Medellín, Antioquia · Desde Octubre de 2014
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Novias queridas, Por supuesto que la respuesta más importante que nos tiene que dar el espejito (confesémoslo), es la del vestido...: Nada nos derrite más que ver vestidos como estos... 1. 2. 3. 4. 5....

Futuras esposas, ¿Qué sería de una novia sin su anillo? ... Y aunque sé que la mayoría ya lo tiene elegido, nunca está de más mirar unos cuantos modelos y dejarse deslumbrar por su brillo. 1. 2. 3. 4....

Futuras esposas, A medida que nos vamos metiendo cada vez más en el mundo de los matrimonios, nos vamos percatando de muchas sutilezas, como que ningún ramo es igual a otro, o que el que le queda...

Mis novias, Otra pregunta que siempre hay que hacerle al espejo es cuáles son los zapatos más bonitos, porque una cosa es verlos, y otra ver cómo lucen en nuestros pies...: Así que miremos estos diez...

Mis queridas novias, ¿Quién de nosotras no creció escuchando la frase: espejito, espejito..., pronunciada por la madrastra de Blancanieves? ¡Todo un clásico de los cuentos infantiles! Por eso hoy...

Dependiendo de la hora la ceremonia o la reunión pueden tomar die entes matices por eso nace mi pregunta. a qué hora te casas?
Hola, Me encantarian opiniones, mi recepcion sera en una finca- pero estoy debatiendo si casarme en la iglesia ese dia o hacerlo en la misma finca (nos casariamos oficialmente en la iglesia dias antes...
Hola chicas, aunque todavía faltan 10 meses para mi matrimonio, dado que tuvimos que aplazarlo, esta semana avanzamos en algunas tareas: Ya sabemos que el lugar va a ser una finca en Rionegro, allí...

Hola comunidad!! Hoy me gustaría que compartiera cada uno el lugar dónde van a celebrar el matrimonio A. Finca B. Hotel C. Restaurante D. Club E. Salón de fiestas F. Otro ¿cuál?

Hola preciosas!! El tiempo de planificación del matrimonio es diferente para todas, algunas veces empezamos un año antes del matrimonio, incluso dos, mientras que otras novias empiezan faltando 6...

Hola mis bellas novias del 2014 y 2015!!! Se han dado cuenta de la gran versatilidad y nobleza de las velas?? Es increíble todas las cosas que se pueden hacer con ellas si las colocamos en los lugares...

Hola bonitas! ¿Se acuerdan de este look de novia? ...pues todas coindicimos en que nos gusta el look pero le cambiaríamos el peinado: Look de novia (enero 20) Así que Yo me pido cambiarle el peinado a...

Hola lindas!! Ahora las invito a avidinar cuál fue el ramo que utilizó la novia de Yo me pido: Vestido de novia del look 2 ¿Cuál crees que es el ramo que se pidió esta novia? 1. 2. 3. ¡Adivina...

Hola bontias!! Hoy empezamos el día con el juego Yo me pido que nos ayudará a conocer más aquello que nos gusta y lo que no para nuestro look de novia! Pon atención a cada una de tus desiciones que te...

Hola bonitas! Hoy les propongo una Guerra de looks de novia He seleccionado algunos looks, algunos que seguramente van a recordar y otros que las van a enamorar hasta el infinito y más alla...

Hola bonitas! Les presento a la novia y algunos detalles de su look : ¿Cuál crees que es el ramo que escogió para su look? A. B. C. D. E.

Hola, hola comunidad!! Seguramente te acabas de comprometer y tienes la cabeza hecha un ocho porque no sabes cómo empezar ¿verdad? ¡Hoy te damos los 5 primero pasos! 1. Elige una fecha aproximada 2....

Hola hermosas!! ¡Ya lesta aquí la colección 2015 de Aire Barcelona! ¿Tenemos alguna fan por aquí? A mi me encanta y esta colección está increíble : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Hola hermosas!! Hoy vamos a adivinar quienes son las damas del look de novia de hoy 1. Mira bien el Look de novia de hoy 2. Responde quienes son las damas de la novia A. B. C. D. 3. Ve a este debate...

Hola preciosas!! El look de novia de hoy es para escoger Tenemos la misma novia en dos vestidos muy diferentes ¿tu cuál crees escoges? Look 1: Look 2: ¿Cuál de los dos crees que le queda mejor a este...

Hola hermosas!! Hoy les presento esta vestido con sorpresa ¿Qué opinan de esta vestido, lo usarían?

Buenos días princesas! La novia de hoy eligió dos accesorios para el peinado, una headband y un velo birdcage, los dos son tendencia y realmente le quedaban divinos. ¿Cuál te gusta más? 1. 2. ¿Y que...

Hola hermosas ¿Con cuál de estas novias se identifican? : A. B. C. D.

Hola preciosas!! ¿Cuál de estos colores tienes en mente para tu ramo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Otro ¡Sube la foto!

Hola, hola! En la adivinanza de hoy les presento la foto de los novios cuando chiquitos y adolescencia: ¿Reconoces a los novios? ¿Quienes son los de la foto? A. B. C. D.