Ir al contenido principal
Juliana
Juliana

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

soy una persona muy alegre y romantica, es por eso que quiero que mi matrimonio tenga un toque romantico y elegante

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3152días 14hrs
Juliana
Mis letras diy
Juliana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:25

Hola niñas les muestro las letras que tendremos en muestra boda yo misma las pinte me encantaron

Alexandra, lunes 12-Oct-15 13
J
Topper
Johanna, El 17 de Septiembre de 2015 a las 21:26

Buenas noches chic@sQue tal les parece este topperELLA + JESÚS + EL = BENDICIÓN

Andrea, viernes 25-Sep-15 23
Maria
¿Pestañas postizas o naturales?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Las pestañas postizas están de moda y son perfectas para las mujeres que tienen poquitas pestañas o cortitas ¿Que dicen? Pestañas postizas Pestañas naturales Sigue en --> Tus uñas...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 79
Maria
Portargollas ¿bastidor, cajita o cojín?
Maria, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Esta mañana me desperté pensando en las argollas y, más importante aún para la organización, el porta-argollas! Entre estos tipos, ¿cuál escoges para las argollas? Bastidor Cajita Cojín...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 77
Maria
¿Escote corazón o escote halter?
Maria, El 16 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos para definir cada detalle de nuestro look de novia. Si se perdieron los otros duelos, aquí los tienen todos --> ¿Indecisa? 10 duelos para...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 43
Maria
¿Vestido largo o corto?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas!! Hoy continuamos con nuestra semana de duelos y poco a poco vamos definiendo detallitos de nuestro look de novia Empezamos centrándonos en el largo del vestido ¿cómo es el largo de tu...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 38
Maria
¿Ansiedad, nervios o miedos?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas, La organización del matrimonio y los días previos nos llevan a montarnos en una montaña rusa de sentimientos....en tu caso ¿cuál de estos prevalece más? Ansiedad Nervios Miedo ...

Wen., miércoles 28-Oct-15 27
Maria
¿Peinado natural o extensiones?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola lindas! Definitivamente nosotras hacemos hasta lo imposible por estar hermosas y las extensiones es una de las ayuditas para alargar el pelo, lograr más volumen en nuestro peinado etc, porque eso...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 43
Maria
¿Lencería sexy o discreta?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hola amiguitas! Para la primera noche de matrimonio ¿tienen pensado alguna sorpresita para su esposo? ¿Prefieren una lencería sexy o una más bien discreta? ¡Presume de tu lencería! 1. Lencería de...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 42
Maria
¿De qué color será el vestido de tu mamá?
Maria, El 17 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas Cuando miramos a nuestra mamá pensamos 'qué sería de mi sin ti', porque las mamás son el regalos más grande que nos ha dado la vida y serán nuestro apoyo incondicional para la boda y para...

Ana Ma, viernes 3-Jun-16 22
Maria
Despertar con ternura ¡buenos días!
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! Hoy las invito a despertar con ternura y amor!! Se van a morir de ternura igual que yo con estos amiguitos que les traigo! Ellos vienen muy elegantes porque se mueren de ganas de ir a...

Juliana, lunes 14-Sep-15 14
Maria
¿Zapatos altos o bajitos?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Lulu😘, viernes 8-Sep-17 167
Maria
¿Peinado recogido o semirecogido?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola hermosas! Los duelos son una forma genial de ayudarnos a entender nuestro estilo de novia, por eso ahora el turno es para el peinado Recogido Boda de Ronald & Tatiana...

Lina, martes 29-Ene-19 154
Maria
Tu vestido de novia ¿con cinturón o sin?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Hay cinturones que nos enamoran a todas y llevan nuestro look de novia a otro nivel! Nos ayudamos a marcar la cintura y a vernos más elegantes, así que les pregunto: Tu vestido de novia...

Jhoana, jueves 10-Ago-17 112
Maria
¿Tu matrimonio sigue el protocolo o se lo salta?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola bonitas, En los preparativos del matrimonio nos encontramos con una palabra que a veces nos da hasta miedo: El procotolo. Una serie de reglas que se han mantenido a lo largo de los años y de...

Carolina, martes 15-Sep-15 12
Maria
¿Argollas clásicas u originales?
Maria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! ¿Cuál será el símbolo concreto de la promesa de amor? Las argollas! Es importante elegir unas argollas que nos representen, que nos gusten y que, al sólo mirarlas, nos recuerden este día...

Katherine, miércoles 30-Ago-17 149
Maria
10 cinturones para tu vestido de novia
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 08:39

Hola bonitas! ¿Quienes de ustedes van a llevar un cinturón con su vestido? Si aún no lo tienes, hoy pueden encontrar el ideal 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Cuál prefieres? ...

Yuliana, viernes 11-Sep-15 24
Maria
¿dónde van a dormir la noche antes del matrimonio?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola, hola! Ya sea porque viviemos lejos del lugar dónde será el matrimonio o porque viven con sus novios y no quieren pasar la noche antes dee matrimonio juntos, pasamos la noche en un lugar...

Luisa, sábado 3-Oct-15 27
Maria
¿quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola lindas! Los momentos antes de la ceremonia son cruciales para todas y más vale estar con la mejor compañía ¿Quién te acompañará en el carro hacía la ceremonia? ¿nervios? ¡Me dieron a mi! ...

Carolina, martes 8-Dic-15 39
Maria
¿quién quieres que sea la primera persona en verte con tu vestido?
Maria, El 10 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Hola lindas!! ¿Quién quieren que sea la primera persona en verlas con el vestido de novia? 1. Tu mamá 2. Tu papá 3. Tu novio 4. Tus damas o mejores amigas

Wen., sábado 7-Nov-15 43
Maria
Operación Rapunzel: El peinado
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 07:08

Hola bontias!! Continuemos con la Operación princesa y llegamos a una nueva princesa: Rapunzel.: Y, ¿cuál es su principal característica? El pelo, por supuesto... Así que aquí les dejo algunos...

Erika, miércoles 2-Ago-17 37
Maria
¿Qué colores tendrían que estar prohibidos para las invitadas?
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:42

Hola lindas!! Con los hombres es más fácil, pero con las mujeres no tanto. Conseguir que una invitada respete el protocolo es a veces complicado ¿Qué colores prohibirías en una boda? ¿Cómo crees que...

Claudia, jueves 17-Sep-15 24
Maria
13 vestidos para novias de talla grande
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!! Hoy les traigo las mejores ideas para vestidos de tallas grandes 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. ¿Qué les parecen? ¿Con cuál te quedarías? ...

Diana, sábado 3-Oct-15 18
Maria
Nueva versión de la app para Andriod
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola comunidad linda!! Acabos de subir la nueva versión de la app para Andriod!!! ¿Qué hay de nuevo? Ahora dispone de una barra inferior donde poder controlar toda las partes del site. Se ha dividido...

Ingrid R., martes 15-Sep-15 20
Alexandra
Mis invitaciones
Alexandra, El 8 de Septiembre de 2015 a las 19:04

Hola chicas les queria mostrar mis tarjetas. Que opinan? Estoy muy feliz me encantaron

Claudia, jueves 24-Sep-15 27
N
Mis invitaciones
Natalia, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:12

Hola ! Les presento mis invitaciones, tal cual como las quería: elegantes y marcadas a mano ( Caligrafia profesional)

Maria, viernes 11-Sep-15 38
G
Cuantos vestidos para la boda?
Gina, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Me siento indecisa, si usar un sólo vestido toda la noche o si cambiarme a media noche y colocarme otro más ligero y así dar un segundo impacto durante la ceremonia... que me dicen ustedes

Carolina, sábado 12-Sep-15 27
Diana
Matri diana y alejo. la recepción
Diana, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:30

Hola hola! Hoy les traje foticos no oficiales de la recepción. Mesa de entrada Después de la ceremonia, de camino al salón abierto, ubicaron esta semana con la entrada de empanadas y para tomar masato...

Diana, jueves 3-Dic-15 50
C
Trajes para novios y papás en medellín
Claudia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:50

Hola chicas, Necesito de su ayuda, a donde puedo enviar a mi novio a buscar su traje para el gran día. Espero que me ayuden!!

Maria, martes 8-Sep-15 6
M
Detalles para novio antes de la boda
Melany, El 7 de Septiembre de 2015 a las 21:34

Hola chicas. Quiero darle un detalle a mi novio antes de la boda pero que no sea reloj ya que es lo más común, no se me imagino como algo en la corbata o los zapatos regálenme ideas porfis

Melany, miércoles 9-Sep-15 11
Juliana
Omg!!! a solo 18 dias
Juliana, El 7 de Septiembre de 2015 a las 15:53

A solo 18 días nervios y ansiedad al 100 : cuantos dias les falta a ustedes??

Andrea, martes 8-Sep-15 25

Grupos generales

Artículos por temas