Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2014

Hola mi nombre es luisa Fernanda Cuadros soy abogada, tengo 27 años y me casare con Jhon Fredy el próximo 27 de Diciembre a las 3 y 30 de la tarde, en el... Ver más

Hola mi nombre es luisa Fernanda Cuadros soy abogada, tengo 27 años y me casare con Jhon Fredy el próximo 27 de Diciembre a las 3 y 30 de la tarde, en el Hotel Porton Medellin

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 11hrs
Stephany
Nuestra Recepción
Stephany, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:01

Hola hermosas! En vista de que las fotos de la recepción no subieron, creo este debate la pasé genial me gocé al máximo todo pese a que hubo cositas que no salen al pie de la letra me las gocé y el...

Stephany, domingo 5-Jul-15 74
Derly
Fotos pre-boda para esta época
Derly, El 17 de Diciembre de 2014 a las 05:49

Hola!!! Aunque yo no hice fotos pre-boda, me encanta esas sesiones. Y esta idea no me disgusta. Incluso es buena idea para hacer tarjetas navideñas....Qué opinan?

Yuliana, sábado 21-Feb-15 11
P
Mi boda
Paula, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas..les cuento mi boda salio como estaba planeado, mejor de lo que pensaba. Fue todo un sueño, no tuvimos contratiempos y recibimos muchos elogios de los invitados, nos acompaño mucha gente...

Angelica, lunes 5-Ene-15 47
Maria
Un matrimonio de día en bali
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hoy comparto con ustedes un matrimonio en Bali, muy tradicional siguiendo costumbres interesantes, el look de los novios me encantó y la decoración es muy sencilla pero romántica. Un matrimonio íntimo...

Angela, viernes 12-Dic-14 11
Luisa
Truquitos naturales para tener un cabello hermoso
Luisa, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola amigas les cuento que pronto sera mi boda y todo el año me cuide demaciado mi cabello para que ese dia se vea hermoso y con mucho brillo, les dejo unos truquitos que puedes hacer en la casa para...

Luisa, viernes 12-Dic-14 10
Maria
10 zapatos dorados para novias
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Hola princesas!! : ¿Dónde están las novias que quieren brillar el día de su matrimonio? ¿Te encanta el dorado? Entonces estarás feliz viendo estos lindos zapatos de novia color dorado ¡Para que...

Jenny, domingo 7-Abr-19 58
Maria
Guerra de ramos ¿moderno o vintage?
Maria, El 10 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola preciosas!! Esto es una guerra de ramos de novia ¿A cuál le das tu voto? A. B.

Alexandra, jueves 2-Abr-15 37
Maria
Look de novia (diciembre 11)
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:32

Hola hermosas!! El look de novia de hoy se lo dedico a todas las novias que se casan en clima frío ¿Quienes son? ¿Se casarían con este look? ¿Le cambiarías algo?

Maria, jueves 23-Jul-15 42
Maria
¿cuál de estas opciones prefieres para el primer encuentro?
Maria, El 11 de Diciembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas!!! Hoy les presento tres opciones para encontrarse por primera vez antes de dar al 'Sí quiero'! ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1. La primera mirada íntima y que alguien plasme ese...

Alexandra, jueves 2-Abr-15 63
Maria
5 ideas para tu look de novia civil
Maria, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Hola bonitas! Hoy les comparto algunas propuestas para un look de novia civil ¿Cuál escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¡Comparte tu propuesta!

Geraldine, domingo 5-Jun-16 45
Maria
Look de novia (diciembre 02)
Maria, El 2 de Diciembre de 2014 a las 03:04

Hola bonitas! En el look de hoy vemos una novia muy chic!! : ---> Así se ve el esfuerzo de trabajar brazo en el gym y lucir un vestido strapless Pero...¿dónde está el novio? Si quieres jugar a...

Nazly, viernes 23-Ene-15 20
Maria
5 ideas para ponerte a la moda con tu peinado de novia
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! Nos ponemos a la moda con las últimas tendencias en peinados : 1. Flores suavemente puestas en el peinado 2. Las piezas de origami en el peinado hablan por sí solas 3. Acompaña tu...

Angelica, martes 6-Ene-15 49
Maria
¿cuanto tiempo estás o estuviste comprometida?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola preciosas!! Después de la pedida de mano quedas en las nuebes, con una sonrisita de oreja a oreja, un sentimiento de felicidad infinita y se vienen muchas emociones ¿verdad? ¡Es un tiempo para...

Jinney, lunes 23-Mar-15 51
Maria
¿los hombres le huyen al matrimonio?
Maria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola, hola! Creo que esta imagen no puede ilustrar mejor ese mito de que los hombres siempre están huyendo al matrimonio, mientras que las mujeres siempre quieren casarse. ¿Tu qué dices? ¿Los hombres...

Juliana, jueves 27-Nov-14 14
Maria
Ese momento en que te das cuenta que...te casas!
Maria, El 24 de Noviembre de 2014 a las 15:05

¡Buenos días hermosísimas! Hoy se me ocurrió abrir este debate para conocer cuál fue el momento concreto en que se dieron cuenta que realmente ¡se casaban!, que el matrimonio era realidad, que el...

Mariana, lunes 30-Mar-15 49
Maria
Look de novia (noviembre 25)
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 07:05

Hola preciosas!! El look de hoy es para soñar : ¿Te imaginas cuando tengas el vestdio en tus manos el gran día? ¡Se me eriza todo! De 0 a 10 ¿qué puntuación le das a este look de novia? ...

Estefania, domingo 5-Jun-16 53
Maria
Para papá de su hijita
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 08:05

Hola hermosas! La idea de darle un regalito a tu papá es demasiado especial y lo dejará con el corazón arrugadito y lleno de amor. Hoy les comparto esta idea que consiste en bordar un pañuelo con un...

Maria, jueves 19-May-16 20
Maria
Soy más alta que mi novio ¿qué hago?
Maria, El 10 de Noviembre de 2014 a las 09:05

Hola bonitas! Este es un caso muy común entre los novios...es normal que cuando la novia es más alta que el novio, no quiera que se vea una gran diferencia el gran día. Hoy en estos novios vemos un...

Sandra, martes 8-May-18 38
Luisa
Nervios pre boda
Luisa, El 30 de Octubre de 2014 a las 10:18

Hola niñas les ceunto que estoy a 57 dias de el gran dia, donde compartiremos nuetsra historia de amor, ya tengo nervios que susto, ya etsa todo organizado pero no deja de darme nervios.

Maria, jueves 6-Nov-14 6
Maria
10 consejos para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:35

Hola bonitas!! Este nuevo debate se debe a que muchas parejas se ven desbordadas al empezar a organizar su matrimonio a causa de la emoción, los nervios, los deseos y sueños que quieren ver cumplidos...

Vale, miércoles 23-Sep-20 348
Maria
¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?
Maria, El 16 de Agosto de 2013 a las 20:00

Hola futuras novias!! Tengo una pregunta para ustedes, solo por pura curiosidad ¿Cuanto tiempo llevan con sus novios?! Me muero por saber la respuesta ya que he escuchado varias opiniones sobre esto....

Jose, jueves 2-Feb-23 451

Grupos generales

Artículos por temas