Ir al contenido principal
Leidy
Leidy

Medellín, Antioquia · Desde Enero de 2015

Soy muy tierna y quiero que mi boda sea muy especial y sencilla al mismo tiempo.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3260días 14hrs
Leidy
Chicas se me llego la hora!!
Leidy, El 25 de Junio de 2015 a las 16:37

Chicas se me llego la Hora!! y estoy un poco estresada tanto que me brote la cara tienen algun remedio que me recomienden?..

Emma, miércoles 1-Jul-15 5
Emma
¿Novia tierna o seductora? - La liga
Emma, El 24 de Junio de 2015 a las 12:05

Hola novias tiernas y seductoras, ¿Se han divertido haciendo este recorrido? ... Pues ahora sí entramos en la fase final, la prueba de fuego, que nos va a sacar de dudas... Ahí les va: ¿Con cuál liga...

Kelly, viernes 30-Oct-15 58
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El velo
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Parece algo muy sutil, pero la elección del velo dice mucho sobre nuestra forma de ser.... El tuyo, a cuál crees que se parecería? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> La liga ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 75
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El maquillaje
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Bonitas, Ya tenemos casi listo nuestro look. El tuyo, ¿cómo va quedando? ¿Más tierno o más seductor?... Si aún tienes una mezcla, el maquillaje te va a ayudar a desempatar... De estos el que más te...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 82
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El peinado
Emma, El 23 de Junio de 2015 a las 07:05

Mis novias, ¿Cómo amanecen hoy esos angelitos y diablitos? ...¿Tiernas o seductoras?... Hoy continuamos con esta actividad, para descubrir cuál es nuestra verdadera personalidad. Seguimos con....¡El...

Kelly, viernes 30-Oct-15 87
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El ramo
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 11:05

Bonitas, ¿Ya eligieron su vestido tierno o seductor?...¡Pues ahora sigamos con el ramo! ¿Con cuál de estos dos te quedas? 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> El peinado

Kelly, viernes 30-Oct-15 88
Emma
¿Novia tierna o seductora? - Los zapatos
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 17:05

Queridas, Ya anotaron cuál fue su resultado en el vestido y en el ramo. ¡Muy bien! Entonces seguimos. Los zapatos que más van contigo son: 1. Seductora 2. Tierna ¿Hasta ahora cuál va ganando? Sigue...

Kelly, viernes 30-Oct-15 80
Emma
¿Novia tierna o seductora? - El vestido
Emma, El 22 de Junio de 2015 a las 08:39

Novias, Comencemos por el vestido. Ambos tienen un romanticismo y una sensualidad bastante particular, pero tú te inclinas por el número: : 1. Tierna 2. Seductora Sigue por aquí -> Los zapatos ...

Kelly, viernes 30-Oct-15 101
Emma
¡Sí quiero! - El vestido
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, ¡Ahora sí vamos a terminar de vestir a nuestra muñequita...! ¿Ya tienen todos los recortes juntos? Pues es hora de recortar el último... Alisten esas tijeras y recorten el vestido con el que...

Melany, lunes 5-Oct-15 72
Emma
¡Sí quiero! - La tiara
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 09:05

Hello novias, ¿Cómo amanecen?... Para comenzar el día con el pie derecho les propongo que sigamos con nuestro jueguito de 'Sí quiero'...Ayer avanzamos bastante en la vestimenta de nuestra muñequita:...

Melany, lunes 5-Oct-15 83
Emma
¡Sí quiero! - Los zapatos
Emma, El 9 de Junio de 2015 a las 10:05

Novias, ¡Ya casi!, ¡Ya casi! ¡Ya casi tenemos nuestra muñequita de papel! Pero claro, nos falta ponerle un calzado, así que les tengo estas propuestas, para ver a cuál le dan el ¡Sí quiero!... 1. 2....

Melany, lunes 5-Oct-15 86
Emma
¡Sí, quiero! - El anillo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 14:05

Bonitas, Estoy segura que varios de estos anillos de ensueño les robarán el 'Sí quiero'...Pero me temo que nuestra muñequita solo puede tener uno, así que (lastimosamente) hay que escoger...: 1) 2) 3)...

Melany, lunes 5-Oct-15 79
Emma
¡Sí quiero! - El ramo
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola bonitas, ¿Cómo van con su muñequita?, ¿Ya recortaron la liga y los aretes?... Entonces sigamos nuestro recorrido con el ramo (así sea un poco más difícil de recortar, jejeje). De estos, ¿con cuál...

Melany, lunes 5-Oct-15 90
Emma
¡Sí, quiero! - Los aretes
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 10:05

Bonitas, Qué les parece si continuamos nuestro recorrido de ¡Sí quiero! con los aretes, uno de los accesorios más importantes de cualquier look! : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿Con cuál de estos te...

Isabel, lunes 4-Ene-16 95
Emma
¡Sí, quiero! - La liga
Emma, El 8 de Junio de 2015 a las 09:05

Novias, A veces pasamos por alto un detalle súper imporante: la liga. Y la dejamos para el último momento. Pero hoy vamos a darle su justo lugar y vamos a empezar nuestro recorrido de 'Si quiero'...

Isabel, lunes 4-Ene-16 116
Emma
Fotos de boda: ¿inversión o gasto?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad!! Esta es una de las preguntas más importantes en todo el test: ¿consideras que el servicio de fotografía es una inversión o un gasto? Ve al comienzo del test: Fotos de boda: ¿posando o...

Mábel, jueves 26-May-16 60
Emma
Fotos de boda: ¿blanco y negro o color?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola Si aún no has pensando en las estética de las fotos...¿qué prefieres? A. Blanco y negro B. A color Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿preboda urbano o campestre? Para informarte mejor sobre...

Mábel, jueves 26-May-16 45
Emma
Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola, hola! En esta ocasión hablamos del lugar de las fotos ¿Qué prefieres para las fotos de boda? A. Interior B. Exterior Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿blanco y negro? Para informarte mejor...

Mábel, jueves 26-May-16 56
Emma
Fotos de boda: ¿posando o casuales?
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad! Hoy empezamos el día con un test para las fotos del matrimonio ¿Qué prefieres? A. Posando B. Casuales o fotoreportaje Sigue por aquí -> Fotos de boda: ¿en interiores o exteriores?...

Mábel, jueves 26-May-16 76
Emma
Tus zapatos según tu signo del zodiaco: Resultados
Emma, El 26 de Mayo de 2015 a las 10:10

Bonita, ¿Ya tienes el zapato que más te gustó? Ahora encuéntralo y descubre si acierta o no con tu signo: 1. Piscis Es muy romántica, dulce y afectuosa.También es muy femenina y sentimental. Por eso...

Angie, viernes 12-Jun-15 19
Maria
Club de novias de colores
Maria, El 4 de Octubre de 2013 a las 19:00

Hola beautifuls!!! En la comunidad tenemos muchas novias que hacen su matrimonio con tonos de un cierto color y esto me encanta! Quiero proponerles que creemos un club de novias de colores!!! Porque...

Karen, miércoles 16-Nov-16 219
Maria
Novios julio 2015
Maria, El 4 de Febrero de 2015 a las 08:05

Hola novios de julio!!! ¡Bienvenidos a su debate! Este debate es para ustedes ¿Cómo van los preparativos? ¿Dónde se casan?

Paola, martes 21-Jul-15 13
Leidy
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Antioquia
Leidy, El 6 de Enero de 2015 a las 12:41

Hola, soy nueva y ando super angustiada porque aun no he empezado a organizar mi matrimonio, que me recomiendan? en especial las tarjetas. Gracias

Leidy, viernes 22-May-15 14
Johana
Y los tacones que?
Johana, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:05

Cual te pondrias?

Leidy, martes 19-May-15 16
Yenis
Yo me pido este tocado:.;) peineta
Yenis, El 30 de Enero de 2015 a las 14:23

Muy buenas Tardes, hermosa comunidad, como estamos con el juego de de me pido, empezaré... me pido esta hermosa peineta que usé el día de mi boda. ahora te toca a tí subir la foto del tocado que...

Leidy, martes 19-May-15 40
Salma
Con que tendencia de maquillaje te identificas
Salma, El 8 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola chicas, mi maquilladora que me va a realizar la prueba de maquillaje y por eso quiero aprovechar para compartirles algunos estilos que vi dependiendo si son para dia, noche o para ambos en fin,...

Brigithe, jueves 3-Mar-16 41
Maria
20 formas de usar flores en tu peinado
Maria, El 31 de Julio de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Las flores en el peinado crean un aire romántico en tu look de novia y es una idea diferente de adornar tu pelo, hoy te propongo 20 formas de usar flores en tu peinado de novia 1. 2. 3....

Gynna, martes 19-May-15 66
Maria
15 reglas de oro para tu peinado de novia
Maria, El 17 de Julio de 2014 a las 10:05

Hola lindas!! Sé que todas nos queremos ver perfectas para el gran día entonces temos que evitar al máximo todo tipo de errores, estos son para tu peinado 1. Ponerte demasiados accesorios en el...

Salma, miércoles 20-May-15 28
Emma
Peinado romántico y sencillo para tu look
Emma, El 18 de Mayo de 2015 a las 15:05

Hola princesas! ¿Qué les parece este peinado?? A mi me robó el corazón y lo quiero usar ya!! En estos días me lo hago seguro!!

Salma, miércoles 20-May-15 7
Emma
10 tipos de maquillaje para el gran día
Emma, El 14 de Mayo de 2015 a las 10:05

Hello novias lindas!! Hoy les traigo algunos tipos de maquillaje para el gran día ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Eliana, jueves 3-Mar-16 36
Maria
10 maquillajes para novias con ojos cafés
Maria, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:05

Hola bonitas!! Este es un mini club para las novias que tienen ojor cafés ¿Qué maquillaje elegirías para tu gran día? Si tienes otras propuestas compartelas! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Alejandra, viernes 17-Jul-15 35

Grupos generales

Artículos por temas