Ir al contenido principal
Marcela
Marcela

Cali, Valle del Cauca · Desde Mayo de 2014

Soy Veterinaria, tengo 31 años, me caso con un brasilero y vivimos en Sao paulo.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2016

2645días 23hrs
Marcela
Cortinas de luces
Marcela, El 11 de Diciembre de 2016 a las 01:22

Hola chicas!! Mi ceremonia va a ser en un lugar al aire libre debajo de un gran saman. Me encantaria ponerle tiras de luces al arbol para que se vea romantico, o decorar el altar con muchas, muchas...

Jessica, martes 13-Dic-16 13
Marcela
Chispitas mariposa
Marcela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 23:59

Hola chicas, resolvi escoger las chispitas mariposas para el momento en que salimos de la ceremonia para remplazar el tradicional arroz. Ahora tengo varias dudas, no se como hacer para que las dos...

Rouse, lunes 12-Dic-16 13
Maria
Paso 5 de los preparativos: El lugar del matrimonio
Maria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:05

Hola novias y novios, Ahora que ya sabemos cómo queremos celebrar el matrimonio, la fecha, el número de invitados y el tipo de ceremonia podemos continuar con el siguiente paso de los preparativos: La...

Joelis, martes 14-Feb-17 100
Daniela
Como marcar argollas?
Daniela, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:16

Hola Comu!!!! Quería pedirles sus opiniones acerca de como marcar las argollas, me serviría mucho sus consejos ya que aún tengo esa incógnita. Gracias!!!! DLB

Yuliana, jueves 29-Sep-16 13
Paola
Sí, me caso con esta lencería de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....

Erika y Diego, martes 23-May-17 165
Paola
Sí, me caso con estos zapatos de novia
Paola, El 4 de Julio de 2016 a las 08:05

Novias, ¿Ya saben con qué vestido de novia se casarían? Entonces podemos avanzar. Ahora le puedes decir: ¡Sí, me caso! a alguno de estos zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con ->Sí, me...

Erika, jueves 24-Ago-17 207
Maria
Checklist - ¿Ya tienes las argollas?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Novias y novios, Esta tarea del checklist de repaso generalmente la escoge el novio...hablamos de la elección de las argollas ¿Ya tienes las tuyas? ¿quién las escogió? ¿le ponemos un check a la tarea?...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 42
Maria
Checklist - ¿Ya tienes las invitaciones?
Maria, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:05

El sigueinte punto del checklist de repaso...es ¡las tarjetas! ¿Ya las tienen? ¿las hicieron ustedes mismas? ¿cómo las recibieron los invitados? *** Sigue en --> Checklist - ¿Ya tienes las...

Nathaly, domingo 14-Oct-18 40
Maria
¿Tu mascota está invitada al matrimonio?
Maria, El 15 de Mayo de 2014 a las 08:05

Hola beauties!! ¿Cuantas van a incluir sus mascotas en el matrimonio? ¡Ellos ya están listos para ir a la fiesta! :

Carolina, jueves 5-Ene-17 37
Maria
¿Cuál canción preferirías para el primer baile?
Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:05

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. il divo...

Vicky, viernes 20-Oct-17 168
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186

Grupos generales

Artículos por temas