Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2014

Soy extrovertida, sencilla, romántica. Tengo una hermosa hija y estoy felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2666días 7hrs
Yoana
Mi gran dia !!!
Yoana, El 23 de Enero de 2017 a las 22:08

Todas pasamos noches sin dormir, meses planeando cada detalle para que sea el día perfecto pero cuando llega ese momento, cuando llega tu gran día las horas parecen minutos... Tanto tiempo esperando y...

Jazbleidy, viernes 27-Ene-17 16 238
Maria
¿Dónde pasarán su primera noche de casados?
Maria, El 19 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola parejitas ¿Qué lugar escogieron para pasar su primera noche como marido y mujer?

Rosaura, viernes 25-Nov-16 19
Yoana
Qué hacer si llueve el día de tu matrimonio
Yoana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Cualquier novia, independientemente de sus gustos, del color del vestido, del tipo de ceremonia, del peinado, de la decoración, del lugar escogido, del tamaño del diamante, del rito o de cualquier...

Sara, viernes 7-Jun-19 10 159
Yoana
Casarse un día de lluvia, ¿trae suerte?
Yoana, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Por motivos prácticos, la mayoría de las novias desea buen clima para el día de su boda, para, por ejemplo, llegar con el peinado intacto al gran momento. Más aún, quienes celebren al aire libre...

Rouse, martes 15-Nov-16 8 79
Maria
Un matrimonio bajo la lluvia ¡así o más romántico!
Maria, El 3 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola lindas, Sé que todas estamos cruzando los dedos para que no llueva el gran día, pero, puede pasar... ! Esta pareja supo cómo disfrutar de su boda bajo la lluvia ¡Esa es la actitud! ¿Ustedes han...

Yoana, lunes 14-Nov-16 17
L
Lo que más me estresa!
Luisa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:42

Niñas que es lo que más les estresa? Jajajaja a mi me estresa la gente que no está en mi sintonia de pensar 100% en las cosas del matrimonio ajjajajajajaja

Siris, lunes 14-Nov-16 26
Maria
¿Van a ofrecer torta negra colombiana en la boda?
Maria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:05

Hola querid@s, Una de nuestras tradiciones en bodas, primeras comuniones o bautizos, es ofrecer a los invitados torta negra colombiana ¡A mi me encanta! Pero también tenemos la opción de elegir otro...

Yoana, lunes 14-Nov-16 13
Rouse
Como sorprender a mi fe?
Rouse, El 10 de Noviembre de 2016 a las 13:06

El gran dia queremos sorprender y algunas de principo a fin.... un detalle para nuetr@ Fe... seria muy inspirador... has pensado en algo ?? sino... aca te dejo algunas opciones . un Video Unas...

Rouse, lunes 14-Nov-16 15
Rosaura
Costeo de boda
Rosaura, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:50

Hola chicas, alguna de las presentes está recibiendo apoyo económico de sus padres para el costeo de la boda? Y si es así, como lo ha manejado?

Rosaura, lunes 14-Nov-16 29
Angela
Volverse loca organizando la boda?
Angela, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:17

Tendremos dos bodas una por el civil en Suiza y otra por la iglesia rn italia y todos creen que la boda por el civil es una reunión simple un brindis y para mi es la mas importante pork es la única...

Rouse, domingo 20-Nov-16 20
Jheniffer
Situacion horriblee.. q hacer? Denunciar proveedor
Jheniffer, El 13 de Noviembre de 2016 a las 13:28

Hola chic@s. Ya me faltan 33 dias para mi gran dia. Y la organizadora aun no me entrega las invitaciones. La contacte por esta pagina o por esta App. Supuse q era seria y ps tenia bnas referencias....

Jeny, lunes 14-Nov-16 35
Maria
Manicure para novias clásicas ¿cuál te gusta?
Maria, El 10 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Queridas, Tenemos que pensar en estas perfectas de pies a cabeza El turno hoy es para: el manicure clásico A. B. C. D. E. F.

ELIZABET, jueves 20-Jul-17 35
Gladys
Noche de bodas
Gladys, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:24

Consideran importante tener una noche de bodas? fue algo que nosotros dos nos cuestinamos mucho, decidimos no comprarla porque nos ibamos 8 días de luna de miel; sin embargo mis compañeros de oficina...

Lorena, sábado 12-Nov-16 15
Adri
Cuantas sin poder dormir
Adri, El 10 de Noviembre de 2016 a las 00:46

Mis niñas ya casi a 1 mes y estoy sin poder dormir pensando en todo lo que falta y el. dinero que se debe conseguir, cuántas desveladas

Yoana, viernes 11-Nov-16 13
Yoana
Si tu pareja es extranjera, algunas ideas
Yoana, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:43

Mi novio es extranjero y con dos nacionalidades, con el fin de incluir esto a la boda decidimos inspirarnos en los viajes ya que a pesar de tener parte de su vida en otro país ( su familia, su trabajo...

Maria, lunes 24-Oct-16 16
Maria
Mi decoración favorita es la número ...
Maria, El 22 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Ya sabemos que tipos de decoraciones hay muchas, pero centrémonos en aquellas que podemos encontrar en nuestro país ! Estas son las decoración que 8 parejas colombianas escogieron para tu...

Camila, viernes 9-Jun-17 141
Maria
4 vestidos de novia griegos ¿tu estilo?
Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:05

Queridas novias, Los vestidos de novia con aire griego son perfectos para los matrimonio playeros, al aire libre y en tierras de clima cálido...pero ¿son tu estilo? 1. 2. 3. 4.

Angie, lunes 22-Ago-16 23
Maria
8 ramos de novia con margaritas
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 19:05

Bonitas, Las margaritas son flores pequeñas, delicadas y le dan un toque silvestre al ramo de novia. Si tu estilo de novia es boho, uno de estos puede ser tu ramo de novia 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ¿Qué...

Angie, martes 16-Ago-16 21
Maria
Letreros para la entrada de novia ¿cuál te gusta más?
Maria, El 12 de Agosto de 2016 a las 20:05

Hola Comunidad, Sé que muchas de ustedes tienen planeado hacer el letrerito para que los pajecitos anuncien la entrada de la novia a la iglesia y hay tantas ideas bonitas, pero sólo una para...

Sandra, martes 16-Ago-16 24
Maria
¿Cuál es tu estado de ánimo con los preparativos?
Maria, El 10 de Agosto de 2016 a las 08:05

Buenos días Comu ¿Cómo están el día de hoy? La organización del matrimonio es una montaña rusa de altibajos. Algunos días estamos super bien porque encontramos lo que buscabamos, otros tristes porque...

Yoana, viernes 12-Ago-16 32
Maria
Lencería de novia sencilla o elegante
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es cómodo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre si eres una...

Yoana, martes 9-Ago-16 94
Paola
Sí, me caso con esta lencería de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Erika y Diego, martes 23-May-17 165
Maria
5 tarjetas de boda creativas y divertidas
Maria, El 7 de Agosto de 2016 a las 20:05

Novias y novios, ¿Cómo van con la elección de las invitaciones de boda? Si aún no las han escogido, se quedarán sorprendidos con estas ideas tan creativas y...

Alix, jueves 29-Sep-16 34
Yoana
Mis invitaciones !!!!
Yoana, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:31

Después de tanto pensar en cual seria el tema de nuestra boda, logramos encontrar algo en común: Los viajes !!! Les presento lo que será nuestras invitaciones, aún le faltan corregir unos detalles (...

Mirelly, martes 11-Oct-16 19 221
Yoana
Mis zapatos de boda !!!
Yoana, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:47

Debo decir que antes de tener mi vestido de novia encontré mis zapatos, fue amor a primera vista. No sabía que tipo de vestido iba a llevar sólo sabía que estos zapatos eran los elegidos

Carolina, miércoles 3-Ago-16 14 185
Maria
Damas de honor ¿vestido largo o corto?
Maria, El 31 de Julio de 2016 a las 20:05

Hola bonitas, Cuando hablamos de los vestidos de las damas, una de las primeras preguntas para tu look del gran día es: ¿vestido largo o corto? Vestidos largos Vestidos cortos

Luisa, jueves 4-Ago-16 26
Mayra
Desastre de vestido
Mayra, El 3 de Mayo de 2016 a las 20:33

Hforma resumida mi historia, cuando empecé a buscar mi vestido quería lago sencillo y en la búsqueda encontré un vestido de morí lee hermosos elegante deslumbrante todo un sueño, fui con toda la...

Yoana, viernes 29-Jul-16 15
Maria
¿Guardas la foto de tu vestido de novia en el celular?
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas, ¿Quienes de ustedes tienen la foto del vestido en el celular? Cuidadito se las ven

Yoana, viernes 29-Jul-16 26
Maria
Invitaciones de boda temáticas ¡vota tu favorita!
Maria, El 13 de Julio de 2016 a las 04:49

Hola novias y novios, Empezamos el día pensando en las invitaciones de matrimonio Invitaciones que hacen alusión a un viaje, un pasaporte, un estreno de cine son sólo algunas de las opciones que verán...

Sarah, jueves 17-Ago-17 19
Paola
Duelo de peinados de novia con trenzas ¿Cuál eliges?
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 11:05

¡Hola bonitas! ¿Les parece si hacemos un duelo rapidito para elegir su peinado para el gran día? Entre estos dos peinados de novia con trenzas, ¿cuál gana? 1. 2. ...

Kathy, lunes 22-May-17 31
Maria
Dilema 5: El tipo de ceremonia
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Comu, Seguramente muchos de ustedes ya se han topado con este dilema... ¿cómo será la ceremonia de boda? En la notaria El la iglesia Simbólica Siguiente dilema --> Dilema 6: El Save the date ...

Laura, domingo 28-Ago-16 83

Grupos generales

Artículos por temas