Tuluá, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2014
Hola, soy enfermera, al igual que mi novio, y estoy muy ansiosa por obtener nuevas ideas para mi matrimonio. Gracias.
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola hermosas!! Este debate es para la mamá de cada una de ustedes! Ella también quiere verse espectacular, y si le echas una mano con la elección de su vestido estará encantada: ¿Cuál de estas ideas...

Hola chicas de la comunidad!! Les cuento que ya pasó mi matrimonio, fue de lo mejor, no tuve ningún contratiempo, fue de lo mejor. Tuve que cambiar los zapatos, casi no consigo la ropa interior, pero...

Queridas, Después de un recorrido por varias cosas que difícilmente nos gustaría usar, llegamos a lo más importante, al sueño de toda novia: el vestido! Por supuesto, todas soñamos con que sea...

Mis queridas, Yo no sé ustedes, pero yo creo que si tuviera unas amigas cercanas o familiares que quiero mucho, no les haría este mal...Y espero que ellas tampoco a mí: Mírenlo ustedes mismas: 1. 2....

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Queridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por...

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Seguimos representando que somos personal de salud...

Lo único diferente es que no somos pelinegros, pero quedé feliz, representa que ambos somos enfermeros.

Que profesión tienen tu y tu pareja, nosotros somos: Abogada - Abogado Feliz sábado!!

Hola hermosas!! Ya vieron los vestidos para novias soñadoras con los que les doy el buenos días hoy? Pues en este debate encuntran las espaldas!!! Estas espaldas están preciosas y sé que se van a...

Hola hermosas!! No se pueden perder la nueva colección de Chrystelle Atallah!! Si quieres sentirte como un hada dueña de su propio cuento, esta coelcción es para ti: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Y tienen...

Mis novias queridas, He visto que hay varias soñadoras por ahí. ¡Es que definitivamente hay looks que enamoran por su delizadeza!: ¿Ya eligieron su vestido, su espalda, su ramo y sus zapatos? Pero...

Hola lindas!! Les comparto unas imágenes muy inspiradoras para las novias más vintage de la comunidad!! Si aún no tienen claro cómo quieren el ramo, estas ideas las pueden sacar de apuros: 1. 2. 3. 4....

¿Dónde están las novias soñadoras? ¡Que levanten la mano! Según el diccionario, alguien soñador es básicamente una persona que "sueña mucho". Teniendo en cuenta esta definición todas serían unas...

Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Novias queridas, Ya que le preguntamos al espejo cuál era el peinado más bonito, llegó la hora de cerrar un poco el foco y centrarse en los detalles que pueden complementarlo... ¡Nada como un lindo...

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

¿Que colores son los mas apropiados para elegir para la recepción de la boda?

Hola...miren estas figuritas que encontré para el pastel, me parecieron buenísimas, ¿ustedes van a hacer figuritas así? Que tal esta? jaja Estas novias están muy lanzadas! Una al estilo LEGO! Adión...

Mis amores, yo no sé ustedes pero yo ya quedé flechada con varias de estas espaldas de la nueva colección de Stella York Mis favoritos son.... A. B. C. D. E. F. A y F!! : ¿Cuales es tu favorita?...

Después de una larga búsqueda, por fin!!! Los encontré!!! En este caso si fue amor a primera vista. Estoy super feliz... Y si me canso, tengo el segundo par..

Como ya sabian compre mi vestido de novia por internet en Rosa Clara de españa..........y hoy a las 6.30 am sono el timbre y eran los fedex....... corri en pijama no m importo q estaba despelucada y...

Hola niñas: Leí un artículo en el que dan a conocer q los ronquidos en las noches, son una de las causas más comunes de divorcio en todos los continentes y q muchas de esas parejas ya sabían q sus...

Hola a todos! Queremos mostrarles nuestras invitaciones! Aunque estamos a 23 dias del matrimonio todo se atraso por temas económicos pero estamos muy felices y decididos perseveramos y a hoy todo esta...

Les muestro el save the date más épico de la historia me encantó!! la pareja se gastó alrededor de 400USD haciéndolo aquí se los dejo https://www.youtube.com/watch?v=f4vnqx9HFLY#t=162