Ir al contenido principal
Karen
Karen

Bogotá, Bogotá DC · Desde Diciembre de 2014

Me caso con el amor de mi vida!

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3270días 21hrs
Karen
Necesito conseguir mis zapatos!
Karen, El 7 de Mayo de 2015 a las 16:29

Hola niñas, llevo ya varios días buscando mis zapatos y nada que los encuentro, quiero pedirles una ayuda si han visto un sitio donde vendan unos zapatos parecidos a los de las fotos que adjunto me...

María, lunes 25-May-15 26
Ivonn
.¿cuándo y dónde lo conociste y por qué te enamoraste de él?
Ivonn, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:44

Lo conoci en una biblioteca el 17/01/2015 y cuando cumplimos tres meses de noviasgo fue cuando me di cuenta que estaba retragada. Y tu Recuerdas en que momento de relación te enamoraste y donde lo...

Stefany, domingo 26-Jul-15 32
L
¿la que atrapa el ramo no se casa?
Laura, El 10 de Mayo de 2015 a las 19:32

Hoy me surgió esta pregunta debido a que he escuchado a varias personas decir lo mismo; será mito o realidad. Ustedes que opinan?

Dya, miércoles 31-Oct-18 25
Karen
Profesiones!!!!
Karen, El 9 de Mayo de 2015 a las 09:13

Que profesión tienen tu y tu pareja, nosotros somos: Abogada - Abogado Feliz sábado!!

Luisa, viernes 5-Ago-16 58 930
Emma
Look de novia (mayo 07)
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 07:05

Hola, hola La protagonista del look de hoy será mamá dentro de nueve meses. Por eso escogió un vestido suelto y cómodo para el gran día ¿Te casarías...

Shirley, domingo 10-May-15 12
Emma
3 novias que hicieron su propio vestido, ¿cuál te gusta más?
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Les cuento que estas tres novias decidieron ponerse manos a la obra para diseñar y crear sus propios vestidos ¿A cuál le quedó mejor? A. "Cuando empecé...

Aylin, miércoles 20-May-15 19
Emma
¿Cuánto es el presupuesto para tu vestido?
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola hermosas! El presupuesto del vestido es un tema muy importante...dependiendo del valor que puedas invertir, podrás elegir un vestido u otro Por eso les pregunto ¿ya fijaron...

Veronica, jueves 21-May-15 25
Diana
Estilo del pastel para la boda.
Diana, El 7 de Mayo de 2015 a las 11:40

Ayudenme con su votación para el pastel de boda: 1. Pastel de fantasía 2. Pastel + Cupcakes 3. Pastel para partir en ceremonia Agradezco mucho su opinión.

Shirley, domingo 10-May-15 18
Emma
8 velos para novias soñadoras...
Emma, El 6 de Mayo de 2015 a las 11:23

Mis novias queridas, He visto que hay varias soñadoras por ahí. ¡Es que definitivamente hay looks que enamoran por su delizadeza!: ¿Ya eligieron su vestido, su espalda, su ramo y sus zapatos? Pero...

Catalina, miércoles 26-Ago-15 45
Juliana
Detalles de mi boda
Juliana, El 7 de Mayo de 2015 a las 10:07

Chicas les cuento que ya estoy mejor gracias a Dios, quiero adelantarles un poco de mis detalles, mi boda sera estilo vintage y estos son alguno de los detalles... espero que les guste igual q a...

Shirley, domingo 10-May-15 19
Emma
¿Quiénes se trastean después del matrimonio?
Emma, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!! El matrimonio es un gran paso en la vida que trae consigo muchos otros cambios como, por ejemplo, cambiarse de casa ¿Quiénes se mudan después de la boda?

Leidy, lunes 11-May-15 20
Emma
¿Tu liga con un tema espacial?
Emma, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola novias lindas!! Esta foto me hizo pensar en aquellas novias que van a hacer su liga temática. Hemos visto varias en la comunidad que han utilizado como temática para su liga el...

Katherine, jueves 4-Jun-15 12
Laura
Duda contrato con fotógrafo
Laura, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:19

Hola chicas, tengo una duda, con respecto al contrato que firmaron con su fotógrafo, entre la clausulas dice que ellos tienen los derechos sobre ellas y pueden ser usadas para subirlas en su webpage o...

Laura, sábado 30-May-15 33
Emma
¿Cuál ha sido el trámite más complicado?
Emma, El 5 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Cuando se empieza con los preparativos del matrimonio, uno de los primeros obstáculos que se encuentran son los trámites, el papeleo y las mil y una vueltas para tener...

Karen, miércoles 20-May-15 19
Shirley
Mis accesorios
Shirley, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:54

Hola niñ@s, les comparto algunas fotos de mis accesorios, ya se acerca el gran día y tratando de dejar todo listo para que me coja la tarde

Lina, jueves 15-Feb-18 18
Bibiana
Tisteeeeeeeeeeeeee cambio d fecha de mi enlace nupcial
Bibiana, El 1 de Mayo de 2015 a las 20:08

Les cuento ustedes q son los unicos q m escuchan y m dan muchos consejos q estoy muy tisteeeeeee , hace un ratico recibi una notificacion de dnd trabajo q decia -JULANITA DE TAL DEBE ESTAR VIAJANDO EL...

Ivonn, domingo 10-May-15 20
M
Diseño de invitaciones hecho por mí
Maria, El 29 de Abril de 2015 a las 15:14

Hola chicas, Quiero que me den sus opiniones sobre mi diseño, qué le pondrían o le quitarían, es para comenzar a imprimirlas

Lorena, miércoles 5-Ago-15 62
A
Nuestra boda | jairo + adriana
Adriana, El 28 de Abril de 2015 a las 16:31

Hola Preciosa comunidad, Aquí pueden ver el clip de mi matrimonio! realizado por AFF Publicidad, más adelante les estaré contando los detalles!! Pero quise adelantarles estas imagenes....

Veronica, jueves 18-Jun-15 24
Adriana
Felizmente casada
Adriana, El 28 de Abril de 2015 a las 13:07

Holaaa, les cuento que ya estoy felizmente casada quería compartirles unas fotos de mi Ramo de novia y de mi vestido. Muchas gracias a todas por sus consejos e ideas, me ayudaron mucho para que todo...

Milena, jueves 30-Abr-15 24
Emma
¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene tu prometido?
Emma, El 29 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Para concoernos un poco mejor, qué les parece si compartimos nuestra edad y la de nuestro prometido: ¿Qué edad tienes tú y qué edad tiene tu...

Veronica, martes 12-May-15 35
Claudia
Listas de regalo?
Claudia, El 25 de Abril de 2015 a las 21:08

Quien me podría aconsejar para realizar listas de regalo beneficios y si son recomendadas

Emma, lunes 27-Abr-15 4
Lady
Que piensan de estas invitaciones-recordatorio, si o no??
Lady, El 22 de Abril de 2015 a las 18:35

Hola novias espero esten muy bien. En realidad quiero hacerle esta consuta a mujeres que han buscado mucho de bodas como uds. Mi novio y yo deseamos irnos a vivir juntos con nuestro apartamento...

Andrea, sábado 25-Abr-15 22
Emma
Vestidos para princesas modernas: ¿eres una de ellas?
Emma, El 24 de Abril de 2015 a las 09:05

Hola hermosas!! ¿Te consideras una princesa moderna? La nueva colección de Ersa Atelier para este 2015 puede convertirse en tu favorita, o todo lo contrario. Esta firma de novias hace...

Carolina, domingo 26-Abr-15 16
Gloria
Decoración con washi tapes!!!
Gloria, El 3 de Enero de 2015 a las 11:00

Los washi tapes son cintas autoadesivas inventadas por los japoneses, son hechas de papel de arroz, podemos encontrarlas coloridas y estampadas. Con ellas podemos convertir cosas simples en novedosas...

Diana, miércoles 29-Abr-15 18
Nazly
Que babydoll utilizarás para tu luna de miel?
Nazly, El 7 de Enero de 2015 a las 19:27

Hola Chicas, quizá a muchas aun nos da pena hablar de este tipo de temas como el utilizar el baby doll, pero esta es una buena ocasión para compartir y elegir con que sorprender a nuestro esposo en la...

Lilizabeht, viernes 24-Abr-15 56
Emma
Cuál es tu caso: ¿novio indiferente o comprometido con el matrimonio?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 11:05

Hola comunidad!!! Los novios se toman la organización del matrimonio de forma diferente. Podemos encontrarnos con novios muy indiferentes a los preparativos, no porque no les interese casarse...

Leidy, jueves 7-May-15 26
Carolina
Revista prewedding
Carolina, El 22 de Abril de 2015 a las 17:18

Hola a todas, bueno tengo una gran duda que espero me puedan colaborar y es acerca de las utilidades de la revista prewedding es decir en que la puedo utilizar o para que puede servir, pensaba de...

Silena, domingo 26-Abr-15 12
Emma
¿Cuáles son tus apellidos familiares?
Emma, El 23 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola comunidad!! Hoy estaba pensando en los apellidos después del matrimonio. Es un hecho que después de dar el 'Sí quiero' se convierten, por ejemplo, en la familia...

Katherine, jueves 9-Jul-15 49
Emma
¿Quiénes ya viven juntos?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 09:05

Hol novias y novios!!! Los tiempos cambian y cada vez son más los novios que deciden irse a vivir juntos antes de casarse, para comprobar que todo irá muy bien con la convivencia,...

Adriana, sábado 25-Abr-15 24
Emma
¿Te casas primero por la iglesia o por lo civil?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! En el proceso del matrimonio te puedes casar por la iglesia o por lo civil, tú eliges cuál es la mejor opción, pero si decides casarte por la iglesia, en...

Claudia, jueves 30-Abr-15 14
R
Cuál de los dos?
Ramiro, El 13 de Abril de 2015 a las 16:49

Niñas, señoritas, señoras, hola! Quisiera que me ayudaran con una cosita, que aunque parece "simple" elegir, estoy en un dilema de cuál de los dos muñecos del pastel mandar a hacer...ustedes cuál...

Ramiro, martes 21-Abr-15 55

Grupos generales

Artículos por temas