Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Bogotá, Bogotá DC · Desde Octubre de 2014

Soñadora imparable.

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3295días 20hrs
Maria
Novia práctica o perfeccionista: primer baile
Maria, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Llegamos a la pregunta final...y nos centramos en el primer baile : ¿Cómo preparaste el baile? A. Estuviste en clases con un coreógrafo B. Escoges la canción...

Natalia, lunes 28-Sep-15 79
Maria
Novia práctica o perfeccionista: invitaciones

Hola, hola!! Y cuando se trata de las invitaciones ¿tu qué haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones faltando un mes para el matrimonio Sigue con -> Novia práctica o...

#2Ndywen, viernes 16-Oct-15 81
Maria
Novia práctica o perfeccionista: lista de invitados

Hola lindas, Ahora hablamos de la lista de invitados....¿cómo haces para llegar al número ideal de invitados? A. ¿Descabezas a tus invitados?...

Natalia, lunes 28-Sep-15 78
Maria
Novia práctica o perfeccionista: la comida

Hola bonitas, Continuamos con el test: novia práctica o perfeccionista ¡recuerda apuntar sus respuestas! Cuando se trata de la comida.... A. Prefieres el buffet para los invitados B. Te quedas con el...

Marisol, jueves 15-Oct-15 77
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Prueba de maquillaje
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Querida, Ahora centrémonos en el tema del look de novia... Respecto al tema del maquillaje tú: A. Harás la prueba de maquillaje: seguro B. Te maquillarán ese mismo día: todo va a salir bien Sigue con...

Brigithe, jueves 3-Mar-16 85
Emma
Novia práctica o perfeccionista: Menú
Emma, El 21 de Julio de 2015 a las 08:05

Bonita, Hasta el momento: ¿va ganando la A o la B?...Pero bueno, sigamos explorando: Tú, encima del plato de cada invitado, tienes pensado poner. A. El menú B. Creo que nada o, a lo mejor, irá la...

Natalia, lunes 28-Sep-15 67
Maria
¿con cuantos invitados empezaste y cuantos tienes ahora?
Maria, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Seguramente empezaste la lista de invitados diciendo 'será algo íntimo...sólo 50 invitados' y unos meses depués 'ya van 200 invitados' ¿a quién no le ha pasado? Así que les pregunto ¿Con...

Iván, miércoles 9-Sep-15 29
Natalia
El día de nuestra boda habrá ley seca en bogotá
Natalia, El 14 de Julio de 2015 a las 03:37

Hola comunidad del amor. Queria compartirles y tambien pedirles consejos en cuanto a que debemos hacer. Resulta que nos enteramos ayer o mas bien caimos en cuenta, que por las votaciones del 25 de...

Natalia, jueves 16-Jul-15 12
Edna
No uso tacones!!!
Edna, El 14 de Julio de 2015 a las 16:03

Chicas hola... Casi nunca uso tacones, pero el día de la boda quisiera hacerlo, creen recomendable comprar los zapatos con suficiente tiempo para ir acostumbrándome? Hay algún tip para no cansarse?

Edna, jueves 16-Jul-15 17
Isabella
En donde conociste al amor de tu vida (novio, esposo)
Isabella, El 23 de Junio de 2015 a las 10:42

Para mi fue algo distinta la manera como conoci al amor de mi vida...y como el dice EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO. Yo lo conoci en un bus intermunicipal y por cierto nada romantico, aparte ese dia...

Natalia, sábado 18-Jul-15 36
Maria
¿quienes se casan por lo civil?
Maria, El 5 de Enero de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Abro este debate para crear un espacio para todos los novios que se casan por lo civil ¿Quien dijo yo? Aprovecho para dejarles a mano algunos debates que les van a ayudar El vestido...

Geraldine, domingo 5-Jun-16 24
Emma
¿Por cuánto tiempo alquilaron el salón?
Emma, El 16 de Abril de 2015 a las 16:05

Hola bonitas!! ¿Durante cuánto tiempo alquilaron el salón para el matrimonio?

Natalia, sábado 6-Jun-15 27
Emma
¿Unión libre o matrimonio?
Emma, El 5 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!! Este tema es un gran debate desde hace mucho tiempo, y hoy lo traigo a la comunidad! ¿Qué piensan ustedes? ¿Unión libre o matrimonio? Si respondiste...

Katherine, domingo 14-Jun-15 23
C
Notario
Carolina, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:54

Hola necesito que me ayuden si algien sabe de un notario en bogota para una boda civil, he tratado de buscar pero no hay ninguno para ir a domicilio si no lo encentro tendre que cambiar todo . Es en...

Ludy, jueves 4-Jun-15 7
Jenniffer
Que canciones poner en mi boda
Jenniffer, El 1 de Junio de 2015 a las 17:57

Hola chicas estoy realisando la lista de canciones para poner en mi boda y que el DJ sepa cuales son nuestros gustos y preferidas. ya he realizando una posible pero me faltan muchas canciones ademas...

Jenniffer, viernes 5-Jun-15 9
Emma
Fotos románticas antes del atardecer...
Emma, El 1 de Junio de 2015 a las 17:05

Bonitas, Como veo que muchas quieren aprovechar el atardecer para hacer su sesión de fotos, y así aprovechar la luz del día y luego la caída del sol, les dejo algunas fotos para que se inspiren: : 1....

Andrea, martes 2-Jun-15 12
Emma
Cronograma de la fiesta de matrimonio
Emma, El 29 de Mayo de 2015 a las 04:40

Hola mis queridas, Para empezar el día les tengo un buen bocado de información, jejeje... Es que justo ayer Katherine nos preguntó cuál era el cronograma de la fiesta de matrimonio! Y me pareció que...

Lorena, viernes 31-May-19 47 2
Emma
Tu ramo según tu signo zodiacal
Emma, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:05

Mis queridas novias, Ya que ya sabemos nuestro cumpleaños y nuestro signo del zodiaco, qué tal si vemos cómo ese dato nos puede ayudar en la organización del matrimonio... La idea es que recorramos,...

Andrea, viernes 4-Sep-15 55
Emma
Tu vestido de novia según tu signo zodiacal: Resultados
Emma, El 28 de Mayo de 2015 a las 12:29

Bonita, ¿Ya tienes el vestido que más te gustó? Pues preparada, porque ese signo corresponde al signo de... 1. Piscis La mujer piscis es emotiva, sensual, romántica y tierna, y un vestido así lo...

Alejandra, domingo 16-Ago-15 20
Sara
Reacciones de los invitados!!!
Sara, El 11 de Mayo de 2015 a las 08:55

Hola Novias!!!! Les cuento q ayer estuvimos entregando nuestras invitaciones y la gente estuvo super feliz les encantó el diseño y están entusiasmados con todo el evento... Por otro lado la gente q no...

Gina Paola, sábado 16-May-15 25
Natalia
Peluquero y maquillador para el día de la boda
Natalia, El 14 de Mayo de 2015 a las 06:19

Hola niñas ahora estoy en la tarea de buscar quien sera que me peine y me maquille para mi matrimonio en Bogotá. Yo vivo en el exterior, pero me caso en Colombia y la verdad no conosco ningun lugar....

Angelica, miércoles 20-May-15 6
Natalia
Cambio de fecha de mi matrimonio :( ;)
Natalia, El 14 de Mayo de 2015 a las 06:29

Hola a todas. Quiero compartirles algo. Lastimosamente ayer a mi familia le notificaron que el salon que habiamos alquilado para el 17 de Octubre ya no está disponible, que lo sentian muchoy que por...

Carlos, viernes 22-May-15 10 230
Natalí
Firmas, deseos huellas?
Natalí, El 16 de Diciembre de 2014 a las 14:10

Hola niñas les cuento que estoy algo confundida con las alternativas de recuerdos para el matrimonio, pues por un lado hay LIBRO DE FIRMAS del cual me gusta mucho una idea que puso María de usar un...

Emma, martes 12-May-15 11
Solanyi
Arbol de huellas para libro de firmas
Solanyi, El 8 de Enero de 2015 a las 22:24

Hola todas Les comparto otra de las cositas que hice para nuestro anhelado día; se trata de un árbol en el que nuestros invitados pondrán sus huellas en tonos dorado,verde y naranja junto con sus...

Diana, viernes 25-Ago-17 63 1
Emma
Cosas curiosas: look de novia con tutú azul
Emma, El 6 de Mayo de 2015 a las 12:05

Hola bonitas!!! Hoy encontré un look de novia muy curioso así que aquí se los comparto para comentarlo ¿Qué opinan de este look?

Natalia, domingo 10-May-15 18
Sandra
Árbol de huellas.
Sandra, El 18 de Abril de 2015 a las 10:56

Hola querida comunidad. Estoy interesada en tener un ábol de huellas para el día de mmi boda, pero no sé dónde conseguirlo, en qué papel lo puedo imprimir y dónde adquirir los huelleros aquí en...

Emma, miércoles 1-Jul-15 17
Maria
Novios que se casan en bogotá
Maria, El 28 de Enero de 2015 a las 16:05

Buenas, buenas! Abro este debate para reunir a todos los novios que se casan en Bogotá ¡Bienvenidos! ¿Quén dijo yo? ¿En qué etapa de los preparativos están?

YAMILE, martes 23-Feb-16 40 1
Maria
6 vestidos con la espalda destapada para suspirar
Maria, El 28 de Agosto de 2014 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy he estado soñando todo el día con estos vestidos! Amé estas espaldas por eso les dejo este regalito 1. 2. 3. 4A - B 5. 6A - B

Gloria, domingo 4-Ene-15 26
Maria
Vota tu favorito: aretes para novia
Maria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Ayer tuvimos una Guerra de peinados y hoy les propongo otra para esoger los aretes de tu look de novia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Lilizabeht, viernes 24-Abr-15 85
Maria
¿cuál es el estado de tus preparativos: descanso o con las pilas puestas?
Maria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 07:05

Hola hermosas!! Cuando estamos en esta época de navidad, familia y mucha unión, podemos encontrarnos en dos situaciones con los preparativos del matrimonio ¿Cuál es tu caso? A. ¿Te estás dando un...

Maria, lunes 12-Ene-15 69

Grupos generales

Artículos por temas