Ir al contenido principal
Yoana
Yoana

Medellín, Antioquia · Desde Agosto de 2014

Soy extrovertida, sencilla, romántica. Tengo una hermosa hija y estoy felizmente casada.

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2016

2696días 10hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Yoana
Qué hacer si llueve el día de tu matrimonio
Yoana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Cualquier novia, independientemente de sus gustos, del color del vestido, del tipo de ceremonia, del peinado, de la decoración, del lugar escogido, del tamaño del diamante, del rito o de cualquier...

Sara, viernes 7-Jun-19 10 160
Yoana
Mi gran dia !!!
Yoana en Foro recién casad@s, El 23 de Enero de 2017 a las 22:08

Todas pasamos noches sin dormir, meses planeando cada detalle para que sea el día perfecto pero cuando llega ese momento, cuando llega tu gran día las horas parecen minutos... Tanto tiempo esperando y...

Jazbleidy, viernes 27-Ene-17 16 238
Yoana
Casarse un día de lluvia, ¿trae suerte?
Yoana en Foro organizar un matrimonio, El 14 de Noviembre de 2016 a las 21:50

Por motivos prácticos, la mayoría de las novias desea buen clima para el día de su boda, para, por ejemplo, llegar con el peinado intacto al gran momento. Más aún, quienes celebren al aire libre...

Rouse, martes 15-Nov-16 8 79
Yoana
Si tu pareja es extranjera, algunas ideas
Yoana en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:43

Mi novio es extranjero y con dos nacionalidades, con el fin de incluir esto a la boda decidimos inspirarnos en los viajes ya que a pesar de tener parte de su vida en otro país ( su familia, su trabajo...

Maria, lunes 24-Oct-16 16 129
Yoana
Mis invitaciones !!!!
Yoana en Foro organizar un matrimonio, El 1 de Agosto de 2016 a las 14:31

Después de tanto pensar en cual seria el tema de nuestra boda, logramos encontrar algo en común: Los viajes !!! Les presento lo que será nuestras invitaciones, aún le faltan corregir unos detalles (...

Mirelly, martes 11-Oct-16 19 221
Yoana
Mis zapatos de boda !!!
Yoana en Foro moda nupcial, El 1 de Agosto de 2016 a las 11:47

Debo decir que antes de tener mi vestido de novia encontré mis zapatos, fue amor a primera vista. No sabía que tipo de vestido iba a llevar sólo sabía que estos zapatos eran los elegidos

Carolina, miércoles 3-Ago-16 14 185
Yoana
Mi anillo de compromiso me quedo grande : (
Yoana en Foro antes del matrimonio, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:48

Mi anillo me quedo grande.. !!! No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes.. Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!...

Carolina, lunes 6-Oct-14 22 3.411

Grupos generales

Artículos por temas