Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marcela
Novia Curiosa Diciembre 2016 Valle del Cauca

Chispitas mariposa

Marcela, el 9 de Diciembre de 2016 a las 23:59 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13

Hola chicas, resolvi escoger las chispitas mariposas para el momento en que salimos de la ceremonia para remplazar el tradicional arroz. Ahora tengo varias dudas, no se como hacer para que las dos filas de invitados prendan las chispitas al mismo tiempo. Se me ocurre talvez poner varias velas a la salida... pero no se bien como hacer esa logistica. Chicas ayuda!! alguna de ustedes ya lo hizo?

Gracias

Chispitas

Chispitas

Chispitas

Chispitas

13 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 12 de Diciembre de 2016 a las 15:59
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece linda la opcion Smiley smile mira estas otras quiza te inspires Smiley smile

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    opcion

    • Responder
  • Cindyjuela
    Novia Adicta Agosto 2017 Cundinamarca
    Cindyjuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La. Idea de las Chispitas esta genial!!!! Creo que esa será también la mia
    • Responder
  • DERLY
    Novia Curiosa Junio 2017 Santander
    DERLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si voy a mirar y les comento gracias😘
    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues hay un monton de opciones, las tradicionales son el arroz y las burbujas, pero he visto que lanzan tambien bolitas inflables, pompones, petalos, confeti, globos con helio... bueno hay muchas ideas, ponte creativa!

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias saskia, si va a ser en una zona verde con bastante espacio. Gracias por los consejos.

    • Responder
  • Marcela
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Divinaa la foto!! espero que me queden asi las mias!! Gracias por los consejos, voy a asegurarme de que las prendan lejitos jeje

    • Responder
  • DERLY
    Novia Curiosa Junio 2017 Santander
    DERLY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lindo perl quisiera saber q mas podriamos hacer paraa salida???
    • Responder
  • Susan
    Novia VIP Marzo 2017 Tolima
    Susan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Dios tenía pensada la idea de las chispitas pero leyendo los comentarios empezaré a mirar otras opciones.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ésta idea y me encantaría hacerlo también.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda.. yo lo hice.. no para la salida porque es mas comlicado, lo hicimos en un momento de la recepcion

    llevamos varias velas y las repartimos que quedaran como para tres personas y el fotografo contaba hasta 3 para que todos las prendieran al mismo tiempo

    te dejo una de las fotos que nos tomaron.. seguramente las tuyas tambien van a quedar divinas

    boda..

    y es importantansimo que esten a buena distancia de ti.. a mi me cayeron varias chispitas al vestido y se le hicieron roticos qu obvio cuando lleve el vestido a la tienda de alquiler me los cobraronSmiley cry

    • Responder
  • Rossi
    Novia VIP Agosto 2017 Sucre
    Rossi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una hermosa idea.
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonito como se ve pero lo que dice Saskia es verdad. Ahora que hay tantas compañas contra la pólvora y para no tener quemados las chispitas también son vistas como "villanas" pues varias personas han sufrido accidentes con ellas. Es bueno informarse bien sobre esto si te lo permiten en la iglesia y tomar todas las precauciones. Sobre la logística es bueno tener personas responsables para ello para que a tu salida ya estén todas prendidas y como no duran mucho tiempo que sea algo bien sincronizado.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea de las chispitas pero creo que tienes que tener mucha precaucion para que no tengas ningun accidente, yo pienso que debes dejar buen espacio entre los invitados y tu....ojala lo hagas en una zona donde tengan ese espacio, las dos filas es fundamental, tus damas pueden ir prendiendo las chispas de tus invitados con una vela...

    También es importante que preguntes si en tu ciudad están permitidas las chispitas, así como también en la iglesia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas