Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoana
Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia

Mi anillo de compromiso me quedo grande : (

Yoana, el 4 de Octubre de 2014 a las 11:48 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 22

Mi anillo me quedo grande.. !!!

No tenia ningun problema de mandarlo ajustar, pero me dijeron que pueden estafarme, robando los diamantes.. Temo perderlo, porque si me queda bastante grande.!!!

Alguien paso por esto??? Algún consejo???

10 anillos vintage para novias - 1

22 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 6 de Octubre de 2014 a las 10:34
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Felicidades x tu compromiso yo pensaria q lo debes ajustar en unj sitio muy confiable te saldra costoso pero es la mejor opción joyerias q encuentras en Andino o el Retiro de lo mejor en Bogotá

    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es verdad .. yo se exactamente no las roban pero si las cambias por otras de menor valor o calidad .... y como no se nada de joyas es facil que me confundan : ) por eso mejor no me quiero arriesgar.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo Yoana que lo que vas hacer para que el anillo te quede mas ajustado ya que no fue comprado aquí es lo mejor y así estarás mas tranquila de que no te lo dañen o te roben las piedras

    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no es exactamente que las roben .. cambian las piedras por una de menor valor y calidad. Y como yo no se nada de joyas pues es facil que me confundan. Pero gracias por el consejo .
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me gusta tu idea. Quizas le compre un soporte para ajustarlo mientras tanto .. y despues ya lo uso tal cual como dices . Gracias
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo.. lo tendre presente al momento de decidir.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sandra, mi problema es que mi novio lo compro en otro pais ... por eso ha sido dificil aca en medellin decidirme si lo recorto o no ... Estoy pensando en usarlo en otro dedo o comprar una especie de puente o soporte que he visto en internet para que me quede mas ajustado .
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoana a mi también me quedo grande y mi novio lo mando recortar donde lo compro y me quedo perfecto

    • Responder
  • Rochy
    Novia Adicta Diciembre 2014 Boyacá
    Rochy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio también me quedo grande y lo lleve a sitio q me recomendaron y me quedo excelente, busca un lugar de confianza
    • Responder
  • María
    Novia Máster Octubre 2014 Bogotá DC
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yohana, la verdad mi anillo tambien me quedo algo grande pero lo luzco en otro dedo y mandamos a hacer las argollas de tal forma q combinen con el anillo con eso lo puedo usar en el dedo que es debajo de la argolla de matrimonio y con eso evito q se caiga.... no se si te parezca la idea

    • Responder
  • Derly
    Súper Novia Diciembre 2014 Bogotá DC
    Derly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoana,
    Y si lo llevas a un sitio reconocido como Kevins, Solorzano...o algo asi?
    Estoy segura que son muy honestos.
    Si estás en Bogota hay un lugar que se llama VLYNDER ahí están haciendo mis argollas y la dueña es honesta y muy buena.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    ELIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo use bastante tiempo en otro dedo pero no es la gracia, cuando lo tengas en el dedo q es veras lo lindo q se ve y comoa gente entiende su verdadero significado!
    • Responder
  • Johana
    Novia Adicta Abril 2015 Antioquia
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi anillo es exactamente igual pero oro dorado y también me quedo grande lo mande a cortar, y me quedo super bien no me robaron las piedras por que ps te das cuenta y mi único temor era que al cortarlo con el tiempo podían caerse las piedras pero ya llevo tienpo y no ha pasado, así que no tengas miedo eso si llévalo a un lugar recomendado o que conoscas no lo lleves a esos lugares de conpra venta. Que en algunos tambien los cortan espero te sirva.
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola .... Es cierto no hay nada mejor como poder lucir el anillo, quizas me anime por cortarlo en una de las joyerias que encontre en medellin ... o quizas lo deje asi y lo uso en un dedo diferente : )
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.... Por el miedo a cortarlo, estoy pensando en la idea de lucirlo en otro dedo diferente : )
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola .. No puedo arreglarlo en el mismo lugar porque mi novio lo compro en otro pais .. Pero es cierto, no hay nada como lucirlo todos los dias ... Aunque el plan b es usarlo en otro dedo diferente en donde me queda casi perfecto . Pero no me gusta la idea : )
    • Responder
  • Yoana
    Novia Adicta Diciembre 2016 Antioquia
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ... El problema que tengo es que mi novio lo compro en otro pais, por eso me es dificil repararlo en el mismo lugar. La unica opcion es una joyeria reconocida en medellin ... Solo hay una de todas las que visite que me genero confianza, vamos a ver si me decido.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Julio 2015 Bogotá DC
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dice Eliana es cierto, llévalo al mismo lugar en donde lo compró tu novio o a joyerías reconocidas con Sterlyn, Bawel o Kevins.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bogotá DC
    ELIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo, pero mi novio lo llevó al mismo sitio donde lo compró q era de confianza y allí me lo arreglaron; pero estoy de acuerdo con Melisa, nada mejor q tener tu anillo todo el tiempo y poderlo luciir bn
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yohana, felicidades por tu compromiso, a mi queda un poquito grande, pero lo dejé así, por el mismo temor q tú... pero si tienes alguna persona de plena confianza Smiley laugh

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un señor que me recomendaron. .. averigua alguien de confianza y no lo dudes... no hay nada mejor que poder estar con tu anillo todo el tiempo!!! (Perdon es que se fue el comentario incompleto)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Junio 2015 Valle del Cauca
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoana, a mi me pasi igual... me quedaba grande y cada dos segundos se me caía, yo averigue y lo mande a ajustar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas