Ir al contenido principal
Norma
Norma

Bogotá, Bogotá DC · Desde Agosto de 2014

Hola yo soy Esteticista, soy una mujer entregada a cada cosa que hago, antes de dar este gran paso, como es el matrimonio con mi prometido decidimos vivir... Ver más

Hola yo soy Esteticista, soy una mujer entregada a cada cosa que hago, antes de dar este gran paso, como es el matrimonio con mi prometido decidimos vivir juntos ver si realmente podíamos convivir, ya que es muy diferente la vida de novios a la vida en pareja y gracias a Dios todo se nos ha dado por este motivo decidimos dar ese paso.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2014

3759días 16hrs
Norma
Árbol de huellas
Norma, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:57

Hola chicas les presento mi árbol de huellas que opinan

Claudia, lunes 22-Dic-14 20
Maria
¿quienes quieren que llegue este momento?
Maria, El 13 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! ¿Quienes quieren que llegue este momento? ¿Cuandos días te quedan? ¡Cuenta regresiva!

Maria, martes 25-Nov-14 44
Stephany
Especial de peinados: DIY
Stephany, El 6 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola hermosas entrando en la onda de los peinados acá les traigo unos paso a paso para ver quien se anima

Stephany, jueves 5-Feb-15 41
Yorleny
Ayuda urgente urgente reurgente
Yorleny, El 23 de Octubre de 2014 a las 18:36

Hola chicas q pena el titulo pero si necesitó ayuda no es relacionado con mi boda es q mi novio y yo keremos celebrar el bautizó de nuestro hijo el día q cumple un añito y pues no se como vestirlo no...

Carolina, viernes 24-Oct-14 3
Norma
Color del evento
Norma, El 19 de Septiembre de 2014 a las 19:13

Hola bonitas a mi me gusan las cosas diferentes no ser tan comun ¿que opinan del color de mi matrimonio que es blanco y negro? mi prometido dice que tambien le gusta, a mi hermanita que es la que me...

Diana, miércoles 22-Oct-14 22

Grupos generales

Artículos por temas