Ir al contenido principal
Luisa
Luisa

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2014

Hola mi nombre es luisa Fernanda Cuadros soy abogada, tengo 27 años y me casare con Jhon Fredy el próximo 27 de Diciembre a las 3 y 30 de la tarde, en el... Ver más

Hola mi nombre es luisa Fernanda Cuadros soy abogada, tengo 27 años y me casare con Jhon Fredy el próximo 27 de Diciembre a las 3 y 30 de la tarde, en el Hotel Porton Medellin

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

3435días 11hrs
Stephany
Nuestra Recepción
Stephany, El 17 de Septiembre de 2014 a las 17:01

Hola hermosas! En vista de que las fotos de la recepción no subieron, creo este debate la pasé genial me gocé al máximo todo pese a que hubo cositas que no salen al pie de la letra me las gocé y el...

Stephany, domingo 5-Jul-15 74
Derly
Fotos pre-boda para esta época
Derly, El 17 de Diciembre de 2014 a las 05:49

Hola!!! Aunque yo no hice fotos pre-boda, me encanta esas sesiones. Y esta idea no me disgusta. Incluso es buena idea para hacer tarjetas navideñas....Qué opinan?

Yuliana, sábado 21-Feb-15 11
P
Mi boda
Paula, El 16 de Diciembre de 2014 a las 09:15

Hola chicas..les cuento mi boda salio como estaba planeado, mejor de lo que pensaba. Fue todo un sueño, no tuvimos contratiempos y recibimos muchos elogios de los invitados, nos acompaño mucha gente...

Angelica, lunes 5-Ene-15 47
Maria
Un matrimonio de día en bali
Maria, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Hoy comparto con ustedes un matrimonio en Bali, muy tradicional siguiendo costumbres interesantes, el look de los novios me encantó y la decoración es muy sencilla pero romántica. Un matrimonio íntimo...

Angela, viernes 12-Dic-14 11
Luisa
Truquitos naturales para tener un cabello hermoso
Luisa, El 2 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola amigas les cuento que pronto sera mi boda y todo el año me cuide demaciado mi cabello para que ese dia se vea hermoso y con mucho brillo, les dejo unos truquitos que puedes hacer en la casa para...