!

La verdad yo estoy a 3 meses y ni me han tomado las medidas...creo que estoy muy relajada con el tema. Ya elegí el modelo, pero la verdad es que nunca me he medido ni un vestido!

Primero, quería comprarlo por Internet, pero entonces un diseñador de vestidos de novia amigo de mi familia se enteró de mi matri y me dijo que si ya había elegido varios modelos que le comentara para que el lo hiciera, entonces me puse manos a la obra...le mostré los modelos que había elegido y el me asesoró para que me quedara con el modelo que mas se ajustara a mi matri y a mi cuerpo. Fui con mi madre y con mi hermana a comprar las telas en marzo y el modelo ya lo elegí.

Mi diseñador no me ha querido tomar las medidas porque aún mi peso no está estable...desde marzo he bajado casi 14 kilos, entonces la verdad el me dijo que hasta que no me mantuviera por lo menos 1 mes en mi peso no empezaba a medirme, o máximo a mediados de septiembre.

A veces me entra la angustia...pero me dura 30 segundos y me relajo...sé que el vestido estará a tiempo, pero lo único que me preocupa es que me quede lindo el diseño!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa