Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2014
Felizmente casada!
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Hola preciosas!! Estamos a muy poco de empezar diciembre así que creo este espacio para todas las novias que se casan en el mes de diciembre ¡Bienvenidas! ¿Quienes se casan este mes?

Hola preciosa!! ¿Te acabas de comprometer? ¿Aún tienes esa risita nerviosa de cuando tu novio te dijo 'Quieres casarte conmigo'? ¡Bienvenida! Sé que lo primero que te dan ganas de hacer cuando te...

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Hola hermosas!! Vamos a enfrentarnos a los nervios y pensar ¿Qué es lo que más te da o te dio nervios? ¿Cuál de estos momentos crees que será o fue el más dificil de afrontar? Cuando te estés...

Hola llevare velo de novia, sin embargo no me gustaria recojerme el cabello, que peinado recomiendan para mi velo? mi vestido es corte sirena y escote corazon.

Hola preciosas!! ¿Cómo van con la elección de los vestidos de las damas? Esta tarea a veces puede ser dificil porque poner a tus amiga sde acuerdo, a veces se vuelve complicado...así que hoy les...

Que tal este matrimonio tematico? Hermoso.

Hola niñas! Todas estamos bien metidas en todo éste cuento de la preparación del matri, que las invitaciones, la iglesia, la música, la recepción, la comida, recordatorios, decoración...... el vestido...

Tengo un dilema con esto. Me gustaría saber ustedes que piensan que puede ser mejor.

Les cuento Mi novio no se mete en nada de lo que yo quiera para mi diaa soñado Pero mi suegra y mi mama me estan enloqueciendo Una me dice una cosa y la otra me dice otra y es una gerra interminable...

Hola.. que ideas tienen para la hora loca del matri? si tendran.

Estoy pensando en que sea dorada pero me da cosita que se vea muuy palido.

Hola mucho gusto! como van los preparativos para diciembre? este espacio es genial, sobre todo porque conocer a mas personas que se casaran muy cerca, nos alivia un poco el estres... saber que no...

Les propongo un juego muy sencillo que seguro que además de jugar les va a dar muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál te sentaríais?? A moverse que te quitan el puesto! ...

Hola preciosas! La música en la fiesta del matri es una de las principales cosas... ¿Qué elgieron para animarla, un DJ o una Orquesta? ¿Cuántos les costó?

Hola! Tengo un inconveniente.. nuestro matrimonio serà a las 3:00 pm,mi vestido es blanco, mi novio ya escogiotraje entero con chaleco blanco y mi papa un poco terco escogio un atuendo beige de...

Hola bonitas!! Esta imagen es muy graciosa y no podían faltar mis ganas de compartirlo con ustedes! ¿Han pensado cómo van a ir al baño con el vestido de novia en medio de la fiesta? ¿Cómo lo hicieron...