Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Destacada Valle del Cauca

¿los hombres le huyen al matrimonio?

Maria, el 26 de Noviembre de 2014 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 14

Hola, hola!

Creo que esta imagen no puede ilustrar mejor ese mito de que los hombres siempre están huyendo al matrimonio, mientras que las mujeres siempre quieren casarse.

¿Los hombres le huyen al matrimonio?

¿Tu qué dices? ¿Los hombres le huyen al matrimonio? ¿Les cuesta más comprometerse que a las mujeres?

14 Respuestas

Última actividad por Juliana, el 27 de Noviembre de 2014 a las 19:09
  • Juliana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja yo creo que ami me agarraron jajaja es increíble y nadie lo cree . Pues el antes lo desea mas que nada.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmmm yo era la que le huy al compromiso, dos años despues de novios mi futuro esposo me entrego el anillo, me dio mucho susto pero dije siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    • Responder
  • Luisa
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al principio de un noviazgo les da susto, mi novio fue valiente despues de dos años me entrego mi aniño de compromiso a mi fue la que me dio susto y el dia que me lo entrego no lo creia

    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2015 Antioquia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q eso depende mucho de la personalidad del hombre, y a eso se suma q normalmente ellos se comprometen un poco mas adultos q nosotras (aunq en mi caso es al reves jeje) pero no creo q le huyan como tal al matrimonio, sino q ellos sienten q con este paso a lo mejor van a perder su libertad, y no es asi, aunq si cambian un poco los parametros de lo q ellos consideran libertad
    • Responder
  • Flory
    Novia Habitual Enero 2015 Bogotá DC
    Flory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que huyan, es difícil que den este paso, pues es para toda la vida. Ellos deben estar seguros que es con la persona indicada... Por eso es tan difícil convencerlos
    • Responder
  • Yenis
    Novia VIP Diciembre 2014 Atlántico
    Yenis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejee yo creo que asi hay unos cuantos que se comprometen , otros que no le puedes tocar el tema:-)

    • Responder
  • Stephany
    Novia Máster Agosto 2014 Santander
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no creo que sea así, lo que pienso es que ellos son mas difíciles para enamorarse, pero en el momento en el que se enamoran y encuentran a la indicada lo hacen.
    • Responder
  • Nevys
    Súper Novia Octubre 2020 Atlántico
    Nevys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Total verdad ese mito son poco y contados los hombre que quieren casarse por eso hay que aprovechar cuando nuestra pareja decide proponernos matrimonio, somos afortunadas de tener hombres que si se quieran casar

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Junio 2014 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria de acuerdo la verdada cada vez conozco menos hombres que quiren casarsen por eso se q me saque la loteria.!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Valle del Cauca
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente le huyen por que piensan que pierden libertad. En mi caso mi mor no se demoro mucho en pedírmelo, la demora fue reunir la plata para empezar!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2014 Bogotá DC
    Mafe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que los hombres huyen cuando sienten inseguridad o sienten que no han vivido otras cosas como para comprometerse

    • Responder
  • Natalí
    Novia VIP Enero 2015 Valle del Cauca
    Natalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es en parte una realidad, lo que sucede es que aún cuando en la actualidad las responsabilidades son compartidas, socialmente siempre se ha visto el hombre como el que "sostiene" de alguna forma económicamente. Y por otro lado -lo sé porque tengo muchísimos espejos y amigos hombres- para ellos es más difícil dar este paso, ya sea por miedo al cambio, por pérdida de "libertad", entre otros factores... Claro está que no todos son así y en algunas ocasiones incluso es al revés. De cualquier modo si Dios tiene dos personas para estar juntas, asi será Smiley smile
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Máster Julio 2015 Amsterdam
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi experiencia los hombres le huyen al matrimonio a) con mujeres que no aman/con las que solo se ven por un rato, o b) cuando aun sienten que les falta vivir y conocer otras cosas y personas.

    Creo que lo mas importante como mujeres es aprender a alejarnos de cualquier pareja que no nos trate como prioridad o que sea demasiado dificil e inconsistente en la relacion, con el tiempo un hombre indicado llega, aunque nos de miedo dejar relaciones que no funcionen solo por no estar solas o lo que sea. Ojala esa leccion la aprendieramos cuando alguein mas nos la dice, parece que a todas nos toca pasar malos ratos antes de hacerlo! Una vez llega el hombre indicado a nuestras vidas, no hay peros para decidir casarse.

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Diciembre 2014 Risaralda
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que muchos le huyen al matrimonio por temor al compromiso o por plata... mi amor casi que no se decide por lo mismo... siempre que me pedía matrimonio me dejaba vestida y alborotada armando todo por cuestiones financieras... hasta que la tercera fue la vencida y porfin todo va como viento en popa. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas