Tuluá, Valle del Cauca · Desde Octubre de 2014
Hola, soy enfermera, al igual que mi novio, y estoy muy ansiosa por obtener nuevas ideas para mi matrimonio. Gracias.
- Novia Adicta
- 1.284 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola hermosas!! Este debate es para la mamá de cada una de ustedes! Ella también quiere verse espectacular, y si le echas una mano con la elección de su vestido estará encantada: ¿Cuál de estas ideas...

Hola chicas de la comunidad!! Les cuento que ya pasó mi matrimonio, fue de lo mejor, no tuve ningún contratiempo, fue de lo mejor. Tuve que cambiar los zapatos, casi no consigo la ropa interior, pero...

Queridas, Después de un recorrido por varias cosas que difícilmente nos gustaría usar, llegamos a lo más importante, al sueño de toda novia: el vestido! Por supuesto, todas soñamos con que sea...

Mis queridas, Yo no sé ustedes, pero yo creo que si tuviera unas amigas cercanas o familiares que quiero mucho, no les haría este mal...Y espero que ellas tampoco a mí: Mírenlo ustedes mismas: 1. 2....

Bonitas! Ojo con estos peinados, porque más vale que nunca, nunca, pero nunca se animen a hacerse uno así... 1. 2. 3. 4. 5. O, acaso, ¿hay alguno de estos que te guste? Sigue por aquí -> Yo nunca...

Queridas, ¿Seguimos nuestro jueguito de 'Yo nunca nunca'? ¿Cierto que es divertido? Sigamos con los zapatos... Yo por ejemplo, nunca nunca usaría estos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y tú, ¿cuáles no usarías por...

Bonitas, A veces las cosas que nos deberían ayudar, como lo es el maquillaje, pueden terminar haciéndonos mucho mal, como en estos casos:... 1. 2. 3. 4. 5. 6. Yo (aunque dicen que no es bueno decir:...

Seguimos representando que somos personal de salud...

Lo único diferente es que no somos pelinegros, pero quedé feliz, representa que ambos somos enfermeros.

Que profesión tienen tu y tu pareja, nosotros somos: Abogada - Abogado Feliz sábado!!