Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lady
Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar

Como debe ir vestido el padre del novio?

Lady, el 21 de Octubre de 2014 a las 17:19 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Hola! Tengo un inconveniente.. nuestro matrimonio serà a las 3:00 pm,mi vestido es blanco, mi novio ya escogiotraje entero con chaleco blanco y mi papa un poco terco escogio un atuendo beige de guayabera. Queria saber si se ve mal que mi papá use el color beige o si mejor lo convenso de cambiar por guayabera blanca, o necesariamente debe ir con traje?

11 Respuestas

Última actividad por Maria, el 27 de Octubre de 2014 a las 10:35
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady hermosa, me cuentas que decide tu papi Smiley smile

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias maria!! intentarè hacerlo Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lady, si logras convencer a tu papá de que use el pantalón de color café calro y la guayabera blanca sería lo ideal! Pero sie l se siente bien con su guayabera de color café claro y a ti no te molesta del todo, lo más importante es que todo estén felices el gran día!

    ¿Crees que lo puedes convencer? Smiley smile

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria Muchas gracias por tus consejos, si, a mi novio le gustò el traje beige de mi papa, a mi fue que parecio que depronto desentonaria un poco pues los invitados todos van con guayabera blanca y mi vestido es blanco.. entonces te parece bien que vaya de beige?

    Gracias!

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa, si el matrimonio es campestre la guayabera con café claro está super bien para la ocasión! Como te dije antes, generalmente el novio y el padre de la novia deben ir muy parecidos, pero puedes encontrar un elemento que sea similar en los dos trajes...como por ejemplo el boutonnier Smiley winking

    Ideas para el boutonnier del novio

    ¿Tu novio se siente cómodo con que tu padre vaya con guayabera? ¿y los invitados como quieres que vayan vestidos?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi cuñada es algo similar mi suegro escogio camisa blanca pero pantalon azul oscuro fue terco pero no quisoo mi esposo si fue todo de blanco y el era el padrino.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Enero 2015 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola lady; Si es un matrimonio campestre creo que está bien que escoja Beige... Igual habla con él y con tu novio para que concuerden en el traje

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria..Muchas gracias!.. nuestro matrimonio será Campestre, al aire libre la ceremonia, la ciudad es un poco calurosa, muy soleada, pero en el mes de diciembre el clima se aplaca un poco con las brisas, el sol no es tan fuerte.

    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lady, bienvenida a la comunidad! Me alegra mucho que te hayas animado a crear este debate, aquí te sacamos de dudas Smiley smile

    Te cuento que generalmente cuando el novio eleige su traje, el padre debe ir en la misma línea de lo que ha elegido el novio. Pero antes de darte mi opinión me gustaría que me contaras cómo será tu matrimonio? Te casas en la playa? Es en clima cálido? Cuentame los detallitos para poder ayudarte! Smiley winking

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Diciembre 2014 Bolívar
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias yenis!
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola lady,.

    Saludos.,

    Te comporto este artículo,

    https://www.matrimonio.com.con/articulos/look-para-el-papa-de-la-novia--c5165

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas